Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016

Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más

Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2129días 6hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Pai pai o abanico??
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:36

Chic@s de la Comu, soy la única que tiene este dilema?? La gente que, como yo, tenga boda veraniega (y más si es de mañana), y ya haya pasado alguna, entenderá que se ve genial el tema de que tus...

Chave86, sábado 31-Mar-18 46 631
Vanessa
Alguien sabe precio?? ✂
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:53

EDITO!! Ya se q deberia preguntarle, pero me cuesta decir q no!! Y el es tan buena persona, q me cuesta aun mas!! 😭 Buenas novi@s!! Tengo una dudilla, y queria saber si alguien mas ha ido y me puede...

Elisa, domingo 11-Mar-18 23 1.145
Vanessa
q materiales se necesitan para hacer tus propias tazas??
Vanessa en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:32

Buenas novi@s!! Hoy viniendo para casa, se me ha ocurrido un regalo para mi primo, que será el que me lleve en coche hasta el monasterio. He pensado en una taza con la frase "Yo fui el que impidió que...

Vanessa, viernes 2-Mar-18 14 319
Vanessa
Alguien conoce o sabe como trabajan??
Vanessa en Grupo Pontevedra, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:54

Buenas!! Recurro a vosotras porque estamos buscando un dj para la iglesia, queremos que suene la canción original y no una versión q luego puede ser q nos guste o no. Contacté con Sanse Disco Movil,...

Vanessa, domingo 18-Feb-18 5 69
Vanessa
Complementos La Bella y la Bestia
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:18

Hola!! Muchas desconocereis la web q os voy a poner, otras como yo, ya sereis adictas a ella 😁 Se llama EMP, es una web fundamentalmente rockera, pero tiene tambien muchas otras cosas, tipo urban,...

Maricé, jueves 8-Feb-18 2 340
Vanessa
Vanessa y Marcos - Nuestro momento romantico
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:58

Hemos tenido muchos momentos románticos, cuando nos conocimos, muchos viajes, muchos momentos... Pero me quedo el de la pedida. Me llevo engañada, primero queria ir a la playa porque sabe que me...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 24
Vanessa
Web boda, a alguien más le pasa??
Vanessa en Grupo Soporte, El 23 de Enero de 2018 a las 10:20

Buenas!! Os cuento una cosa que me ha pasado hoy con la web de boda. Tengo la versión gratuita, en principio en ningún momento he comprado la opción premium, y hoy al entrar me encuentro con me que...

Vanessa, miércoles 24-Ene-18 7 236
Vanessa
Expediente matrimonial 04082018
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:23

El nombre de lo novios es Marcos y Vanessa, el lugar de la ceremonia aun no esta cerrado. Los nombres de los testigos son Alberto, Veronica, Norber y Sonia y el tipo de boda sera religiosa. Con los...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 27
Vanessa
Sorteo de agendas de boda!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:53

Chic@s, daos prisa!! En una tienda de novias gallega sortean 3 agendas de boda, aun vi hoy el anuncio, pero llegamos a tiempo!! 😄 La pagina se llama Cuore Betanzos Novia y Fiesta, ademas de q tienen...

Vanessa, viernes 27-Oct-17 14 246
Vanessa
Los proveedores de Vanessa en Pontevedra
Vanessa en Grupo Pontevedra, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:46

Buenas!! Pues de momento tenemos pocos proveedores, únicamente restaurante y fotógrafo. El restaurante es el Torre do Deza en Lalín, lo visitamos porque nos quedaba cerca de casa. Luego contratamos a...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 36
Vanessa
Gemelos para mi chico, web recomendadisima!!
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Buenas gentecilla!! Ya hacia q no abria debates ni comentaba, pero hoy me han llegado los gemelos para regalarle a mi chico y solo tengo palabras buenas para la web donde los compre. Los vi hace...

Sara, jueves 5-Oct-17 25 537
Vanessa
Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏
Vanessa en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!! Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun...

Laura, viernes 29-Sep-17 81 1.345
Vanessa
Dudas con arbol de huellas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Buenas novi@s!! A ver si me podéis echar un cable después de la chapa q os voy a dar 😅 Os cuento, tenemos intención de poner un árbol de huellas, hasta ahí todo bien, nos unimos al bosque bodil....

Vanessa, martes 19-Sep-17 21 265
Vanessa
Luces led con formas y pizarra para niños en primark
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 14:16

No se si abrio alguien mas este debate, el caso es hoy me he acercado al Primark y tienen estas monadas de luces LED con forma de mariposa, corazones, incluso como con perlitas... A 4€ el paquete!!...

Beatriz, martes 5-Sep-17 27 703
Vanessa
Pulseras luminosas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:51

Chicas!! He visto en varios debates q hay restaurantes q no dejan encender bengalas por distintos motivos (bajo mi punto de vista bastante comprensibles, y mas sabiendo la gente q ira a nuestra boda),...

Nuria, lunes 8-May-17 19 445
Vanessa
Pagina para plantillas (gracias neus!!)
Vanessa en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 11:02

Acabo de hacer una prueba de invitación en la pagina https://www.greetingsisland.com que ha puesto Neus, es super facil, y queda chulisimo y muy, muy profesional. Puedes cambiar el tipo de letra,...

Maria&Angel, martes 2-May-17 4 291
Vanessa
Bromas a los novios. os las haran o las hareis??
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 14:08

Buenas gente!! Ya van varios debates q sale el tema de las bromas a los novios por parte de los amigos de ambos, asi q se me ha ocurrido abrir uno explicando q bromas os han hecho, o q habeis hecho en...

