Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy...
Hola! Conocéis algún maquillador/a en Granada? Qué este especializado en maquillaje de novias? A quien contratareis vosotras? No soy de granada aunque me caso alli y no conozco a ninguno!!! Gracias
Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...
Madre mía. .. ya he llegado a Madrid. . Ahora los últimos preparativos... que nervios.. estoy un poco decepcionada xq se me ha caído muchísima gente en esta última semana... y no llego al mínimo pero...
Hola chicas, os escribo Xq estoy agobiada, llevo 3 niñas de arras y ayer fuimos a probar los vestidos q teniamos encargados pero no las valen, a 3 semanas de la boda no tengo vestidos, quería q fueran...
Chic@s contactos plis de dj latinos? Necesito contratar gracias!!
Buenas chicas!!!! Quisiera saber una tienda dónde vendan cubre tacones o yeyes o como lo quieran llamar BARATOS!!¡¡ Ayyyyy que poquito nos queda ya!¡¡!!
La espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....
Buenos días chicas!!!!Quería saber mas o menos que medidas cojiateis mas y cuantos protectores cojisteis si alomejor ahí unas 70 mujeres aprox?Donde me recomendais ? Somos de AlcorconMil gracias...
Buenas chicas! Necesito encontrar tiendas donde comprar protectores de tacón en ciudad real, alguien sabe para decirme??? Me urge! Gracias!
Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...
Que nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...
Me encantan los vestidos con escote en la espalda, además parece que se llevan un montón. El problema que le veo es que no se podrá utilizar un sujetador normal. Lo digo porque no tengo nada de pecho...
Hola preciosas, sabéis de alguna peluquería que hagan el pelo y maquillaje en Valencia capital y que este bien de precio? Necesito que me aconsejéis porque voy un poco perdida y no encuentro ninguna...
¡Hola! La verdad es que tengo un dilema grande y sinceramente no sé qué hacer, por lo que me gustaría saber opiniones a ver si me aclaro. Me caso el año que viene y el día que teníamos decidido y, que...
Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?
Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra
Hola chicas estoy buscando alguna floristería en Madrid o en granada para encargar un ramo preservado ....sabéis de algún sitio que este bien de precio...gracias amores
Hola chicas voy a regalar a las chicas fulares y la verdad no tengo ni idea de cómo envolverlos para q queden bonitos. Alguna tiene alguna idea? Gracias
Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...
Hola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!
Hola a todas, Estoy mirando mis zapatos para la boda y asi como quien no quiere la cosa encontre estos que os pongo. Me gustaron mucho porque no quiero los tipicos de novia y me parecieron muy...
Hola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de...
Holaaa chicas A 4 meses de nuestra boda puedo decir q el tema damas ha sido 100% acertado. Al principio hubo dudas ya q todas no son súper amigas incluso hay algunas q no se hablan pero todas han...
Hola a todas!Estoy buscando este tocado y no sé dónde conseguirlo. Le pregunté a la blogger de la foto y no me ha contestado. No sé si alguna sabe de algo del estilo... Gracias a todas! Muaks! ...
Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!
No me puedo creer que falte tan poquito,uffff los dias vuelan,hoy es mi tercera prueba del vestido y si todo está perfecto,me lo traigo a casita.
Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras mi tocado de porcelana fría. ¿Que os parece? Yo estoy encantada con él. Justo lo que quería! La chicq ha dado en el clavo! Super atenta y preocupada...