Ir al contenido principal
Vero
Vero

Hoyuelos, Segovia · Desde Enero del 2023

Soy una chica super romántica y alegre. Me gusta ponerle ilusión a cada cosa que hago. Desde que era muy pequeña soñaba con el día de mi boda, no sabía la... Ver más

Soy una chica super romántica y alegre. Me gusta ponerle ilusión a cada cosa que hago. Desde que era muy pequeña soñaba con el día de mi boda, no sabía la fortuna que la vida me estaba preparando al encontrarme, en otro continente, a mi alma gemela.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

22días 10hrs
María Jesús
Abril, un mes con altibajos
María Jesús, El 30 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣 Para mí este...

María Jesús, jueves 2-May-24 121
Vero
oficialmente casada
Vero, El 28 de Abril de 2024 a las 19:16

HOLAA!! Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico. Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA. Nos casamos ya hace una semana y sin...

Judith, miércoles 1-May-24 46 2
Vero
a solo un mes del gran día 👰🏻‍♀️💜
Vero, El 20 de Marzo de 2024 a las 20:07

Pues tal como lo dice el título estamos a solo 30 días y yo todavía no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Este año de planeación ha sido un subibaja de emociones, pero ya en la recta...

Beatriz, jueves 21-Mar-24 18 205
Candela
Boda cóctel o mixto?
Candela, El 18 de Marzo de 2024 a las 23:30

¡Hola a todas! He visto este foro y me gustaría pediros consejo: Mi idea es hacer una boda que sea más una fiesta, con juegos y música, en el que la gente se lo pase genial pero sin gastar una...

Patricia, miércoles 20-Mar-24 18
Marta
Ayuda imprenta
Marta, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:24

Buenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en...

Laia, miércoles 27-Mar-24 29 1
Laura
Damas de honor
Laura, El 17 de Marzo de 2024 a las 21:00

Hola!!! Tengo un dilema, ya que se que a mis amigas les haría ilusión el tema de que yo elija un color y sean mis damas de honor.. El tema es que me sabe mal quitarles por así decir su esencia...

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 14
María Jesús
Recomendación calcetines
María Jesús, El 6 de Marzo de 2024 a las 18:19

Hola comunidad, hoy vengo a recomendar un paquete que me ha llegado hoy. He pedido unos calcetines personalizados para mi padre y mi suegro y estoy encantada. Los he pedido en M&I complementos....

María Jesús, miércoles 13-Mar-24 56 3
María Jesús
Mis zapatos amarillos
María Jesús, El 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían...

Patricia, lunes 11-Mar-24 157
Laura
Hemos bajado a dos dígitos: 9️⃣9️⃣ días 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 7 de Marzo de 2024 a las 23:02

Hola comunidad! Hoy bajamos de dígito a 99 días 😍 La verdad es que no me lo creo! Empezamos con la cuenta atrás en 517 días y siendo sincera ha pasado el tiempo rápido si echo la vista atrás,...

Vero, lunes 11-Mar-24 42 1
María Jesús
Revisando lista de tareas
María Jesús, El 9 de Marzo de 2024 a las 12:14

Hola comunidad, puesto que ayer dejamos ya elegida la inscripción de las alianzas y la semana que viene ya las tendremos con nosotros, hoy me he puesto a tachar esa tarea de la lista de cosas...

María Jesús, martes 12-Mar-24 48
A
Con cuánto tiempo os han dicho que llega vuestro vestido a la tienda?
Ana, El 10 de Marzo de 2024 a las 08:56

Encargué mi vestido hace meses, y me dijeron que a tienda llegaría un mes antes de la boda y es que me parece poquísimo tiempo, si es cierto que en la tienda me lo arregla la misma dueña que es...

Ana, lunes 11-Mar-24 22
A
Vais a sorprender a vuestro novio con algo el día de la boda?
Ana, El 10 de Marzo de 2024 a las 09:16

Hola a todas! Yo estoy dándole vueltas a este tema pero no sé me ocurre qué regalarle o que hacerle para darle una sorpresa y que se emocione! Ideaaas son bien recibidas!

Beatrice, martes 12-Mar-24 34 2
Judith
Socorro hemos bajado a 69 días.
Judith, El 10 de Marzo de 2024 a las 17:47

Holii comu. Ufff que infartito hoy al mirar el contador. A 69 días. El novio está desde ayer de despe en Ámsterdam. Vuelve esta noche. La mía será el 13 de abril, pero muuucho más calmada, qué penita...

Judith, martes 12-Mar-24 26
Laura
¿Dónde será vuestro destino de Luna de miel?
Laura, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:02

Hola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de...

Laura, miércoles 13-Mar-24 85
Vero
Vuelta con avances
Vero, El 1 de Marzo de 2024 a las 18:28

Hola Chic@s! He estado un poco/bastante perdida por temas laborales (más importante aún) con la organización. Hemos tenido bastantes problemillas con varias cosas pero, lentamente, se han ido...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 22
Sandra
¿Quién fue el primer@ en decir 'Te quiero'?
Sandra, El 2 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, ¿no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? 😍 Nunca debemos...

¡Yo! 😍

29%

53 votos

¡Mi pareja! ❤️

70%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 20
María Jesús
¿Qué resaltareis con el maquillaje?
María Jesús, El 28 de Febrero de 2024 a las 10:25

¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda...

69%

137 votos

9%

18 votos

19%

37 votos

4%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Mar-24 86
María Jesús
Acaba febrero
María Jesús, El 29 de Febrero de 2024 a las 17:54

Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances. Para mí este mes me ha resultado poco...

María Jesús, sábado 2-Mar-24 98
Carlota
Nuevos Avances
Carlota, El 29 de Febrero de 2024 a las 22:37

Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado...

Carlota, martes 19-Mar-24 76 3
Aida
¡Este mes nos casamos! 💍🥰
Aida, El 1 de Marzo de 2024 a las 00:07

¡Hola! Por fin podemos decir... ¡ESTE MES NOS CASAMOS! 💍🥰 Recuerda el año pasado que estaba muy triste tal día como hoy porque mi abuela materna, la última que me quedaba nos estaba dejando (falleció...

Aida, lunes 4-Mar-24 51
Sandra
3 detalles primaverales: ¡Escoge uno!
Sandra, El 1 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te...

20%

184 votos

41%

370 votos

39%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 400 1
Mary
Regalo para amigos
Mary, El 1 de Marzo de 2024 a las 16:45

Holaaa!! Necesito ideas para regalar a los amigos, para las mujeres si lo tengo pero las hombres no se que regalarles 🥲

Sandra, lunes 4-Mar-24 10
Alba
Si no duermo, adelanto detalles!
Alba, El 22 de Septiembre de 2023 a las 01:21

Otra noche más que me activo justo a la hora de dormir... deben ser los nervios. Pero aprovecho para seguir preparando detallitos. Hemos decidido hacer una especie de Hora Loca pero tipo DIY ya que...

Alba, viernes 1-Mar-24 32 6
Aida
¡30 Días! ¡30 Días! ¡30 Días! ¡30 Días! 💍
Aida, El 21 de Febrero de 2024 a las 18:10

¡Hola! Me acabo de poner nerviosisima. Acabo de ver que quedan 30 días💍 ¿Alguien me explica cómo está pasando el tiempo tan rápido? Este sábado tenemos la prueba de menú y la prueba de sabores para...

Ágata, viernes 23-Feb-24 56
Samantha
Preboda hecha!
Samantha, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:13

El otro día me hice las fotos de preboda y este fue un pequeño adelanto que me mandó mi fotógrafa. Disfruté muchísimo y me encantó el resultado!! Quedan 44 días para el gran día 😍

Samantha, sábado 24-Feb-24 66
María Jesús
Dudas presupuesto don folio
María Jesús, El 14 de Febrero de 2024 a las 13:17

Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la...

María Jesús, lunes 19-Feb-24 79
María Jesús
Zapatos de repuesto
María Jesús, El 18 de Febrero de 2024 a las 18:00

Hola, hoy os vengo a enseñar mis zapatillas de repuesto para cuando mis pies digan basta de tacones. Mis zapatos aún no los tengo porque son personalizados y espero tenerlos para abril pero...

María Jesús, lunes 19-Feb-24 72
M
Registro civil
Maite, El 18 de Febrero de 2024 a las 20:07

Hola chic@s !! Nos casamos el 14 de septiembre y para hacer la documentación del registro civil por Internet me ponen que están en huelga, os pasa lo mismo? Que puedo hace, muchas gracias

Beatriz, lunes 19-Feb-24 19
Sandra
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido...

¡Verdad!

22%

251 votos

¡Mentira!

78%

873 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 519 1
Lizárraga Orenes
Boletos para el sorteo
Lizárraga Orenes, El 16 de Febrero de 2024 a las 08:00

Hola!!!sabéis cómo puedo hacer para que acepten mis boletos para el sorteo?porque en todos me pone pendiente y en muchos ya lo tengo contratado

Sandra, lunes 19-Feb-24 7

Grupos generales

Inspiración