Ir al contenido principal
LCV
LCV

El Puig, Valencia · Desde Noviembre del 2011

Traductora y bachatera!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

1678días 21hrs
LCV
Embarazo trillizos
LCV, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:30

Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...

Gara, martes 8-Mar-22 112 5
Esther
Creo que empiezo a notar los nervios!!!!
Esther, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:51

A unos 11 días de la boda yo pensaba que no estaba nerviosa pero anoche montando las mesas ya dije.... esto está aquí. Que cacao lo de las mesas, yo no sé las veces que hemos contado la gente, los...

Esther, lunes 3-Jun-19 10
Jessica
Preboda Barcelona
Jessica, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:45

Hols chicas! ¿Sabéis algún sitio bonito para hacer la preboda por Barcelona o alrededores? Gracias!!

Jessica, domingo 2-Jun-19 9
Lidia
invitados que hace mucho que no Ves..
Lidia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:33

HOLA A TODS! MI GRAN DUDA ES INVITAR AL GRUPO DE AMIGOS DEL PUEBLO CON LOS QUE HE PASADO MUY BUENOS MOMENTOS EN MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PERO YA A PENAS LES VEO... Y A LOS HIJOS DE MI COMPAÑERA DE...

Larraitz, viernes 31-May-19 16
Neus
Flores / trencadissa
Neus, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:44

BUenos días Comu!! quería compartir con vosotras, cositas, que hace tiempo que no os actualizo. solapa: mi ramomi tocado os gustan?

Nacora Anna, lunes 17-Jun-19 21
LCV
Portalianzas
LCV, El 14 de Abril de 2019 a las 18:09

Buenas chic@s! A ver si me podéis ayudar... Resulta que a mi boda los niños que vendrán no son superallegados a mí o a mi pareja, así que para nosotros tiene más significado que el hermano de mi novio...

Carmen, jueves 25-Abr-19 20
Paula
¿Cuánto os vais a gastar en el vestido de novia?
Paula, El 14 de Abril de 2019 a las 19:51

Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...

Miriam, jueves 9-Mar-23 274 1
Paloma
Poner foto de la boda en casa.
Paloma, El 11 de Abril de 2019 a las 20:17

Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto...

Paloma, miércoles 15-May-19 307
María
Barra libre
María, El 8 de Abril de 2019 a las 16:03

Hola buenas tardes!! Necesito ayuda, quería saber qué cosas vais a poner en vuestra barra libre, tanto rincones como detalles para los invitados... en barra libre un saludo !!!

LCV, domingo 14-Abr-19 2
Violeta
Columnas explosivas de globos
Violeta, El 12 de Abril de 2019 a las 16:56

Hola buenas tardes. Me imagino que conocéis este tipo de columnas, tienen un globo grande y al explotarlo salen muchos globos pequeños de helio. La cuestión es que pido presupuesto y son muy caros,...

Nina, lunes 15-Abr-19 4
Laura
Casarse ante notario.
Laura, El 14 de Abril de 2019 a las 17:33

Hola chic@s!! ¿alguien que vaya a casarse ante notario que me explique como va? ¿es cierto que son tan caros? Y ¿es cierto eso de que están más dispuestos a casarte donde tú quieras (por ejemplo una...

Aida, miércoles 17-Abr-19 14
Rocio
Sugerencias para una boda diferente
Rocio, El 12 de Abril de 2019 a las 16:39

Sugerencias para una boda diferente

Haghenveien, lunes 15-Abr-19 3
Laia
Abanico o pai pai?
Laia, El 15 de Marzo de 2019 a las 04:02

Buenas!! A ver si me podéis ayudar... Estamos indecisos en si poner abanicos o Pai Pai. Nuestra boda es de temática viajera y como gustar nos gusta más el Pai Pai pero pensamos que no puede plegarse y...

LCV, miércoles 3-Abr-19 74
Andrea
Vasos plástico serigrafiados
Andrea, El 1 de Abril de 2019 a las 16:37

Holaa!cómo van los preparativos?estoy mirando de poner los vasos para los cubatas con el cuño ,alguien sabe de algún proveedor que este bien de precio?gracias!

Andrea, miércoles 3-Abr-19 14
A ♡ J
Lágrimas de felicidad
A ♡ J, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Hola todas guapísimas ya queda nada para mi gran día ya estoy acabando de retocar cuatro cosas que me quedan... Hace un tiempo cree en las lágrimas de felicidad siguiendo tutorial de diy bodil pero me...

Nina, jueves 4-Abr-19 3
Rafa
Detalles para amigas
Rafa, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:14

Estoy muy contento de mostraros este detalle para nuestras madrinas y testigos como son estas pulseritas de nani complementos. La verdad que fue de última hora porque no sabíamos que detalle tener con...

Mary, lunes 8-Abr-19 14
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
LCV
Seychelles. Consejos??
LCV, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:32

Hola, guap@s! Alguien que haya estado en Seychelles que nos pueda hacer alguna recomendación o darnos algún consejo? Después de hacer un safari por Kenia, iremos unos días a La Digue, Praslin y Mahe...

Antonovio, martes 29-Oct-19 21
Isabel
Regalos padres y hermanos
Isabel, El 25 de Marzo de 2019 a las 00:00

Hola chic@s!! Estoy bastante bloqueada con los detalles para dar durante el convite. No sé qué regalarles a nuestras mamis ni a mi hermano ni a mi cuñada. No quería que fuera un ramo...¿ideas?

LCV, miércoles 27-Mar-19 2

Grupos generales

Inspiración