Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más

Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2876días 15hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Comprar test de ovulacion, donde??
Vero en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola chicas! Me gustaria empezar con la busqueda y he pensado en comprar los test de ovulacion. Donde comprarlos? Cuanto cuestan? Y como se usan??Muchas gracias de antemano!! Un saludete!!

Anamartinez, sábado 11-Mar-17 10 589
Vero
Que dia del ciclo empezar con los to??
Vero en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:48

Hola buscadoras!!!Hemos comprado los test de ovulacion para comenzar a usarlos este mes, pero no se que dia del ciclo debo de empezar a usarlos y hasta cuando??He leido que se hace con la orina...

Paula, sábado 4-Jun-16 6 245
Vero
Olaplex !! donde!?
Vero en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola chicas!! He oido hablar de un tratamiento para el pelo, OLAPLEX, es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol...

Vero, viernes 29-Abr-16 5 935
Vero
Novias de madrid, las fotos donde??
Vero en Grupo Madrid, El 24 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas!! Ya quedan 75 dias para el dia B!! Mi pregunta, donde vais a haceros las fotos despues de la ceremonia??Yo me caso en madrid y me gustaria la zona del pardo!! Un saludito!!

Ester, domingo 24-Abr-16 10 279
Vero
Excursion a las vegas
Vero en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:12

Hola chicas!! Nos vamos en julio a nueva york, y mi chico se muere por ir a las vegas! Me gustaria pasar un dia alli con el. Sabeis si hay exursiones o algo parecido??? Muchas graciass

Alicia, miércoles 30-Mar-16 9 236
Vero
Visado para eeuu???
Vero en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:53

Hola chicas!! Al final no iremos 10 dias a NY !! Que contenta !! Ahora me surge la duda. Hace falta visado para ir ?? O alguna documentacion??

Sandra, jueves 17-Mar-16 28 516
Vero
Legalizar la partida de bautismo en madrid
Vero en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:22

Ayer pedi mi partida de bautismo en mi parroquia, me habia dicho el sacerdote donde abrimos el expediente matrimonial, que tenia que estar legalizada.Yo pensaba que eso lo hacia mi parroquia, en plan...

Vero, martes 1-Mar-16 12 2.344
Vero
Sujetador y escote corazon??
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 21:52

Mi vestido sera el modelo lys de luna novias. Tiene escote corazon y es tipo corpiño. Aun no he ido a la primera prueba, pero la muchacha me dijo q no me hacia falta sujetador, tengo mucho pechamen...

Sonsoles, jueves 17-Dic-15 13 617
Vero
Primera impresion de pegatinas!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:13

Una cosa menos!! Ya hemos diseñado las pegatinas que queremos poner en las botellitas de orujo!! Como mi novio es gallego queriamos dar de detalle a los hombres unas botellitas de orujo, y mi chico...

Vero, martes 15-Dic-15 25 706
Vero
Qué contenta con mi ramo y flores!!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:48

Hola chicas!! Vengo de cerrar las flores de la iglesia, mi ramo y prendidos!! Y estoy encantada !! Después de ir a varios sitios, todos suuuuper caros... Me descargue de aquí de proveedores un cupón y...

Cristina, viernes 4-Dic-15 8 774
Vero
Pendientes y pulsera!!ya son mios!!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Ya tengo mis pendientes y pulsera!! La pulsera tiene una cadena a juego de brillantes, pero hasta q no sepa como sera el vestido, no se que hare!! El simbolo del infinito lo hemos utilitazo en los...

Estela, miércoles 18-Nov-15 21 857
Vero
Alguna ha ido a la feria de bodas y ha cogido un descuento para vertize gala??
Vero en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas!! Tengo claro que comprare mi vestido en vertize gala de Toledo, el tema es que no se si esperar a que sea la feria de las bodas en Madrid para coger algun descuentillo para el vestido o...

Vero, lunes 16-Nov-15 17 604
Vero
Ya tengo vestidoooo
Vero en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:07

Ya tengo mi vestido!!! Es de la coleccion 2015 de luna novias!!! La verdad q fui buscanco un modelo en concreto, y lo habian vendido esa misma mañana!! Que mala suerte.. O no!! Me probe muchos...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 16 1.009
Vero
Primer contacto con vestidos
Vero en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Mañana es mi primera prueba de vestidos, y espero que sea la unica, la verdad q soy muy decidida, y si me gusta me gusta. No me quedan dudas, no soy nada indecisa.La verdad que aunque me hace ilusion,...

Vero, miércoles 11-Nov-15 17 434
Vero
Peluquería y maquillaje en madrid
Vero en Grupo Madrid, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:10

Hola chicas!! Necesito ayuda! Estoy buscando peluquería y maquillaje en Madrid! Pero de momento no he encontrado nada que me baje de los 250€.. Cuanto os salevosotras? Alguna ayuda de alguien que...

María, jueves 29-Oct-15 11 420
Vero
Llegaron las invitaciones!!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Ayer llegaron nuestras invitaciones!! La verdad que me dio mucha pena abrir la caja sin mi chico, que esta fuera de mision, somos militares, y nos esperan 4 meses separados.. Pero ya tenemos una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 43 1.260
Vero
Abanicos al por mayor???
Vero en Grupo Sevilla, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Hola chicas!, alguna conoce algún sitio que vendan abanicos al por mayor en Sevilla?? Muchas gracias!!!

Esther, martes 22-Sep-15 5 672
Vero
Tarjetitas listas
Vero en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:54

Nos ha costado un poco cogerle el truco a esto de la tinta y el sello, pero ya estan listas! Ahora solo falta tener los abanicos para ponerlas!! Una cosita menos!!

Khoe, domingo 6-Sep-15 19 656
Vero
Mis lagrimas de la felicidad!!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Me llevo unos ratitos, pero al fin esta el resultado!! Me encantan!!

Vero, sábado 5-Sep-15 22 630
Vero
Novias que estudian y trabajan!!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:29

Aun falta mucho para la boda!! Pero ahora antes de comenzar las clases quiero dejar muchas cosas zanjadas.. Porque trabajo de 7:30 a 15 y voy a la facultad de 15 a 21.. Vamos que no tengo tiempo de...

Silvia, viernes 7-Ago-15 31 513
Vero
Mesa dulce!
Vero en Grupo Madrid, El 4 de Junio de 2015 a las 22:45

Hola!! Me caso el año que viene y me gustaria saber si hay alguien que se dedique a hacer mesas dulces y que sea economico !!! Porque vaya con el dineral que cuesta todo!! Seriamos unos 150...

Sandra, jueves 9-Jul-15 7 593
Vero
Rebajas en etam
Vero en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 15:27

Pues eso!! Mas claro!! Para las que estabamos esperando las rebajas de etam ya han empezado y dice mi madre que estaba la tienda a tope!! Que como yo estoy de examenes la he mandado a x las cositas a...

Cris, miércoles 24-Jun-15 14 725
Vero
Registro civil
Vero en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 15:50

Tengo que decir que sois mi salvación a todas mis dudas. Muchísimas gracias. Ahora me surgió otra mas, me caso por la iglesia, en Madrid, y tenía entendido que primero tienes que p edir cita en el...

Elena, sábado 13-Jun-15 8 349
Vero
Expediente matrimonial
Vero en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 15:04

Hemos reservado la fecha en la ermita que nos casamos en madrid, pero no ponen el sacerdote, (menos mal q no hay problema...) Nos han comentado que en nuestra iglesia, por que vivimos en sevilla, ( un...

Vero, miércoles 10-Jun-15 6 277

Grupos generales

Inspiración