Ir al contenido principal
LCV
LCV

El Puig, Valencia · Desde Noviembre del 2011

Traductora y bachatera!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

1722días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
LCV
Embarazo trillizos
LCV en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:30

Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...

Gara, martes 8-Mar-22 112 7.418 5
LCV
Consejos para Safari en Kenia?
LCV en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:58

Hola, chic@s! Vamos de luna de miel a Kenia y Seychelles. Alguien que ya haya ido de safari y pueda dar algunos consejos sobre ropa para llevar, repelentes, etc.? He leído por ahí que mejor llevar...

Ariana, domingo 22-Mar-20 16 221
LCV
Seychelles. Consejos??
LCV en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:32

Hola, guap@s! Alguien que haya estado en Seychelles que nos pueda hacer alguna recomendación o darnos algún consejo? Después de hacer un safari por Kenia, iremos unos días a La Digue, Praslin y Mahe...

Antonovio, martes 29-Oct-19 21 606
LCV
Marcasitios madera: ¿llavero, colgante para coche u otra idea?
LCV en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas: A ver si me podéis aconsejar... Resulta que llevaba idea de poner unos marcasitios de papel a juego con mi invitación de boda, pero finalmente, no lo tengo tan claro, porque la minuta...

Ana Gomez, miércoles 21-Ago-19 30 794
LCV
Portalianzas
LCV en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 18:09

Buenas chic@s! A ver si me podéis ayudar... Resulta que a mi boda los niños que vendrán no son superallegados a mí o a mi pareja, así que para nosotros tiene más significado que el hermano de mi novio...

Carmen, jueves 25-Abr-19 20 189
LCV
Capitulaciones matrimoniales
LCV en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 14:37

Hola a tod@s! Hoy hemos ido al registro civil porque ya teníamos preparado el expediente para firmar. De paso, le hemos preguntado por el tema de las capitulaciones matrimoniales, ya que nos interesa...

Carmen, miércoles 20-Feb-19 63 1.117
LCV
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2019 en Valencia
LCV en Grupo Valencia, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Chic@s! He visto que nos casamos en Valencia el mismo día! Dónde lo celebráis? Estáis preocupadas por el tiempo? Por si nos llueve por ser finales de agosto... Yo estoy un poco rayada! jejejeje! Cómo...

Maria, martes 12-Feb-19 3 68
LCV
Pomperos sí o no?
LCV en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Hola, chicas! Cuando empecé a pensar en qué poner junto con los conos de arroz, tenía bastante claro que añadiría pañuelos, pai pais y pomperos. El otro día hablando con otras chicas que se casan me...

Salut, jueves 7-Feb-19 62 866
LCV
Ya tenemos nuestras alianzas
LCV en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 10:35

Pues eso, chic@s, que por fin las hemos recogido (tenía ganas de verlas pero me daba pereza extrema conducir al centro para recogerlas...) No sé si se aprecia bien en la foto. La de mi chico es de oro...

Nina, jueves 7-Feb-19 32 248
LCV
Cuándo cantar al novio
LCV en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:14

Hola chicas: Siempre canto en todas las bodas de mis amig@s porque me lo piden (o bien en la ceremonia, o bien canto en directo el baile de los novios, normalmente). Saben que he cantado en corales...

LCV, viernes 28-Dic-18 14 217
LCV
Cómo decir que te casas sin que implique una invitsción...
LCV en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:46

Hola chicas, estoy bastante rayada. Os cuento... yo no he tenido una pedida inmortalizada en vídeo ni fotos que publicar en redes como hace mucha gente para dar a conocer la noticia, ni llevo idea de...

Maribel, domingo 16-Dic-18 31 1.140
LCV
Bailarinas para la fiesta
LCV en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:22

Hola chicas: Me caso en agosto del año que viene, pero siendo previsora, ya he empezado a mirar detallitos para invitados, y chorraditas varias... Una preguntilla, ¿habéis pensado en poner bailarinas...

Angela, miércoles 5-Dic-18 8 171
LCV
Marcasitios clásico
LCV en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:09

¡Hola chicas! Después de barajar diferentes opciones, voy a poner un llavero con el nombre de cada invitado en cada servicio de mesa (que pintaré a mano yo misma) y un marcasitios clásico y muy...

Nina, lunes 3-Dic-18 12 266
LCV
En qué meses sería mejor casarse
LCV en Grupo Valencia, El 16 de Julio de 2012 a las 17:16

Hola chicas! Todavía me quedan dos años para casarme... La verdad es que nos lo tomamos con tiempo y calma, je je. No hemos decidido el mes, tenemos varios en mente... Por un lado nos gustaría junio o...

Anna, viernes 20-Jul-12 6 2.349

Grupos generales

Inspiración