Raquel, lunes 24-Abr-17 97 1.840
Vanessa
Cancion la bella y la bestia
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 23:27

Chic@s fans de Disney y no tan fans!! Habeis escuchado la cancion "Beauty and the Beast" de la pelicula, cantada por Ariana Grande y John Legend?? Tengo q decir q no es q sea fan, fan de Disney, me...

Nuria, sábado 22-Abr-17 41 637
Vanessa
Figuras novios para unos primos de novodistribuciones
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola a tod@s!! Os cuento, unos primos mios hacen 30 años juntos (no estan casados, de ahi q diga q estan juntos sin mas) y como por cuestiones familiares no pudieron celebrar los 25, pues ahora se...

Vanessa, martes 18-Abr-17 18 550
Vanessa
Pack de letras y frases!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 18:27

Ultimamente Facebook ha detectado mis movimientos bodiles, y de vez en cuando me sugiere cosas de estas. Como yo no las voy a poner, no me interesa, pero habra muchas chicas q si les interese, asi q...

Vanessa, viernes 14-Abr-17 13 659
Vanessa
Para las q busquen sujetador sin espalda
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 20:13

Chicas!! Acabo de ver este anuncio en el Face, e inmediatamente me he acordado de vosotras (por que sera ) Es de un sujetador SIN espalda, de la marca Selmark. No lo he probado, ni lo he visto en...

Sanluz, sábado 8-Abr-17 21 893
Vanessa
Otra novia con cortadora del lidl!! 😂
Vanessa en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 13:29

Ya es miiiiaaaa!!!! Esta mañana fui corriendo al Lidl, deseando q aun quedara alguna, y no quedaba una, no, quedaban unas cuantas!! 😁 Ayer no pude ir, y aunque aqui no es q sea un sitio muy grande, si...

Erika, viernes 7-Abr-17 29 788
Vanessa
Idea regalo mujeres diy
Vanessa en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:50

Chic@s, a ver q os parece esto!! Necesito vuestra opinion!! Resulta q ayer (o anteayer, no recuerdo bien) vi una foto q puso una novia de unos tarritos de cristal para el arroz, y le comente q me...

Patricia, lunes 3-Abr-17 31 880
Vanessa
Cartelitos "keep calm"
Vanessa en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:01

Buenas!! Aprovechando que hoy nieva y se puede hacer mas bien poco fuera, me he puesto manos a la obra con una cosa que le vi ayer a una novia y que me encanto como idea para mis damas de honor,...

Elena, jueves 23-Mar-17 16 371
Vanessa
Soy vanessa, y esta es mi cartilla de boda
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:38

Aqui esta mi cartilla de boda!! Nos casaremos el 4 de agosto de 2018. Aun estamos buscando lugar para la ceremonia, aunque ya tenemos reservado el banquete en el Hotel & Spa Norat Torre do Deza de...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 19
Vanessa
Descuentos en rosa clara ourense!!
Vanessa en Grupo Orense, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:24

Chicas, me acaba de aparecer esta publi en Facebook, y he pensado q os gustaria saberlo. El 22 de marzo tendran hasta un 70% de descuento, las q podais, echad un vistazo!! 😘

Miriam, miércoles 15-Mar-17 3 113
Vanessa
Pesadillas. es muy pronto o entra dentro de lo normal??
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 02:45

Necesito consejo!! Primero de todo, me explico. Mi boda no sera hasta agosto del año que viene, y mirando debates, he visto que hay gente (bueno, mas bien chicas, por q sera... 😅) que cuentan que a...

Sylvia, martes 7-Mar-17 61 672
Vanessa
Tradiciones y curiosidades de bodas
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:32

El otro dia, navegando por Facebook, vi unas fotos en las que explicaban las distintas tradiciones y cursiosidades q hay en las bodas, y hoy que tengo un momentito, lo comparto con vosotras!! En...

Ana, miércoles 15-Feb-17 39 596
Vanessa
Me ha llegado!! cojin para las alianzas!!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:11

Como dice el titulo, despues de haberlo comprado el 11.11, e incluso de estar a punto de pedirle al vendedor una solucion porque no me llegaba, hoy ha aparecido la cartera con un paquetito para mi!!...

Lovely, jueves 9-Feb-17 37 590
Vanessa
Invitaciones hechas a mano!!
Vanessa en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2017 a las 00:17

Si no procede este debate, avisadme y lo borrais, please!! Llevo un tiempo viendo gente q, como yo, hace las invitaciones a mano, y pregunta por la letra tipo Mr.W*nderful. Pues he dado con una app q...

Patricia, lunes 30-Ene-17 10 515
Vanessa
Mesa presidencial solo con los novios??
Vanessa en Grupo Banquetes, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Leyendo un debate sobre a quien sentareis en vuestra mesa presidencial, me ha entrado una duda. Os cuento. Lo normal serian los padres, pero en nuestro caso hay un pequeño problema. Mi padre hara cosa...

Alicia, domingo 25-Dic-16 50 925
Vanessa
Detalle para mi chico en hama beads!!
Vanessa en Grupo Manualidades, El 20 de Diciembre de 2016 a las 04:35

Este viernes pasado teniamos cena romantica que nos habia tocado en el hotel donde reservamos nuestra boda, y me apetecia hacerle un regalo sencillo y algo diferente a mi chico. Solo era una cena,...

Vanessa, martes 20-Dic-16 8 439

Grupos generales

Inspiración