Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3933días 2hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Trajes de novia baratos en alicante
Veronica en Grupo Alicante, El 16 de Abril de 2014 a las 15:22

Buscando traje de fiesta he encontrado una página mibodaconestilo donde tienen trajes de novía de marcas pero colecciones pasadas que no superan los seiscientos euros se pueden ver por Internet, si lo...

Estefania, jueves 14-Feb-19 6 1.000
Veronica
Referencias de la finca bon any
Veronica en Grupo Alicante, El 1 de Noviembre de 2012 a las 10:20

Hola Estoy interesada en celebrar allí mi boda es un lugar muy espacioso y además posibilidad de quedarse a dormir que la verdad nos viene bien porque hay muchos invitados de fuera y es las pocas o...

Sara, martes 24-May-16 3 426
Veronica
Trajes baratos de rosana cantó
Veronica en Grupo Alicante, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:55

Hola He visto por internet una pagina www.trajesdenoviabaratos.es de firmas por 500€ y es de Rosana Cantó. La pagina está muy bien porque te dicen que disponibilidad hay por talla y ademas de comprar...

Maricarmen, jueves 20-Ago-15 17 6.121
Veronica
Peluqueria y maquillaje porque son tan caros para novias
Veronica en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:28

Hola La verdad que no suelo ir a que me maquillen y tengo mucho desconociemiento del tema pero lo que no entiendo ( y dentro de la ignorancia) porque cuando voy a preguntar por precio de maquillaje me...

Maica, miércoles 17-Jun-15 27 1.614
Veronica
Dudas, experiencias, consultas.... del primer trimestre
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:39

Hola chicas, Abro este debate para compartir dudas y experiencias sobretodo por las que ya habeis pasado el primer trimestre que nos podais aconsejar. Ahora estoy cinco semanas desde mi última regla y...

Noelia, domingo 15-Mar-15 31 2.622
Veronica
Primer embarazo, dudas
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:29

Chicas por fin después de cinco intentos el positivo vino al sexto, estoy de muy poco de 4 semanas desde mi última regla la duda es que hoy he ido al medico de cabecera y ya me ha adelantado los...

Lety, jueves 5-Mar-15 19 1.312
Veronica
Tercer intento y nada
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...

Sjac, domingo 4-Ene-15 32 1.645
Veronica
Catering el sorell
Veronica en Grupo Alicante, El 4 de Noviembre de 2012 a las 00:27

Hola Alguien a probado el catering servido por el sorell estoy interesada en ellos, ayuda.

Veronica, miércoles 22-Oct-14 4 731
Veronica
Próxima Feria de bodas, entrada gratis
Veronica en Grupo Valencia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:17

Una próxima feria con entrada gratuita

Sahila, domingo 21-Sep-14 7 420
Veronica
Ayuda busco vestido para boda
Veronica en Grupo Alicante, El 19 de Julio de 2014 a las 13:35

Hola necesito dos vestidos para bodas largo o corto y no quiero ir ni al corte inglés ni tiendas novias, me he paseado por castaños y son demasiados caros . Alguien sabe de alguna tienda.

Laura, martes 5-Ago-14 10 1.627
Veronica
Son 30€, ¡es para novia! ah entonces 50€
Veronica en Grupo Alicante, El 10 de Abril de 2014 a las 17:36

Quien le ha pasado esto, decir novia o boda y suben precios. Mismo menú día normal un precio y boda se sube, sin contar barra libre, ni tarta, ni extras, sólo comida. Zapatos mismo modelo todo el...

Begoña, jueves 17-Abr-14 21 1.269
Veronica
Tarjeta para detalles de novios en avion
Veronica en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:20

Hola, quiero poner en los detalles de las mujeres una tarjetita de novios en avión pero no encuentro ninguna plantilla que me pueda descargar. Alguien que me ayude

Arimed, martes 28-Ene-14 7 3.803
Veronica
Mi primera prueba con ramo de fieltro
Veronica en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2013 a las 18:38

Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...

Maribel, viernes 17-Ene-14 37 1.822
Veronica
Primeras marcas segunda mano
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2013 a las 10:18

Hola Hoy he visto en la tv un reportaje de una tienda de novia vintage que tenía descuentos hasta del 50% en trajes de novia de primeras marcas han sacado uno de yolancris muy bonito eso si son trajes...

