Ir al contenido principal
Vanesita
Vanesita

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2815días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesita
Tramites después bods religiosa. help
Vanesita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola! Me caso en unos días por la iglesia y quería saber cuánto tiempo tengo para llevar el certificado de matrimonio al registro. Puede llevarlo otra persona? Somos de Madrid.

Luna, sábado 24-Sep-16 9 261
Vanesita
Seating plan editable
Vanesita en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Hola!!!! Estoy a 15 días de la boda y estoy intentando buscar por internet un seating plan y meseros que sean editables, pero no encuentro nada ¿Alguien me puede ayudar o pasarme su plantilla si la...

María, martes 20-Sep-16 6 607
Vanesita
Curso prematrimonial en basilica san miguel de madrid
Vanesita en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola, buenas noches,Estabamos pensando en realizar nuestro curso em esta iglesia. Alguien lo ha hecho aquí? Si me podeis contar vuestra experiencia lo agradezco.Un saludo y gracias

Henar, jueves 8-Sep-16 4 228
Vanesita
Ideas
Vanesita en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola chicas!!! Hemos empezado a montar los regalitos pero tengo una duda. Teniendo así las bolsitas es dificil de colocar en una cesta porque caben pocas. Se os ocurre donde podria llevarlos??

Yohana, lunes 8-Ago-16 12 574
Vanesita
Varias dudas libro de firmas, tarjetas de agradecimiento, alfileres...
Vanesita en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:30

Hola a todas,Tengo varias dudas y espero que podáis ayudarme a solucionarlo. Mis alfileres van clavados en una flor. Donde vais a guardar los capuchones para cuando se lo pongais a laa señoras? Nos...

Laura, lunes 1-Ago-16 7 285
Vanesita
Web con fecha incorrecta
Vanesita en Grupo Soporte, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:18

Hola!En la web que hemos creado con bodas.net pone que nos queda un día más para la boda. En realidad nos quedan 132. Se puede solucionar??gracias

Anna, lunes 23-May-16 6 236
Vanesita
Duda para este vestido de rosa clara (peinado/cancan)
Vanesita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola, Duda cancan y peinado No sé si me podéis dar consejo sobre que canca iría bien para este vestido (me estoy volviendo loca). ¿Qué peinado me aconsejais??

Laura, martes 10-May-16 33 1.515
Vanesita
Agregar gente para confirmación web
Vanesita en Grupo Soporte, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:53

Hola! Estoy creando nuestra web con vuestra plataforma pero me surge una duda. Como se crean las listas de invitados para que luego ellos busquen y confirmen??Gracias

Mónica, martes 10-May-16 4 146
Vanesita
Duda expediente boda religiosa y amonestaciones
Vanesita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola! Ya tenemos los papeles y he llamado a mi parroquia para hacer el expediente, el caso es que me ha dicho que antes de hacer el expediente tengo que colgar las amonestaciones en mi parroquia y en...

Esteban, viernes 6-May-16 16 2.251
Vanesita
Agencia viaje de novios
Vanesita en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:19

Hola! Nuestra idea es irnos a EEUU a pasar nuestra luna de miel. Vivimos en Madrid y me gustaria saber si conocéis alguna agencia que tenga buenos precios y sea de fiar.Con cuánto tiempo empezasteis a...

Loromono, sábado 27-Feb-16 11 279
Vanesita
Partida de bautismo con error sos
Vanesita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola,Me caso el próximo 1 de octubre en Madrid y ayer fuimos a hablar con el cura para que nos contase el tema de los papeles. Nos casamos en la iglesia donde mi novio fue bautizado pero cual es...

Vanesita, jueves 25-Feb-16 13 644

Grupos generales

Inspiración