Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos... Ver más
Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos en Cádiz en Septiembre de 2016.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola, quería saber a ver si alguien me puede recomendar una peluquería que sepan tratar el pelo rizado. Tengo que cortarme las puntas y tengo el pelo tricolor, y me lo quiero dejar en condiciones para...
Hoy ya hemos reservado por fin nuestro pedazo de viaje!! Haremos Nueva York 4 noches + Orlando 5 noches, y salimos de Barcelona el día 13 de Septiembre. Creoy que tengo ya más ganas de empezar el...
Hola chicas! Estamos volviéndonos locos con el tema del coche para llegar a la boda, ya que al ser boda civil con ceremonia simbólica lo hacemos todo enel mismo sitio, y no tenemos claro como llegar,...
Hola chicas! Pues resulta que nos hemos quedado sin fecha en el Ayuntamiento porque preguntamos antes de navidades y nos dijeron que no podíamos coger fecha hasta que tuviéramos los papeles, pero que...
Hola chicas! Ayer estuve liada con más manualidades para mi boda, y estoy súper contenta del resultado.Las botellas las hice con unas botellas nuevas de agua que han traído al Corte Inglés para el 75...
Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...
Buenas! Pues hoy hemos encargado ya nuestras alianzas. Nuestro presupuesto no nos daba para mucho en las joyerías de centros comerciales y nos hemos acercado a la joyería de un conocido de la familia...
Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...
Hola! Me llamo Vanessa y después de estar mucho tiempo chafardeando por esta web, finalmente me armé de valor y le pedí a mi chico que se casara conmigo en nuestro 4º aniversario de novios! Síi se lo...