Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Octubre 2027 Málaga

ideas para regalo de invitados

Rebeca, el 4 de Enero de 2026 a las 16:07 Publicado en el Grupo Manualidades 1 22

Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.

22 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 20 de Abril de 2026 a las 10:47
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchísimas gracias Sara pues echaré un vistazo ahora. Eres un sol
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de tuyyoshop una tienda que según vi está en Badajoz.
    Tiene muchas cosas personalizadas pero nos decidimos por eso ya que es algo que todo el mundo usa y queríamos regalos unisex 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Sara me parece hermoso lo de las latas de aceite de donde son?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he hecho cajitas con latas de aceite y luego estoy haciendo marcasitios personalizados.
    ideas para regalo de invitados 1
    ideas para regalo de invitados 2

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adrián si claro
    • Responder
  • Adrián
    Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Estoy empezando un proyecto justo sobre esta temática de los regalos para invitados, que sean personalizados y significativos y no acaben en un cajón.