Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Octubre 2027 Málaga

ideas para regalo de invitados

Rebeca, el 4 de Enero de 2026 a las 16:07 Publicado en el Grupo Manualidades 1 22

Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.

22 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 20 de Abril de 2026 a las 10:47
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchísimas gracias Sara pues echaré un vistazo ahora. Eres un sol
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de tuyyoshop una tienda que según vi está en Badajoz.
    Tiene muchas cosas personalizadas pero nos decidimos por eso ya que es algo que todo el mundo usa y queríamos regalos unisex 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Sara me parece hermoso lo de las latas de aceite de donde son?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he hecho cajitas con latas de aceite y luego estoy haciendo marcasitios personalizados.
    ideas para regalo de invitados 1
    ideas para regalo de invitados 2

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adrián si claro
    • Responder
  • Adrián
    Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Estoy empezando un proyecto justo sobre esta temática de los regalos para invitados, que sean personalizados y significativos y no acaben en un cajón.

Si me pudieras echar una mano me gustaría contar con tu ayuda y hacerte algunas preguntas muy básicas sobre la idea que tienes, no nos llevará más de 10-15 minutos.

Por supuesto, si te puedo ayudar con cualquier cosa cuenta conmigo igualmente.

Gracias!

• Responder
  • Milagrosa
    Novia Novata Junio 2027 Cádiz
    Milagrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya los regalitos para hombres y mujeres ,pero también me gustaría dar algo diferente para los más peques y para los adolescentes,que os parece?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 90% es de shein ideas para regalo de invitados 3
    El 90 % de los regalos es de shein
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena donde compraste las cosas ? es que hay varias cosas que me interesan y por no descartar precios sabes

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso en mayo de éste año y a los hombres les vamos a regalar un tarrito con 60ml de miel casera. Los tarros los hemos comprado en Temu.

Y a las mujeres, hemos comprado como unos bolsos de cartulina en Temu y dentro pondremos 6 bombones de Lindt.
    Un saludo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q cada persona sus regalos van en su bolsa personalizada,me falta que me lleguen las cúpulas grandes con la réplica del ramo,el pañuelo personalizado para mí padre,y para mi sobrina un porta arras con flores preservadas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de Abril y en el tema regalos se me ha do un poco de las manos 🤣 para los hombres ,llaveros y multiusos personalizada,más posa vasos deadera y boli con nuestros nombres y fecha, a los que fuman pitillera con sus nombres, y wiskhi miniatura con vaso de chupito, para las mujeres marco de fotos personalizado con imagen y frase con ramo de flores preservadas,más el posavasos boli y llaveros, más crema de manos y cacao , a mí madre y suegra una cúpula personalizada con la réplica de mi ramo,a mí hermana mini cúpula con rosa eterna inspirada en el ramo y una réplica del ramo, a mí abuela y mi tía también mini cúpula con rosa eterna te dejó unas fotillos de alguna cosillaideas para regalo de invitados 4

ideas para regalo de invitados 5

ideas para regalo de invitados 6

ideas para regalo de invitados 7

ideas para regalo de invitados 8

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también me caso en 2027, y lo primero que he hecho es definir el tipo de boda, una vez esto pues ya puedes pensar en cosas más concretas.
    Por ejemplo nosotros nos casaremos en la playa, así que hemos pensado una boda boho chic.Por lo que los regalos los vamos a centrar en algo que sea natural, fresco, colores claros, y Mediterráneo.Como bores con arena, bores de miel, bores de aceite, detalles para el vino o la cerveza, todo puede tener relación.Ahora buscaremos entre todas estas cosas y a ver lo que encontramos
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año! Yo también me caso en 2027 pero he empezado con tiempo para ahorrarme un ataque e ir con calma. De los regalos estoy algo indecisa pero tengo ideas variadas; ahora se lleva mucho todo lo que es personalizado con el nombre del invitado, he visto muchos detalles en arcilla fría, como marca copas. Otra cosa son llaveros en cuero por ejemplo, o alguna joyita pero a mí eso me parece muy personal. Otra tendencia es las acuarelas o ilustraciones de los invitados o un botecito de miel o una botella de aceite de oliva. Te recomendaría hacer un tablón en Pinterest y buscar inspiración.

Otra opción son detallitos solidarios a entidades como UNICEF, Médicos sin fronteras, AECC… ideas para regalo de invitados 9
    ideas para regalo de invitados 10
    ideas para regalo de invitados 11
    ideas para regalo de invitados 12
    ideas para regalo de invitados 13

Nosotros los vamos a hacer caseros, como toque personal y como una forma de poder invertir ese dinero en otros detalles😊
    Te dejo el enlace del post que subieron sobre ideas para 2026! 🥰https://www.bodas.net/articulos/11-detalles-utiles-y-originales-para-los-invitados--c2969
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rebeca, enhorabuena! Yo creo que antes de poder aconsejarte debes saber qué tipo de detalle quieres dar.

Si buscas en la lupa hay un montón de opciones diferentes y de clasificaciones de regalos según lo que te apetezca. Creo recordar que MJ tiene un post maravilloso sobre el tema.
    En cualquier caso hay tres tipos de regalos que pueden resultar interesantes: regalos gourmet, regalos solidarios y regalos temáticos (siguiendo la temática de la boda). Las parejas suelen optar por uno de estos tres, salvo en casos más tradicionales que se suelen dar los regalos segregados por sexo (que a mí personalmente es algo que no me gusta).
    Cuando tengas decidido el tipo de regalo ya es más fácil concretar y ponerse a buscar.
    Si, como era mi caso, no tienes ni idea de lo que quieres, te recomendaría que buscaras en proveedores. Allí tienes muchísimas opciones de tiendas de detalles y puedes escribirles y te mandan sus catálogos (que te sirven para ver lo que te gusta y lo que no).
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es al revés me cuesta más las mujeres, más que los hombres así que me toca pensar y buscar más ideas jajaja.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo para las mujeres también tenía hacer un pequeño kit en mente pero claro los hombres no son tan fácil
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Lo primero que tenéis que decidir el tipo de regalos, ¿Será el mismo para hombres, mujeres, niños, adolescentes ..? ¿Queréis algo útil, algo gourmet, decorativo...? ¿Tiene temática la boda? En base a eso podéis ir viendo opciones. Mi opinión es que dejéis para un poco más tarde el tema de los detalles, primero tenéis que tener bien estructurada la boda 🙂 por ejemplo, decidís que quedaréis temática viajes y regaláis una etiqueta para el equipaje. A veces es más fácil cuando tienes el resto 🥰

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo estoy mirando he tenido algunas ideas , pero he decidido al final que voy hacer para las mujeres una especie de kit y otro para los hombres. El de los hombres lo tengo más fácil la verdad 🤣 y para los peques he elegido un kit de chuches.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también optamos por regalo gastronómico e hicimos un pack de desayuno post boda que tenía aceite, paté, galletas lotus, mini nutella personalizada, café y té
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Maria

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros los compramos en regalos gourmet.
    https://regalosgourmetonline.com/es/?srsltid=AfmBOorocH_s4SRmbF1XuM3btl2CtZDN3gx1Sm3yFzMxZ2VApv1EKI2gHay muchas opciones. Optamos por aceite y miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración