Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
12Buenas a todos, Me caso en Julio en Kercus y quria saber si alguien lo ha hecho alli y que tal fue todo. Seremos pocos(50 + ó-) ppero bien avenidos y lo haremos en un espacio que tienen para bodas más...
Buenas tardes, como se puede añadir un proveedor??? en este caso es una agencia con la que he cogido el viaje. Viajes Normatravel Sl en la calle Cavanilles de Madrid. Se puede poner?
Hola chic@s!!! sabeis cuanto cuesta el maquillaje el dia B del novio? A ver si se deja mi chico, jeje
Hola, donde puedo comprar cintas o algo para poner las etiquetas en los detalles de la boda??? no habia caido en ello hasta que las he recibido!!! que torpee
Hols a tod@s: Nos vamos de luna de miel a Maldivas y no sabemos si tenemos que presentar algun documento al hotel por ser honeymoon. En caso de que si vale el libro de familia? ademas nosotros nos...
Alguien ha ido al restaurante bajo el agua, dicen que es espectacular y supongo que caro, si podeis poner vuestra experiencia!!!
Que hay que hacer primero el dia B??? yo creo que primero habrá que maquillarse y luego peinarse, pero no se que es mejor.... Que opinais?
Hola, Me ha llegado una denegación de boletos. pero si está contratado, el caso es que en el ordenador no me aparecen como aceptados pero en el movil con la app si. Cual es el que vale, están o no los...
Hola, En cuánto a la decoración y sobre todo los centros florarels de las mesas, cuando acaba la ceremonia te lo puedes llevar o decirle a la gente que lo cojan si los quieren de recuerdo, en mi caso...
Hola a tod@as: Tengo bastante duda, me caso en julio y no se cuando tengo que ir a encargar el ramo y una corona de flores para el pelo y decoración, con cuanta antelación se enacrga o reserva?? Es...
Hola chicas... Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien. Ahora...
Holaaa!!una duda que me surge es si con los paquetes de hotel de novios el servicio de habitaciones esta incluido y te llevan el desayuno y estas cosas de pelicula sin coste ... alguien ha utilizado...