Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 10hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias granada
Vanessa en Grupo Granada, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o...

Sandry, lunes 6-Abr-20 36 3.215
Vanessa
Desilusionada con tocados de novia arteazabal
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy...

Laura, lunes 14-Ago-17 27 1.529
Vanessa
Ramo preservado
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas estoy buscando alguna floristería en Madrid o en granada para encargar un ramo preservado ....sabéis de algún sitio que este bien de precio...gracias amores

Meua, lunes 24-Abr-17 14 615
Vanessa
Enamorada de mi tocado de novias arteazabal
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:15

La espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....

Carlosyvirginia, martes 4-Oct-16 41 1.409
Vanessa
Tocado de novia
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:20

Hola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de...

Mònica, viernes 17-Jun-16 17 625
Vanessa
Me esty volviendo loca con las invitaciones que hago??
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:24

Hola chicas Buenos días ...si como leeis m esty volviendo loca con el tema este . escogi estas dos invitaciones ( la azul no lleva esas rayas es el flash) , yo quiero que las invitaciones sean...

Veronica, domingo 13-Mar-16 46 806
Vanessa
Urge pelu y maquilladora en granada
Vanessa en Grupo Granada, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:10

Hola chicas soy de Madrid y necesito que m recomendeis peluquería y maquilladora en Granada me caso el 20 de agosto ....este viernes bajo y quisiera tener la información gracias de antemano chicas...m...

Ana, lunes 29-Feb-16 9 239
Vanessa
Catering tortuga azul en linares
Vanessa en Grupo Banquetes, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Chicas de jaen linares granada. .necesito vuestra ayuda x fis x fis ..quien se ha casado o ha celebrado su boda con el catering la tortuga azul ......el viernes fuimos a verlos y la verdad q me gustó...

Carmen, lunes 22-Feb-16 5 263
Vanessa
Catering tortuga azul en granada y catering benidorm...opiniones por fis
Vanessa en Grupo Banquetes, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola chicas que tal este viernes voy a ver estos dos catering que la verdad m gusto mucho la información que me enviaron me caso en el carmen de los mártires y necesitaba vuestras opiniones si alguna...

Vanessa, miércoles 25-Nov-15 6 650
Vanessa
Fotógrafo luis matias..opiniones. ..
Vanessa en Grupo Granada, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:38

Chichas necesito opiniones de este fotógrafo. ..la verdad es q es muy atento y esta super pendiente pero antes de contratar necesito opiniones x fis x fis y si sabéis de algún fotografo bueno bonito y...

Rosa, jueves 29-Oct-15 2 161
Vanessa
MaÑana o tarde???
Vanessa en Grupo Granada, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas me caso el año que viene en Granada en unos jardines y no se si hacerlo de mañana o tarde....a mi m gustan mas las bodas de mañana xq las disfrutas mucho mas...pero claro el banquete tiene...

Dana, sábado 29-Ago-15 28 475
Vanessa
Fincas y cortijos en granada cual elegir???
Vanessa en Grupo Banquetes, El 19 de Agosto de 2015 a las 07:57

Hola chicas soy novia 2016 y m caso en Granada , aunque vivo en Madrid , nesecito q m ayudéis con vuestras opiniones a buscar fincas o cortijos q sea bueno bonito y asequible . No tengo mucho tiempo...

Vanessa, jueves 20-Ago-15 4 163

Grupos generales

Inspiración