Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novio Curioso
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...
¿Por qué elegiste ''?
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Yo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Buenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?