Castro Urdiales, Cantabria · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Música
Música
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26Hola chicas una pregunta. Con que antelacion se empieza a buscar el vestido? 1 año, 6 meses?? Ayudadme
¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1723 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración