Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011

Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió... Ver más

Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió todo... es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a él y que mejor que siendo marido y mujer.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Es buen restaurante casa paulino??
Verónica en Grupo Alicante, El 31 de Octubre de 2012 a las 16:01

Hola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains...

Esther, domingo 15-Nov-15 9 1.475
Verónica
Zapatos y ramo, le iran bien al vestido?
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del...

Almudena, lunes 25-Mar-13 60 3.015
Verónica
Necesito encontrar estos zapatos!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2013 a las 00:57

Hola chicas os cuento, vi estos zapatos y me enamore de ellos, creo que iran genial con mi vestido. Lo malo... NO SE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS!! O algunos muy parecidos. Necesito vuestra ayuda......

Verónica, martes 26-Feb-13 13 644
Verónica
Vestidos rosa clara y luna novias 2012
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2012 a las 00:16

Hola chicas, soy nueva aquí y tengo algunas preguntillas. Nos casamos el 25 de Mayo de 2013 y todavía no tengo nada!!! Ha sido todo muy precipitado... He estado viendo cositas por internet y el estilo...

Sandra, martes 5-Feb-13 4 530

Grupos generales

Inspiración