Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a... Ver más
Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a la realidad!! POR FIN NOS CASAMOS! realmente no tengo fecha reservada en el restaurante ni nada mirado.. pero me haria mucha ilusion que nos casaramos el 23/05/2015, ya que ese mismo día haríamos 10 años juntos!! y para nosotros el numero 23 es muy muy especial! Espero que en BODAS.NET me pueda ayudar a encontrar todo lo mejor para preparar mi GRAN BODA! besitos...
- Novia Adicta
- 1.105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chiacas!!! estoy pensando de alquilar un castillo hinchable para que los niños de la boda esten entretenidos (20niños)... habia pensado contratar a unos monitores, pero me han pasado presupuesto...

Buenos dias princesas!!! Mirar que me ha pasado, a ver si a vosotras tabien.... Para que os situeis: nos casamos el 27 Junio 2015. Boda civil. Mi chico es de Gavà y sigue empadronado en casa de su...

Holaaa!!! Alguien me puede ayudar, queremos hacer un sello personalizado y nos corre un poquillo de prisa.. el lunes o martes tendremos ya las invitaciones en nuestras manos y las vamos a entregar...

Hola princesas!!! tengo una duda... a ver, yo es que soy muy fantástica y tengo tantas cosas en mente que luego lo pienso bien y me digo a mi misma: "en vez de una boda estas montando un circo!!"...

Hola!!! Me han recomendado al fotografo Toni Ángel y le acabo de enviar un correo para concertar visita, pero antes de ir, me gustaria leer vuestras opiniones a ver que os parece los que lo hayais...

Hola a todas!!! Tenia bien claro que les iba hacer un lazo con los retales de mi vestido y enmarcarselo, uno para cada una, tengo 3 hermanas mas grandes que yo. Pero el sabado fui a mi segunda prueba...

Hola!!! ya tenemos todo el viaje planificado y resrvado por libre, nos vamos hacer la Costa Oeste de EEUU. y hemos reservado ya hoteles/moteles, coche de alquiler y algunas entradas a los diferenets...

Hola a todoos!!! Hoy estoy euforica!!! justo ayer 27 abril, nos quedan solo 2 meses para el gran dia B!!! y justo ayer dimos de alta nuestra pag.web de la boda para que todos nuestros invitados esten...

Hola a tod@s!! Quién se ha casado en la Masia Can Ribas de Bigues i Rialls? Podriais darme alguna opinion respecto al entorno, servicio, instalaciones etc.. Queremos ir a verlos el proximo Domingo, es...

Hola!!!! A ver si me podeis ayudar en encontrar unos jarrones bien chulos, porque he visto este pack que me ha encantado!!! Pero me es imposible saber de dondes es... Mil Gracias!!!

Hola guapisiiimas!!!! que tal lo llevais??? Pues aquí ando yo liada con la prueba del vestido y el peinado. Estoy hecha un mar de dudas... A ver, expongo mi dilema: Me caso el 27 de Junio. En Abril...

Hola chicas!! alguién sabe donde puedo encontrar los vestidos de la firma Mori Lee en Barcelona o alrededores?? Gracias por vueestra ayuda...

Hola princesas viajeras!!! que tal va todo?? nosotros ya tenemos los vuelos y algunos hoteles de la ruta, hacemos 15 días por libre por Costa Oeste y 5 días en Hawaii. Tenemos alguna duda, no se si...

WOLA!!! como llevais vuestras manualidades??? a ver si me podeis ayudar dándome ideas de como haréis los nombres de los invitados en las mesas. O sea, el seating plan ya lo tenemos, los meseros...

Hola chicas!!! estamos buscando Dj. El restaurante nos de recomendo un Dj que es el que trabaja con ellos. La semana pasada le pedí presupuesto, es un señor mayor. (no tengo nada con las personas...

Hola preciosas!!! hace tiempo que no asomo por aqui... desde antes de navidades hemos dejado de lado todos los preparativos de la boda. estoy super desanimada... en casa haymal rollo familiar y...

Buenos días princess!!! Tengo una duda, llevo bastante tiempo queriendo saber como se llamaba esta canción, y ahora que lo he descubierto, me emociona muchisimo y me gustaría ponerla en algún momento...

PRINCESAS!!!! Abro este debate porque necesito vuestra ayuda!!! Mis Damas de Honor van a ir con un vestido de color lila, y hemos decidido que la novia (YO) vaya con los zapatos lilas!!! Los quiero...

Hola!!! hoy abro este debate porque estoy muy contenta!!!! hace unos años.. (2008) en uno de nuestro viajes a Riviera Maya, conocimos a muchos españoles, pero en especial a una pareja recién casados...

Hola novias!!!!!! Mira que estoy puesta en todo el tema de bodas... pero, alguien me puede explicar para que sirven los alfilerse que se regalan? He leido en internet, que las mujeres casadas se la...

HOLAAA!!! alguien me puede ayudar o dar ideas?? el sabado 13/09 se casan unos amigos, y entre todo el grupo de amigos les queremos dar un regalo que no sea muy caro pero que al menos les quede como...

Hola, creo este debate para ver opiniones vuestras, no se si voy tarde o pronto, pero me gustaria casarme el 23/05/2015 y todavia no tengo ni seleccionado el restaurante ni el tema del papeleo con...

Hola!!!!!! que dificil se me esta haciendo la busqueda... lo principal para mi es que el restaurante/finca/masia o lo que sea.. tenga JARDINES!!!! mucho verde!!!! y mi novio quiere que tenga...