Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos... Ver más

Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos en Cádiz en Septiembre de 2016.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Peluquería pelo rizado
Vanessa en Grupo Tarragona, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola, quería saber a ver si alguien me puede recomendar una peluquería que sepan tratar el pelo rizado. Tengo que cortarme las puntas y tengo el pelo tricolor, y me lo quiero dejar en condiciones para...

Raspberry, sábado 24-Mar-18 14 1.459
Vanessa
Nueva york + orlando reservado
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hoy ya hemos reservado por fin nuestro pedazo de viaje!! Haremos Nueva York 4 noches + Orlando 5 noches, y salimos de Barcelona el día 13 de Septiembre. Creoy que tengo ya más ganas de empezar el...

MARTA, lunes 23-Ene-17 15 291
Vanessa
Chofer para que lleve nuestro coche.
Vanessa en Grupo Cádiz, El 28 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas! Estamos volviéndonos locos con el tema del coche para llegar a la boda, ya que al ser boda civil con ceremonia simbólica lo hacemos todo enel mismo sitio, y no tenemos claro como llegar,...

Vanessa, jueves 28-Abr-16 2 131
Vanessa
Notaría en cadiz
Vanessa en Grupo Cádiz, El 18 de Abril de 2016 a las 08:58

Hola chicas! Pues resulta que nos hemos quedado sin fecha en el Ayuntamiento porque preguntamos antes de navidades y nos dijeron que no podíamos coger fecha hasta que tuviéramos los papeles, pero que...

Vanessa, miércoles 20-Abr-16 6 153
Vanessa
Botellas para la arena y porta alianzas.
Vanessa en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 15:40

Hola chicas! Ayer estuve liada con más manualidades para mi boda, y estoy súper contenta del resultado.Las botellas las hice con unas botellas nuevas de agua que han traído al Corte Inglés para el 75...

Vanessa, martes 5-Abr-16 4 448
Vanessa
¡Ya tengo mis zapatos!
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...

Leire, viernes 18-Mar-16 58 1.288
Vanessa
Alianzas encargadas!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 29 de diciembre de 2015 a las 16:05

Buenas! Pues hoy hemos encargado ya nuestras alianzas. Nuestro presupuesto no nos daba para mucho en las joyerías de centros comerciales y nos hemos acercado a la joyería de un conocido de la familia...

Marta, miércoles 30-Dic-15 29 747
Vanessa
Oferton detalle para mujeres!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...

Antonio, domingo 4-Oct-15 54 2.180
Vanessa
Me presento: novia moderna? :d
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:04

Hola! Me llamo Vanessa y después de estar mucho tiempo chafardeando por esta web, finalmente me armé de valor y le pedí a mi chico que se casara conmigo en nuestro 4º aniversario de novios! Síi se lo...

Marta, lunes 31-Ago-15 24 1.069

Grupos generales

Inspiración