Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Vestido novia

Nerea, el 11 de Febrero de 2021 a las 22:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Hola chicas una pregunta. Con que antelacion se empieza a buscar el vestido? 1 año, 6 meses?? Ayudadme

31 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 14 de Febrero de 2021 a las 11:52
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más menos de lo que quiero.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda...con esto de la pandemia conozco a chicas que de una semana para otra han conseguido el vestido , tras obtener la fecha del ayuntamiento...en cambio otras te piden muchísima antelación, pero si lo tienen en stock querer es poder!! Smiley shame

    Besitos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tenía cita para septiembre del año anterior, soy una persona algo indecisa y le temía al momento pero te puedo asegurar que cuando ves el tuyo lo notas
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, y lo empecé a buscar en diciembre. 9 o 10 meses antes.
    Creo que es tiempos suficiente, pero iba con mi idea hecha, de lo que quería.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de encontrar el vestido esta semana y me caso en noviembre, osea, unos 9 meses antes. Por lo que veo en otro comentario, ese más o menos es el tiempo recomendado, unos 8-9 meses antes de la boda.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Pues en mi caso me caso en Julio de este año y compré mi vestido el pasado octubre. Me dijeron que hasta finales de abril principios de mayo no lo terminarán y que la prueba será en junio pero supongo que cada tienda tiene tiempos distintos. De todas maneras como te han dicho las compis lo ideal es entre 9 y 6 meses como mucho 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nerea!! Yo me caso en agosto de este año y hasta este mes no había comenzado a mirar , fui a rosa clará y allí encontré mi vestido 🥰 !! Creo que 6 meses antes es más que suficiente si tienes más o menos claro el estilo que buscas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 8 meses antes y en las tiendas empezaban a decirme que no podía esperar mucho mas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo mire en noviembre del 2019 para junio del 2020, ahora lo tengo colgado de una percha en casa esperando el junio 2021
    Si quieres una recomendación.... No te aceleres. 4-5 meses antes esta bien. Suerte
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 1 año y 10 meses antes vas bien de tiempo y puedes mirar tranquilamente
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Eso como tu quieras! Yo me caso en junio del año que viene y voy a esperar (por una cuestión de colecciones), pero hay muchas novias que se casan más tarde y ya lo tienen!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto algunos por insta de pronovias Vestido novia 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Puedes empezar hoy mismo la búsqueda de tu vestido ideal! 😘

    Tiendas de vestidos de novia en Alicante

    Así podrás solicitar presupuestos con calma y tendrás tiempo de sobras 💜

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia, yo fui 7 meses antes, cual fue mi sorpresa que me dijeron que la siguiente prueba sería 6 meses después porque es lo que tardan los plazos de fabricación para mi vestido...
    Me acuerdo que les dije pero si me caso en abril (he tenido que aplazar por otros rollos a agosto) y me dijeron es que has venido muy apurada en tiempo 🤣

    Consejo ve mínimo 9 meses antes.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé año y medio antes de la primera fecha, pero porque surgió. No fue intencionado. Con la nueva fecha, dos años antes jejje
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tengo ya el dia cogido para ir a la tienda y lo hago 9 meses antes de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas te aconsejan que como mínimo 6 meses antes. Si empiezas antes, más tiempo tienes para mirar vestido y decidir, así que si en septiembre te apetece ir mirando, pues coge cita y miras, lo mismo encuentras tú vestido en rebajas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 9 meses antes, aún te queda mucho, empieza a mirar el estilo que crees que te gustaría etc pero es muy pronto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, pues yo en mi caso lo miré con unos 9 meses de antelación y en la primera tienda que miré me enamoré del vestido y allí lo tengo, deseando estrenarlo!!
    Pero claro no estábamos en pandemia...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una mas o menos cuando ve oportuno. Segun mi tienda me dijeron que con 8 meses iba con tiempo bien.
    Depende de lo q tardes en encontrar, de lo indecisa que seas.. de a cuantos sitios qieras mirar.. yo empecé 9 meses antes y me lo tomé con muchisisima calma... fui a mas d 6 tiendas y en un mes y medio encontré vestido, pero porque iba a 1 tienda a la semana mas o menoS.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, yo creo que cada novia es un mundo ya que cada una tiene sus tiempos y no tienen por qué ser los mismos 😅 Lo importante es que no vayas pegada de tiempo (no bajaría del medio año por si acaso) pero de ahí hacia arriba toda la antelación que quieras. Si aún no quieres probarte porque sientes que es pronto puedes ir mirando catálogos de tiendas, fotos de internet y/o de bodas reales etc... Así la espera se te hace más amena 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias tiendas me dijeron que entre 6 y 8 meses es lo ideal
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te apetezca, creo que no hay que ir muy pegada de tiempo pero no hay un tiempo exacto, yo lo busque casi 1 año antes pero porque aproveche que en mi tienda habían puesto unas ofertas y pum! Encontrado del tiron
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal son, unos 9 meses antes pero también depende de lo claro q tu lo tengas. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente con un año de antelación esta bien, porque tienen que hacerte pruebas y arreglos. Pero menos de 6 meses, no!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y lo mire en Enero, así q mínimo 6 meses.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No menos de 6 meses porque hay tiendas que con menos de ese tiempo no te lo venden porque no les da tiempo a confeccionarlo y organizarte las pruebas. Si te casas en Septiembre de 2022 puedes empezar a partir de septiembre de este año que es cuando empiezan a salir las colecciones del año siguiente. E incluso puedes ver rebajas de la colección de 2021.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso dentro de año y media y mis compi de trabajo no paran de decirme tendrás q empezar ya.. Y yo no puede ser
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo busque a finales de agosto (9 meses antes) y la verdad es que lo encontré enseguida así que la búsqueda duró poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración