Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Embajador@ Abril 2024 Segovia

Avances bodiles

Vero, el 4 de Enero de 2024 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola Comu!!


Tengo tiempo que no publico un post por aquí y la verdad es que este en particular me da mucha emoción.


Pues comienzo, por fin mi chico tiene trajeee!!!! En la primera tienda que fue la experiencia fue nefasta. El hombre que le atendió les puso los mil peros: "que vas muy tarde", "que esa tela tarda meses en venir", "Que no puedes usar ese color con este otro", ect etc. Esa misma tarde llamó a Sedka (en proveedores) y terminó yendo allí y encontró el traje que quería con una experiencia increíble. Llegó muy muy contento a casa diciendo que le había pasado como a mí que había conseguido su traje en un día jajaja y que le alegraba haber tenido una experiencia como la que yo tuve. Así que check al traje jajaja.


También por fiiiiiin tenemos fotógrafo, si se que es una locura no haberlo tenido hasta ahora jajaja. Mi chico es productor audiovisual y su tarea más importante de la boda era conseguir fotógrafo y videógrafo. Cosa que por fin ya está cerrando porque son colega de él que conoce su trabajo. Así que otro check jajaja


Por otro lado, terminamos nuestras "Lágrimas de felicidad" la verdad es que quedaron preciosas:


Avances bodiles 1


Así que el día de la ceremonia lo juntaremos con una tarjeta de agradecimiento, pomperos y un cono con flores secas.

Hemos hecho unos vasos personalizados para la barra libre que han quedado chulísimos (no están todos los modelos jajaja):



Avances bodiles 2


También hemos estado haciendo "tarea" que nos ha enviado nuestra maestra de ceremonia jajaja, con eso está haciendo el libreto para nuestra ceremonia. Ha sido significativo porque son preguntas de que es el amor para nosotros o si fuese el último día en la tierra que le dirías a tu pareja. Cada uno lo ha hecho por separado así que es una intriga y tener los sentimientos a flor de piel.


Otra cosilla, y para mí la más significativa, fue que por fiiiiiin tenemos alianzas. Publiqué un post hace un tiempo que quería hacer las alianzas con oro reciclado de mi familia, en un sitio me ofrecían 450 por todo (llevando el oro) y me parecía una barbaridad. Pero después de meses y meses buscando el precio aumentaba y cada sitio que veíamos nos daba menos confianza. En algunos nos decían que llevaban nuestro oro a fábricas, en otros que tenía que mezclarlo con muuuucho más metal que el necesario (el oro si se tiene que mezclar con cierto porcentaje de otros metales para que sea resistente) pero la proporción que nos daban era absurda. Así que después de pensar mucho volvimos al inicio y que acierto TAN GRANDE. Nuestras alianzas las estamos haciendo con Irene Zaera (también en proveedores) y no podemos estar más contentos. Las piezas que llevaba para fundir son súper importantes para mí porque era un medalla que me regaló mi abuelo paterno la última vez que le vi en Venezuela y la alianza de matrimonio de mi abuela materna, ambos fallecieron. Tanto Irene como Clara en su taller sabían lo que significaban para mí esas piezas y me han dejado que yo misma las fundiera. No puedo explicar en esos 2 minutos la magnitud de sentimientos que tenía.



Avances bodiles 3

De ahí salió la pieza de oro para nuestras alianzas donde siento que mis abuelos siempre estarán con nosotros.

Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento para darles a Irene y Clara por ese momento tan especial.


Por otro lado, ayer tuvimos visita a la finca con nuestro catering. Nos orientaron con muchísimos detalles y nos están ayudando a plantear un plan B por si llueve. Terminamos de cerrar dudas de organización de decoración, estadía, horarios, etc. Y sobre todo ahí caímos en cuenta que estamos a casi 3 meses del gran día fue mágico.


Así que este fue más o menos el resumen de lo que hemos avanzado. No puedo creer que literalmente hace un año (el 01 de Enero de 2023) me estaba comprometiendo y hoy estemos a 3 meses y medio de nuestra boda con casi todo organizado.

Espero que ustedes también tengan una graan entrada de año y que éste les traiga millones de cosas bonita.


Gracias por leerme! Smiley heart


21 Respuestas

Última actividad por Vero, el 12 de Enero de 2024 a las 09:18
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elliiiii!!! ♥️♥️♥️ la experiencia con las alianzas será un tesoro que guardaré siempre con mucha ilusión.


    Mírenlo con calma, buscando a alguien que les de confianza enorme y que haga que ese momento sea especial. Las alianzas es el símbolo que al verla día a día nos recordará a nuestro día especial.
    Gracias siempre por tus comentarios y tu apoyo ♥️
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué bueno Vero Smiley love Smiley heart todo avanzando como debe y me encanta saber de tu experiencia con las alianzas...gracias por compartirlo!! Nosotros todavía no hemos mirado seriamente ese tema pero será de lo próximamente importante a cerrar jeje

    Me alegro tanto por ti, os está quedando todo super chulo!! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pero si no te queda nada! Smiley heart Solo las pruebas, qué bien.

    Y lo del taxi que no te agobie. Si dices que a mediados de febrero lo tienes... ¡eso llega enseguida y puedes cerrarlo pronto!

    ¡Qué emoción! Ya va quedando menos para el día B.

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, respirar un poquito más jajajja. Soy doña estres y siento que voy tarde para todo (aunque ya tengamos todo hecho).

    Faltar de lo más importante la verdad es que tenemos todo. Lo único importante que todavía no hemos cerrado es movilidad de los invitados. He contactado con un servicio de taxi que trabajan en el pueblo y me dicen que sin problema podrían hacer los viajes necesarios pero para darme un presupuesto completamente cerrado necesita saber cuantas personas necesitarían ese servicio y donde se alojarán. Hasta mediados del mes que viene no tendremos esa info, así que el agobio sigue Smiley xd

    De resto solo tenemos que esperar la prueba de menú que es a finales de este mes, la prueba de mi vestido, peinado y maquillaje que es Febrero y la del traje de mi chico en Marzo. Cerrar detalles del Timming con nuestra WP del día.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ahora ya puedes respirar tranquila, jejeje ¿Qué te queda de preparar?

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atacada no: ATACADISIIMA!! 🤣🤣 y mi chico con toda la calma cada vez que le preguntaba.
    Si tienes tiempo lo de los vasos es genial pero es verdad que llevan muuucho trabajo 😄
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien Vero! ¿No estabas atacada de no tener fotógrafo? Yo lo tenía antes que el resturante ¡jajaja!

    Me encanta todo, lo de los anillos que bonito y especial.

    Y lo de los vasos me lo guardo, porque es un puntazo Smiley laugh Si me da tiempo a todo igual cae también, jejeje.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuuh cuánta cosa!!
    Hacer los anillos es una pasada!! Y lo del traje qué guay!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Fueron unas vacaciones moviditas 😄 pero súper contentos y con más paz con los avances.
    Sii, mi chico quedó contentitisimo con su traje. El me comentó que el traje que eligió “lo personalizo” porque originalmente venía con un chaleco que no le gustaba nada, le pusieron otro chaleco y le harán un pañuelo del mismo color del chaleco. Creo que el precio fue sobre los 800 pero no estoy segura 🤭
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida!! Si fueron semana y media de muucho movimiento.
    Muchas gracias, sin duda las alianzas tendrán siempre ese significado especial ♥️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has avanzado un montón, cuanto me alegro! Smiley shame

    Lo de las alianzas es muy bonito Smiley love y lo del traje me parece genial que tengan esa experiencia también! Sedka es uno de los sitios que queremos ir cuando empiece con el tema de los trajes, ¿por cuánto le ha salido más o menos? por saber rango de precios de trajes de hombres en sedka porque ni idea Smiley xd

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como habéis avanzado!
    Os ha quedado todo super bonito y qué bien lo de las alianzas con tanto significado 😊
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!! ♥️♥️ los vasos ha sido un currazo pero el resultado es increíble.


    Si!! Ya soy feliz de pensar en los anillos pero cuando ya los llevemos puestos no me cabrá la emoción en el corazón
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos avances que van dan paz 😄.


    Los vasos son del chino transparentes un poco duro y los diseños los montamos nosotros imprimiéndolos con la cricut. En total son mas de 150 vasos, ha sido un currazo pero la verdad ea que quedaron chulos.
    Sii!! Ellos se merecen la experiencia bonita que nosotras tenemos con nuestros vestidos. Mi chico me decía: hasta me hicieron la pregunta que si le decía que si al traje y me trajeron para brindar, fue de película. Yo escuchándole así: 🥹🥰.Muchas gracias Lauraaa!! ♥️
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que en semana y media avanzamos más que en el mese completo jajaja. Muchas gracias ♥️♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, habéis avanzado un montón y además todo es positivo, me alegro un montón! Ya no te queda nada!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada todo!! Lo de los vasos me gusta la idea.
    Pero lo mas bonito lo de los anillos, siempre están en nuestro ❤️, pero vosotros los vais a llevar siempre en la mano
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cuantísimo avance y que guaaay todo!!!!
    Si puedes decirme donde has cogido los vasos, me chiflaaaan!!!
    Lo de tu chico me alegro un montón, él también lo cogió en Sedka y la experiencia es genial también para ellos!!!Me alegro mucho por todooo, ya queda nadaaa👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo está genial, yo solo tengo tijeras así que complicado para hacer todas esas cosas pero algo se me irá ocurriendo seguro
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! te lo dije jajaja estas semanas avanzamos mucho Smiley laugh .

    Si, nuestras alianzas ya tenían un valor importante por el echo de simbolizar nuestra unión pero que, además sean de algo que eran de mis abuelos, transformado en las alianzas para mí significan todo.

    Pues si, llevo de los nervios casi casi un año jajajjaja. Mi chico es don paciente y yo doña estrés pero oye... Lo ha conseguido por fin y ya me quito el dolor de cabeza de las fotos jajaja.

    Los vasos los hicimos con la cricut, pero vi un post en Pinterest que los hacían a mano y quedaban preciosooos, yo es que mi letra no es muy bonita para hacerlos a mano.

    Si, cada vez queda menos y yo estoy todavía sin creerlo Smiley heart . El reloj va avanzando rápido y la ilusión aumentando cada vez más.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto avance 👏👏👏👏 genial lo del traje pero lo más bonito ha sido lo de las alianzas, esas alianzas van a tener un valor especial porque sabes que son una parte importante de tus abuelos.
    Me ha sorprendido lo del fotógrafo, yo estaría de los nervios si a 3 meses no lo tuviera jajaja pero otra cosa para que tachéis de la lista.
    Las lágrimas han quedado geniales y los vasos una pasada, me has dado una idea para hacerlos yo también, aunque yo serán caseros seguramente pero la idea te la copio a ti jajajaMe alegro un montón de todos vuestros avances y ya va quedando mucho menos para el gran día. Si que pasa el tiempo volando 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración