Ir al contenido principal
Vero
Vero

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015

Muy emocionada e ilusionada con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2847días 5hrs
Sindra
Alianzas
Sindra, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:01

Buenas tardes. Tema alianzas, qué caos. Mi chico dice que quiere anillo pero el más barato de la tienda por q solo lo va a poner pa las fotos de ese día. Yo voy a intentar que no sea así. ¿Me podéis...

Sofia, viernes 16-Sep-16 15
Marta
Indignada
Marta, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:51

Me parece fatal que algunos proveedores (concretamente de maquillaje y peluquería) me digan: no abro agenda hasta.... Y nle den ni información ni nada. Parece q no les interese trabajar, por que...

Princesa, martes 25-Oct-16 51
Lialia
Eduardo suárez fotografía opiniones gijón
Lialia, El 16 de Junio de 2016 a las 09:08

Hola, Despues de buscar y seguir buscando fotografo tengo casi decidido coger a Eduardo Suárez de Gijón para mi boda. ¿Alguien lo ha contratado para su boda y me puede dar opiniones? En cuanto al...

Lialia, jueves 16-Jun-16 5
Noelia
Maquillaje y peluquería desplazamiento
Noelia, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:48

Holaaa, a ver que parezco bipolar...unos días pienso que me maquillarse yo y luego pienso que mejor no... El caso que hoy me puse a sumar los productos que necesito para un buen resultado y me salen...

Irma Soñadora, viernes 3-Jun-16 10
Vero
¿dónde hacer cejas, manicura y pedicura?
Vero, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola, Ya tengo reservada la peluquera (Las Horquillas de Anita) y la maquilladora (Laura de MAC) y ambas vienen a casa. Y el caso es que he caído en la cuenta de que no sé dónde me voy hacer las...

AnaKa, lunes 1-Abr-19 15
Ana_
Donde venden estas aplicaciones!
Ana_, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:14

Buenas a todas!! Me estan haciendo el traje a medida y me encantaria ponerle aplicaciones como la de las fotos pero me esta costando mucho trabajo encontrarlas. en mercerias de mi ciudad o no venden o...

Gala, miércoles 10-Ago-16 17
Maria
Ayuda floristeria
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:09

Hola chicas, en una feria en gijon habia una floristeria muy buena y genial de precio, me parece q era x la calle ramon y cajal si os acordáis de como se llama y donde es, o sino otra barata,...

Maria, viernes 13-May-16 4
Vero
Duda para los que ya fueron a maldivas, ¿es necesario visado?
Vero, El 16 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola a tod@s! En julio nos vamos de luna de miel a Maldivas y una amiga me ha dicho que hay que sacarse un visado que cuesta 30€. Ellos fueron hace dos años y lo tuvieron que hacer a través de una...

Silvia, lunes 25-Abr-16 8
C
Fotomatón 3event
Claudia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Hola! Porfa hay alguien que pueda compartir alguna foto de cómo es el fotomatón de 3Event (el aparato en sí y la calidad de las fotos) y el álbum de firmas? Tengo dudas y me voy quedando sin tiempo!...

Pelusa, jueves 21-Abr-16 36
M
Cosas varias para mi boda ( tercera parte)
Mary, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:31

Estoy ordenando las cosas de mi decoración y ya voy dando acabados finales de cómo va estar montado ese día.Aquí dejo los carteles ya en las macetas, los que irán justo al costado de cajas de fruta y...

Mary, lunes 28-Mar-16 42
Trini
Mi cajita para el arroz va dando forma
Trini, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:57

Ya subiré fotos cuando este acabado

Rmda, domingo 28-Ago-16 21
Uris
Fondo photocall aliexpress ya ha llegado
Uris, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...

Alba, domingo 29-May-16 111
Maria
Tarros hechos con latas
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:46

Hola chic@s!estuve dando vuektas como hacer un jarron y me vino a la idea que con latas de leche en polvo de bebes y latasde neskie, cogi cuerda, papel de pared, encaje kraft y me puse manos a la...

Laura, viernes 11-Mar-16 72
Olaya
Permisos coche/s oviedo
Olaya, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:25

¿Alguien sabe cómo y dónde hay que pedir permiso al Ayuntamiento para acceder a zonas peatonales y que no te multen? ¿Con cuánta antelación? Sí, ya lo sé,... No se nada, pregunto mucho

Olaya, viernes 11-Mar-16 11
Livia
Ayudaaa peluquera y maquilladora en asturias!!
Livia, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:24

Buenas chicas!! necesito vuestra ayuda dudo entre dos maquilladoras y dos peluquerias y queria saber si teneis alguna referencia o experiencia que me pueda ayudar a decidirme las maquilladoras son...

Vero, lunes 7-Mar-16 2
K
Palacio de villabona
Katherine, El 28 de Enero de 2016 a las 12:55

Hola!! Alguien q se case en el Palacio de Villabona y me pueda dar informacion

Melina, domingo 3-Abr-16 12
Sheila
Floristerias
Sheila, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola! Que tal llevais los preparativos? Yo tengo que acabar con el papeleo para el juzgado pero a parte de eso y de la floristería creo que ya lo tengo todo! Faltan algunos detalles pero lo que son...

Davoyeva, viernes 4-Mar-16 29
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Vero
Joyería josé luís - los prados (oviedo) impresentables
Vero, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:11

Hola, Os voy a relatar a continuación la mala experiencia que hemos tenido en esta joyería donde mi pareja el 22 de mayo de este año me compró el anillo de compromiso. Como no hay forma de poner...

Vir, jueves 19-Oct-23 34 2
Elena
Decepción pronovias santander
Elena, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:52

Quiero hablaros de mi experiencia en pronovias santander. Bueno lo primero entramos y nos atienden 15 min tarde,haciendo tiempo ya que a nuestra hora había pasado otra chica. Una vez que la chica se...

Ingrid, sábado 6-Feb-16 41
Vero
Feria spa zen balagares
Vero, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:49

Buenas noches!! Por si os interesa, hay una feria de bodas, bautizos y comuniones el último fin de semana de este mes. Os paso el enlace:...

Arendelle, martes 23-Feb-16 4
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614
Maria
Libro para fotos. ayuda!!!!
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola me gustaria saber si alguien sabe como hacer un libro de fotos pero que se pueda escribir tambien en el, no el tipico que ya viene para pegar las fotos. E estado mirando y solo e visto libros de...

Minerva, domingo 7-Feb-16 17
Maria
Rimcones para fotos, nos ayudamos?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola chicas, estaba pensando donde hacer las fotos de la postboda, la preboda la haremos en tazones y rodiles, tenemos alli una casita y es donde ibamos todos los fines antes de pillar nuestra casa en...

Maria, martes 2-Feb-16 14
C
Invitacion y tarjeta. castillo san cucao
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:01

Estamos ya para que nos impriman nuestras invitaciones.Nost tenemos mucha familia de fuera,les hemos buscado un hotel para quien quiera se hospede en el, cada 1 ond qiera. Aquí les hacen precio x...

Ingrid, martes 2-Feb-16 9
Nerea
Feria del amor
Nerea, El 27 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola guap@s!! Acabo de ver en facebook que hay una feria este finde os pongo el cartel y todo lo que he encontrado sobre los proveedores que van por si os interesa acercaros. Besitoss

Nerea, jueves 4-Feb-16 19
Veronica
Sobres invitaciones
Veronica, El 24 de Enero de 2016 a las 14:31

Chicas!!! Necesitó consejos sinceros.Hemos pillado una cuños para poner los nombres de los invitados y tal.Hemos hecho una prueba.Decidme. Que OS parece?? OS gusta como quedaqueda? Sinceridad porfa

Mamen, miércoles 27-Ene-16 36
Anna
Desesperada tema dj
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 11:42

Hola a todas. Soy una Asturiana pero me caso en cantabria, lis dj de esta zona son dj y punto y yo quiero un dj animador como los que tenemos en la tierrina, ahora bien, los presupuestos que me dan...

Olaya, domingo 21-Feb-16 16
Conchi
Mi "libro de firmas" en proceso!
Conchi, El 15 de Enero de 2016 a las 17:53

Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 104
P
Alianzas
Paula, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:52

Buenos días ! Me caso el próximo 24 de septiembre del 2016. Estoy buscando alianzas, alguien podría decirme algun sitio ?? Queremos algo muy sencillo y que no se dispare de precio.Gracias!!

Maria, domingo 17-Ene-16 28

Grupos generales

Inspiración