Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011
Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió... Ver más
Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió todo... es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a él y que mejor que siendo marido y mujer.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del...
Hola chicas os cuento, vi estos zapatos y me enamore de ellos, creo que iran genial con mi vestido. Lo malo... NO SE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS!! O algunos muy parecidos. Necesito vuestra ayuda......
Hola chicas, soy nueva aquí y tengo algunas preguntillas. Nos casamos el 25 de Mayo de 2013 y todavía no tengo nada!!! Ha sido todo muy precipitado... He estado viendo cositas por internet y el estilo...