Ir al contenido principal
Vero
Vero

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015

Muy emocionada e ilusionada con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2874días 21hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Joyería josé luís - los prados (oviedo) impresentables
Vero en Grupo Asturias, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:11

Hola, Os voy a relatar a continuación la mala experiencia que hemos tenido en esta joyería donde mi pareja el 22 de mayo de este año me compró el anillo de compromiso. Como no hay forma de poner...

Vir, jueves 19-Oct-23 34 4.981 2
Vero
Barbareando
Vero en Grupo Asturias, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Chicas, ¿alguna puede pasarme las tarifas de Barbareando? Es que me ha dicho que hasta octubre no abre agenda y que me las pasa entonces, pero quería saberlo antes por si me decido por ella cuando le...

ANA, domingo 1-Mar-20 31 4.998
Vero
¿dónde hacer cejas, manicura y pedicura?
Vero en Grupo Asturias, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola, Ya tengo reservada la peluquera (Las Horquillas de Anita) y la maquilladora (Laura de MAC) y ambas vienen a casa. Y el caso es que he caído en la cuenta de que no sé dónde me voy hacer las...

AnaKa, lunes 1-Abr-19 15 5.315
Vero
Dudas enlace palacio villabona
Vero en Grupo Asturias, El 10 de Junio de 2015 a las 14:29

Hola chicas, Soy nueva por estos mundos, ya que solo hace tres semanas que estamos prometidos pero nos hemos puesto a tope ya a buscar restaurante. Tenemos dudas con el Palacio de Villabona, hemos...

Asturiana, jueves 5-Jul-18 15 575
Vero
Duda para los que ya fueron a maldivas, ¿es necesario visado?
Vero en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola a tod@s! En julio nos vamos de luna de miel a Maldivas y una amiga me ha dicho que hay que sacarse un visado que cuesta 30€. Ellos fueron hace dos años y lo tuvieron que hacer a través de una...

Silvia, lunes 25-Abr-16 8 343
Vero
Feria spa zen balagares
Vero en Grupo Asturias, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:49

Buenas noches!! Por si os interesa, hay una feria de bodas, bautizos y comuniones el último fin de semana de este mes. Os paso el enlace:...

Arendelle, martes 23-Feb-16 4 228
Vero
Puertas abiertas - palacio de rubianes 26 diciembre 2015 desde las 11:00
Vero en Grupo Asturias, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:40

Hola chic@s!! Os pongo la información que me han enviado por correo por si alguien está interesado. Yo lo que entiendo es que es un día de puertas abiertas para la gente que quiera hacer allí la boda,...

Moka, lunes 28-Dic-15 6 200
Vero
Sorteo my boda rocks
Vero en Grupo Asturias, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Chicas! Ya salieron los ganadores!!! A nosotros nos tocaron dos cosas, qué ilu!!! Suerte!!! http://www.mibodarocks.com/ganadores-mi-boda-rocks-experience-oviedo/

Vero, martes 24-Nov-15 13 361
Vero
Zapatos menbur
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:15

Buenos días chicas,¿Sabéis cuándo sacan la colección de primavera/verano del año que viene de zapatos Menbur? Es que vi unos que me encantan pero son de la colección que hay ahora y no sé si cogerlos...

Celeste, jueves 19-Nov-15 12 656
Vero
Bombones rivero
Vero en Grupo Asturias, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Hola a tod@s! Ayer en la feria detiqueta conocimos a Bombones Rivero y tenían unos detalles que nos gustaron mucho. El caso es que somos de Oviedo y no tenemos ni idea qué tal es ese sitio, ¿alguien...

Maria, domingo 15-Nov-15 4 296
Vero
Reserva de velo
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:58

Buenas! Soy la número uno en rucamientos así que os tengo que contar el último a ver qué pensáis. Resulta que en agosto reservé ya mi vestido en Pronovias, muy sencillo a la par que tradicional, con...

Pepuneta, jueves 12-Nov-15 15 473
Vero
Cintas para decorar
Vero en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola! En el Hipercor están poniendo ya todo lo de Navidad y hay estas cintas que creo, vienen geniales para decorar las cajas de fruta y los tarros de cristal. Son 5 metros y cuestan 4.95€ Yo me he...

Esmeralda, martes 10-Nov-15 13 427
Vero
Mi primera letra tuneada
Vero en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:40

Hola, Os pongo la foto de mi primera letra tuneada, era una blanca de las de Casa que son de escayola y como no me gustaban pues me puse manos a la obra. El caso es que ahora no se me sujeta, y no sé...

Samantha, jueves 5-Nov-15 17 1.083
Vero
Mi segundo anillo de pedida
Vero en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:06

Buenas noches! Tras mi disgusto con el primer anillo de pedida, tengo un post donde cuento todo lo ocurrido ("Joyería josé luís - los prados (oviedo) impresentables"), ahora os presento a mi segundo y...

Mariola, lunes 2-Nov-15 24 990
Vero
Feria restaurante amandi
Vero en Grupo Asturias, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:23

Hola!Acabo de oir en la radio que el sábado 31 hay feria de novios en el Restaurante Amandi. Es solo ese día. Os aviso por si hay novios de ese restaurante y quieran ir. Yo a esa no iré porque imagino...

