Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

399días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Capacidad matrimonial italiana
Vanessa en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2022 a las 16:57

Hola buenas tardes, mi novio es italiano y yo española, nos han pedido el certificado matrimonial en el registro civil de barcelona por parte de el y mirando como solicitarlo nos estamos viendo con...

Patricia, viernes 5-Abr-24 13 141
Vanessa
Invitaciones
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2022 a las 00:22

Hola a tod@s, tengo dudas de ciertos puntos a poner en nuestras invitaciones que haremos online, 1° punto es que ¿fecha poner de límite para que confirmen la asistencia? nos casamos en mayo del año...

Sandra, viernes 11-Nov-22 38 542
Vanessa
Lugar indicado😍
Vanessa en Grupo Banquetes, El 22 de Julio de 2022 a las 20:56

Hola buenas, he estado mirando muchos sitios para la boda y de primeras queriamos algo en la ciudad pero de lo que hemos visto no encaja ni con el presupuesto ni con lo deseado y luego mirando sitios...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 26-Jul-22 11 255
Vanessa
Lista de invitados
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2022 a las 23:27

Hola queria poder leer oponiones sobre ese tema. Tengo conflicto interno en si invitar a parte de la familia ya que tengo unos cuantos y amigos igual puesto que por parte de mi parejas son muy pocos...

Laura, jueves 31-Mar-22 17 266
Vanessa
En que iglesia casarme?
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2022 a las 12:07

Hola soy nueva aqui, quiero casarme el año que viene y qieria tener opiniones de en que iglesia de barcelona poder casarme, me serviria cualquier consejo. GRACIAS

Barcelona

86%

55 votos

Barcelona

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 19 202
Vanessa
Boda civil
Vanessa en Grupo Barcelona, El 9 de Febrero de 2022 a las 14:12

Hola a todas, os cuento que me queria casar por la iglesia pero mi pareja ya lo hizo hace 10 años y estamos viendo que es muy dificil pedir la anulidad eclesiastica, optaremos por casarnos en un...

Jenn, martes 8-Mar-22 10 93

Grupos generales

Inspiración