COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

1860días 13hrs
Vanessa
Desilusionada con tocados de novia arteazabal
Vanessa, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy...

Laura, lunes 14-Ago-17 27
Marta P
Maquilladora granada
Marta P, El 20 de Julio de 2016 a las 16:56

Hola! Conocéis algún maquillador/a en Granada? Qué este especializado en maquillaje de novias? A quien contratareis vosotras? No soy de granada aunque me caso alli y no conozco a ninguno!!! Gracias

Esther, lunes 27-Feb-17 25
Inés
Opiniones camberlan granada
Inés, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...

Paqui, martes 25-Jun-19 71
Zaira
Quedan 4 días. ..
Zaira, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:12

Madre mía. .. ya he llegado a Madrid. . Ahora los últimos preparativos... que nervios.. estoy un poco decepcionada xq se me ha caído muchísima gente en esta última semana... y no llego al mínimo pero...

Beatriz, martes 16-Ago-16 11
Teresa
Sin vestidos a 3 semanas
Teresa, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:45

Hola chicas, os escribo Xq estoy agobiada, llevo 3 niñas de arras y ayer fuimos a probar los vestidos q teniamos encargados pero no las valen, a 3 semanas de la boda no tengo vestidos, quería q fueran...

Lialalia, viernes 12-Ago-16 9
Hernandez Guzman
Dj latino sevilla por favor!!
Hernandez Guzman, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:27

Chic@s contactos plis de dj latinos? Necesito contratar gracias!!

Alejandro, lunes 29-Ago-16 5
T
Cubretacones
Tú y Yo Somos El Mundo Entero, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:45

Buenas chicas!!!! Quisiera saber una tienda dónde vendan cubre tacones o yeyes o como lo quieran llamar BARATOS!!¡¡ Ayyyyy que poquito nos queda ya!¡¡!!

Laura, martes 18-Abr-17 9
Vanessa
Enamorada de mi tocado de novias arteazabal
Vanessa, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:15

La espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....

Carlosyvirginia, martes 4-Oct-16 41
Cora
Protectores de tacón!! que medida cojer y donde ?
Cora, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:23

Buenos días chicas!!!!Quería saber mas o menos que medidas cojiateis mas y cuantos protectores cojisteis si alomejor ahí unas 70 mujeres aprox?Donde me recomendais ? Somos de AlcorconMil gracias...

Vanessa, martes 2-Ago-16 6
Anna
Protector de tacón en ciudad real
Anna, El 29 de Julio de 2016 a las 13:35

Buenas chicas! Necesito encontrar tiendas donde comprar protectores de tacón en ciudad real, alguien sabe para decirme??? Me urge! Gracias!

Anna, viernes 29-Jul-16 9
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Zaira
En un mes a estas horas ya estaré en mi primer baile....
Zaira, El 20 de Julio de 2016 a las 23:29

Que nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...

Gabriela, miércoles 27-Jul-16 12
Aquínohayplaya
Sujetador para vestido con escote espalda
Aquínohayplaya, El 19 de Julio de 2016 a las 18:18

Me encantan los vestidos con escote en la espalda, además parece que se llevan un montón. El problema que le veo es que no se podrá utilizar un sujetador normal. Lo digo porque no tengo nada de pecho...

Aquínohayplaya, lunes 20-Mar-17 33
Maria
A dos meses de la boda no tengo peluquería ni maquilladora ?
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 21:25

Hola preciosas, sabéis de alguna peluquería que hagan el pelo y maquillaje en Valencia capital y que este bien de precio? Necesito que me aconsejéis porque voy un poco perdida y no encuentro ninguna...

Nati, viernes 22-Jul-16 9
Mercedes
Problema hora de la boda
Mercedes, El 14 de Julio de 2016 a las 23:51

¡Hola! La verdad es que tengo un dilema grande y sinceramente no sé qué hacer, por lo que me gustaría saber opiniones a ver si me aclaro. Me caso el año que viene y el día que teníamos decidido y, que...

Rocío, domingo 17-Jul-16 18
Ana
El tráiler de nuestra boda (by los ruiz producciones)
Ana, El 10 de Julio de 2016 a las 09:56

Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?

Nati, miércoles 13-Jul-16 40
Aroa
Mis cubretacones aliexpress
Aroa, El 4 de Julio de 2016 a las 14:22

Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra

Marina, miércoles 16-Nov-16 24
Deborah
Mi peinado
Deborah, El 1 de Julio de 2016 a las 22:35

X finnnnnnn

Cristina, sábado 2-Jul-16 25
Vanessa
Ramo preservado
Vanessa, El 20 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas estoy buscando alguna floristería en Madrid o en granada para encargar un ramo preservado ....sabéis de algún sitio que este bien de precio...gracias amores

Meua, lunes 24-Abr-17 14
Arantxa
Como envolver un fular
Arantxa, El 27 de Junio de 2016 a las 02:45

Hola chicas voy a regalar a las chicas fulares y la verdad no tengo ni idea de cómo envolverlos para q queden bonitos. Alguna tiene alguna idea? Gracias

Nati, martes 28-Jun-16 8
Yo Misma!
Me he quedado un poco desconcertada....
Yo Misma!, El 23 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...

Sofia, lunes 1-Ago-16 74
Melania
¡¡¡¡¡¡ 60 días !!!!!! 20 agosto
Melania, El 20 de Junio de 2016 a las 13:20

Hola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!

Virginia, lunes 18-Jul-16 19
Silvia!
Opiniones zapatos please!
Silvia!, El 17 de Junio de 2016 a las 18:50

Hola a todas, Estoy mirando mis zapatos para la boda y asi como quien no quiere la cosa encontre estos que os pongo. Me gustaron mucho porque no quiero los tipicos de novia y me parecieron muy...

Amparo, sábado 25-Jun-16 57
Vanessa
Tocado de novia
Vanessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:20

Hola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de...

Mònica, viernes 17-Jun-16 17
S
Feliz con mis damas!
Sweetlove, El 13 de Junio de 2016 a las 08:09

Holaaa chicas A 4 meses de nuestra boda puedo decir q el tema damas ha sido 100% acertado. Al principio hubo dudas ya q todas no son súper amigas incluso hay algunas q no se hablan pero todas han...

Patri, lunes 13-Jun-16 7
Jud88
Estoy buscando el tocado!
Jud88, El 7 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola a todas!Estoy buscando este tocado y no sé dónde conseguirlo. Le pregunté a la blogger de la foto y no me ha contestado. No sé si alguna sabe de algo del estilo... Gracias a todas! Muaks! ...

Sheiluki, jueves 9-Jun-16 15
Rut y Javi
Mi sueño hecho realidad!!
Rut y Javi, El 7 de Junio de 2016 a las 23:47

Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!

Rut y Javi, sábado 11-Jun-16 84
Ana
Desde cuando empezó a correr tan deprisa el tiempo?
Ana, El 7 de Junio de 2016 a las 06:54

No me puedo creer que falte tan poquito,uffff los dias vuelan,hoy es mi tercera prueba del vestido y si todo está perfecto,me lo traigo a casita.

Yessi, martes 7-Jun-16 11
I
Mi tocado de porcelana fria!
Irene, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:25

Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras mi tocado de porcelana fría. ¿Que os parece? Yo estoy encantada con él. Justo lo que quería! La chicq ha dado en el clavo! Super atenta y preocupada...

Marta, sábado 25-Jun-16 36