Novia Novata, jueves 29-Oct-15 5 174
Vero
Vestido nueva colección pronovias
Vero en Grupo Bodas.net, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola chicas! Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero a ver si alguien me puede decir algo. El caso es que he visto a una chica que se ha casado en septiembre con el mismo vestido que me compré yo...

Mariola, martes 27-Oct-15 18 965
Vero
Ayuda con el gramaje del papel kraft
Vero en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola, Estamos haciendo nuestras invitaciones DIY y me surge una duda con el gramaje del papel kraft que tenemos que comprar para hacer lo que serán los sobres. Encontré esta imagen por internet, pero...

Vero, viernes 16-Oct-15 14 1.471
Vero
Ayuda para encontrar un debate
Vero en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:57

Hola, Hace semanas ví un debate de una chica que habían ido de luna de miel a Vietnam, Camboya y Maldivas. Lo habían organizado todo por su cuenta y puso muy detalladamente los días que fue y en qué...

Momma, viernes 2-Oct-15 4 264
Vero
Hotel de los invitados
Vero en Grupo Asturias, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola chicas! Tengo una duda enorme con el tema de buscar alojamiento a los invitados! En mi boda, casi el 60% de los invitados son de fuera de Asturias, con lo cual necesito alojarnos en hoteles en...

Saris, lunes 28-Sep-15 26 734
Vero
Visita a agencias decepcionante
Vero en Grupo Luna de miel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Hola, Os escribo para comentaros lo que me ha pasado hoy a ver si no soy la única, porque tela... En julio me pasé por agencias y me comentaron que para las lunas de miel del año que viene hasta...

Rosasycalas, domingo 27-Sep-15 65 1.616
Vero
Floristerías oviedo
Vero en Grupo Asturias, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Hola, Quería saber si alguna ha cogido el ramo de novia en alguna floristería de Oviedo. He buscado en debates anteriores y hablan de floristerías en Llanera, en el Berrón, etc. Pero me gustaría saber...

Vero, sábado 26-Sep-15 3 250
Vero
Mi cesta para el arroz
Vero en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:54

Chicas esta será la cesta donde ponga los nenúfares de arroz. Creo que la dejaré así porque no se qué más ponerle. ¿La veis muy sosa? Aunque llena de nenúfares seguro que luce más

Esmeralda, martes 15-Sep-15 7 724
Vero
Imprenta asturias
Vero en Grupo Asturias, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola! Al final creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza e intentar hacer toda la papelería de la boda nosotros. En principio nos gustaría imprimirlo en Oviedo para poder ver en persona los...

Maria, lunes 14-Sep-15 3 211
Vero
Expediente abierto
Vero en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Hola! Esta mañana ya hemos abierto el expediente matrimonial en el juzgado. Ahora nos queda ir al ayuntamiento el día 21 a pagar y reservar fecha y listo. Qué ilusión me ha hecho hacer este papeleo ...

Iván, domingo 13-Sep-15 18 409
Vero
Luna de miel maldivas + ????
Vero en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola, Soy un mar de dudas con la luna de miel por el tema de las fechas que nos casamos que coincide con la época de lluvias por Thailandia, Vietnam, etc. En principio habíamos valorado la idea de...

Vero, lunes 31-Ago-15 11 501
Vero
Gemelos padre
Vero en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:06

Hola, Hace semanas vi un debate en el que una novia enseñaba los gemelos de su padre, ponían algo así como "Papá contigo al altar" o algo parecido. El caso es que no lo guardé en su día y ahora no doy...

Emy Gorea, viernes 28-Ago-15 3 451
Vero
Colección 2016 pronovias oviedo
Vero en Grupo Asturias, El 20 de Julio de 2015 a las 19:59

Hola chicas! Me ha llegado un correo hoy de Pronovias para decirme que los días 30, 31 de julio y 1 de agosto estará en la tienda de Oviedo toda la colección completa de vestidos de novia 2016. Por lo...

Saris, jueves 6-Ago-15 27 1.259
Vero
Percha
Vero en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2015 a las 12:23

Hola chicas, Os pongo una foto de cómo me ha quedado mi nombre para la percha que voy a personalizar. La verdad que me ha quedado un poco "chuchurrío" y tengo que seguir practicando, pero bueno......

Lorena, miércoles 29-Jul-15 11 467
Vero
Tarjetas con el plano para llegar al enlace
Vero en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2015 a las 23:03

Hola, He estado buscando antes de crear este debate, así que si está repetido por favor, que alguien me lo mueva donde corresponda. Gracias! Me gustaría saber cómo habéis hecho las que habéis tenido...

Vero, lunes 27-Jul-15 5 399
Vero
Bengalas, ¿sí o no?
Vero en Grupo Asturias, El 17 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola chicas, A nosotros nos gustaría que en el vals los invitados encendieran bengalas. En el restaurante no habría problema porque ya hubo otra boda que las puso. Pero me surge la duda porque cuando...

Vero, domingo 19-Jul-15 16 551
Vero
Reserva coche
Vero en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 00:52

Hola chicas, aún no he mirado coche pero sabéis con cuanta antelación habría que reservarlo? Es que estamos barajando la opción de alquilar un sidecar para las fotos y cuesta como un coche clásico,...

Marta, domingo 12-Jul-15 6 247

Grupos generales

Inspiración