Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.
- Novia Máster
- 10.198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Primero que nada que es DIY? ¿Sabes qué es DIY? Seguramente debes haber leído esa sigla en alguna oportunidad. Si te interesan las manualidades y sueles buscar información en Internet, lo más probable...
Hola chic@s quien me iva a decir que este año abriria un debate para futuras mamás....Super contenta, nerviosa, ilusionada, llorona, en fin estoy como un kinder huevo,sorpresas. Antes revistas de...
Hola mis guapas curioseando por la via on-line me encontre con este tutorial, y me parecio genial ya que en casa tengo esas tipicas latas de galletas surtidas, donde siempres terminas guardando, para...
Una bonita caja para almacenar recetas puede resultar ser una alternativa al típico libro de invitados: en ella podrán escribir buenos consejos para vuestra futura vida y alguna que otra receta...
Si te apasionan las manualidades y hacer tus propias decoraciones y complementos hoy podrás descubrir cómo elaborar de una forma fácil y sencilla pulseras de cadena. ¡Son también un buen regalo para...
Hola chicas aqui os dejo algunos enlaces con los que me he topado, mientras navegaba en la internet....algunos me han sido de muchisima utilidad para crear mis tarjetas y sobretodo para crear mi...
Quería hacer algo diferente que estuviera señalando los días que van quedando para el gran día...Es decir "un calendario o grafico que llevara la cuenta atrás" de mi embarazo. Si es verdad que...
Hola chicas todo comienza con la duda, curiosidad, etc...he visto tantas imagenes de trajes de novia que al ver un debate, me pregunte y que vestido realmente me iria mejor con mi tipo de cuerpo... y...
El día de hoy te muestro como hacer esta pequeña bolsa para guardar tu gloss y también lo puedes usar como llavero o colgante en un bolso. Labios rojos de lentejuelas! - Para ir con el brillo de...
Navegando por el mundo on-line, me encontre esta idea super original en una pagina, y la verdad que me encanto, es mas lo hare para la boda que me viene prontito, asi que lo comparto con ustedes... Y...
A los novios les encanta tener un recuerdo de todos los invitados que fueron a la boda, algo que deje huella de cómo lo pasaron o de qué les quieren decir a los recién casados. Aquí tienes muchas...
Si chicas, he cancelado, pospuesto, no lo se..Mi Boda. Porque este dilema tan vago a la hora de definir la situación, pues sencillo, me explico.... Desde que dimos la noticia, ha sido un no parar de...
Hola chicas, el 18 de Enero Pronovias tuvo una promocion de vestidos hasta un 70% , vale ese dia consegui mi vestido de ensueño. Y ayer fui a la tienda a decir que no iva a la prueba de vestido porque...
Hola chicas, porfa necesito una gran ayuda y es que estoy buscando estos modelos de muñeco de tarta... Y nada que los encuentro... saben ustedes de alguna pagina en especifico, o alguien que los haga...
Hola chic@s... pues sí 100 días exactamente son los que me faltan, para dar el Sí Quiero en la Iglesia.... Increiblemente estoy en un no me lo creo, pero va a pasar, es como un estado de estar y no...
Son infinitas las posibilidades que nos ofrece una botella de vino...En serio!!! Buscamos cosas diferentes que regalar, algún detalle único, unisex, practico, original en sí...Y porque no? Regalar un...
Hola chicas aqui les dejo una serie de imagenes, de muchas ideas super chulas en manualidades... en algunas dejare el enlace y en otras podeis copiar la imagen colocarlo en el buscador de google y...
Fácilmente extrapolable a 60 invitados, este cuadro rebosante corazones en 3D es una funcional alternativa a los típicos libro de invitados. Éstos podrán firmar con sus nombres en los corazones que...
Bueno tenemos una infinidad de ideas en la cabeza, muchas cosas compradas o en camino, para la decoración del gran día y no queremos dejar pasar ningún detalle. Porque?... Porque queremos que todo...
Para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan tirar la casa...
Hola feliz dia, aqui os dejo estas imagenes, son para parejas super especiales, la verdad que se me habia pasado por alto poner las que tenia, hasta que un chico, me toco la tecla de la memoria y en...
Perfecto para bodas en playa o para las que no les gustan los velos largos! Los materiales que necesitarás son: -Una flor o decoración -Velo (Tul) -Alambre sombrero (supongo que se podría utilizar...
Hola chicas les suena esta imagen, o les recuerda a otra algo parecida???? Pues antes les informo que es papercraft o modelo de papel Es una de construcción de figuras tridimensionales de papel,...
¡Llegó el día! El momento que soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el entusiasmo y la alegría....
Hola chicas, hay algunas cositas que quiero tener pero ya¡¡¡, y son los frasquitos de miel, las mini botellitas, abanicos, velas (moradas, blancas, de forma tradicional o de corazones en tamaño...
Aquí les dejo una propuesta para regalo de las invitadas; por eso les dejo la explicación porque decantarse por un detalle como este. Si aun no han elegido que dar, o estáis indecisas. En tu boda...
Los detalles para hacer de una boda algo única y hermosa son muchos, pero lo más importante es que éstos los identifiquen como pareja. Aunque para algunas novias parezca innecesario ocuparse demasiado...
Los recordatorios de bodas han predominado a través de los años como el detalle de agradecimiento que los novios tienen con todos los asistentes. Sin embargo, esto puede implicar no solo un aumento...
¿Qué es una Dedicatoria de Boda? "Es un momento mágico. Son las manos entrelazadas y unidas por un "Sí Quiero", que se alza sonoro ante la atenta mirada de todos nuestros seres queridos". Enlaces de...
Pero primero estos datos: Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India. Nacida el 1 de Noviembre de 1973. Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la...
Una boda es de por sí un momento dulce, lleno de sentimientos y de ilusiones. Y eso, se ve reflejado en cada detalle. Son muchas las cosas que hay que preparar en un enlace pero se disfruta de cada...
DAMA DE HONOR La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia de bodas, incluyen la figura de la dama de honor o "flower girl", una niña generalmente menor...