Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o...
Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy...
Hola chicas estoy buscando alguna floristería en Madrid o en granada para encargar un ramo preservado ....sabéis de algún sitio que este bien de precio...gracias amores
La espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....
Hola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de...
Hola chicas Buenos días ...si como leeis m esty volviendo loca con el tema este . escogi estas dos invitaciones ( la azul no lleva esas rayas es el flash) , yo quiero que las invitaciones sean...
Hola chicas soy de Madrid y necesito que m recomendeis peluquería y maquilladora en Granada me caso el 20 de agosto ....este viernes bajo y quisiera tener la información gracias de antemano chicas...m...
Chicas de jaen linares granada. .necesito vuestra ayuda x fis x fis ..quien se ha casado o ha celebrado su boda con el catering la tortuga azul ......el viernes fuimos a verlos y la verdad q me gustó...
Hola chicas que tal este viernes voy a ver estos dos catering que la verdad m gusto mucho la información que me enviaron me caso en el carmen de los mártires y necesitaba vuestras opiniones si alguna...
Chichas necesito opiniones de este fotógrafo. ..la verdad es q es muy atento y esta super pendiente pero antes de contratar necesito opiniones x fis x fis y si sabéis de algún fotografo bueno bonito y...
Hola chicas me caso el año que viene en Granada en unos jardines y no se si hacerlo de mañana o tarde....a mi m gustan mas las bodas de mañana xq las disfrutas mucho mas...pero claro el banquete tiene...
Hola chicas soy novia 2016 y m caso en Granada , aunque vivo en Madrid , nesecito q m ayudéis con vuestras opiniones a buscar fincas o cortijos q sea bueno bonito y asequible . No tengo mucho tiempo...