Amparo, lunes 4-Nov-13 6 343
Veronica
Ya tengo el traje de la marca lugo novias
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2013 a las 10:05

Ya está, lo tengo, se me ha ido el presupuesto pero ya lo tengo, es de Lugo novias mod.2134 del 2013 es una marca que no conocia hasta que no llegué a la tienda, mi idea era como el que me he cogido...

Ana, sábado 2-Nov-13 45 2.016
Veronica
Todo lo hemos organizado nosotros
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 01:06

Hola, Celebre la boda al aire libre así q todo Lo q conlleva Lo hicimos y organizamos nosotros: carpa, sillas, sombrillas sombra, paneles madera señalización, decoración (de no flores), detalles,...

Raquel, jueves 17-Oct-13 22 870
Veronica
Ayuda para hacer bouquet para alfileres paso a paso
Veronica en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2013 a las 10:01

Hola Necesito saber como se hace un bouquet paso a paso desde el principio, solo tengo la bola blanca de corcho pero no se como empezar que poner de sujección y como pegarlo, como veis estoy muy...

Soraya, martes 24-Sep-13 10 12.158
Veronica
En busca de pendientes, ayuda
Veronica en Grupo Alicante, El 18 de Julio de 2013 a las 10:20

Hola chicas, estoy buscando los pendientes y accesorios para pelo o peinas o orquillas no lo se todavía porque no he hecho la prueba de peinado, como no me lo va arregalar nadie no quiero que se suba...

Marina, viernes 19-Jul-13 2 265
Veronica
Busco vestido para la mami
Veronica en Grupo Alicante, El 13 de Abril de 2013 a las 09:43

Hola, hemos empezado a mirar mi madre y yo su vestido de mi boda pero por ahora vamos mirando y todos los que vemos es demasiado como para madrina o se suben muuuuuucho de precio lo más economico que...

Jessica, lunes 1-Jul-13 8 1.345
Veronica
Porta alianzas para niños
Veronica en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2013 a las 19:50

Hola Tengo 2 sobrinos que me van a llevar los anillos pero no encuentro ni se me ocurre nada para niños que no sea el cojín. Alguien sabe algo.

Kelyedah, domingo 2-Jun-13 9 5.278
Veronica
Photocall económico
Veronica en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2013 a las 11:03

Bueno he pensado en hacer algo así para el photocall: Son del ikea y hay mucha variedad de tela he puesto esta porque es la mas divertida pero hay más. He elejido esto porque es fácil de hacer y...

Susana, sábado 11-May-13 40 5.806
Veronica
Dudas con las uñas mias o permanente
Veronica en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2013 a las 09:50

Necesito consejo, tengo las uñas bien la suelo llevar largitas y además son muy duras pero no se que hacer para la boda como me caso por la mañana me harían las uñas el viernes de antes y yo siempre...

Pili, viernes 3-May-13 10 318
Veronica
Opinión y experiencias de nuestros productos, tiendas, restaurantes......
Veronica en Grupo Alicante, El 24 de Abril de 2013 a las 10:50

Hola abro este debate para darnos opiniones de donde estamos comprando nuestras cosillas para la boda asi si alguien quiere consejo sobre el trato, experiencia, profesionalidad... de alguna tienda que...

Peke, domingo 28-Abr-13 8 417
Veronica
Visitar un proveedor dudas
Veronica en Grupo Sorteo, El 22 de Abril de 2013 a las 09:26

Hola, Por visita a un proveedor cuenta tambien por internet sin ir fisicamente? Y como funciona? es si te contestan ya se puede confirmar que se ha visitado? Y si es así es el proveedor quien tiene...

Míriam, lunes 22-Abr-13 3 273
Veronica
Busco ceremoniante
Veronica en Grupo Alicante, El 31 de Enero de 2013 a las 19:58

Hola Alguien sabe de algún ceremoniante bien de precio por ahora tengo uno visto por 250€ pero quiero más presupuestos.

Mª, jueves 11-Abr-13 9 487
Veronica
Necesito floristeria
Veronica en Grupo Alicante, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:41

Estoy en busca de las flores no quiero que se me suba mucho el presupuesto porque he visto por aqui unos presupuestos que son una barbaridad, no necesito mucho, ramo novia, prendidos y centros de...

Beatriz, sábado 23-Feb-13 9 501
Veronica
Centros de mesa ayuda
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2013 a las 22:06

Hola Me quiero hacer yo misma los centros de mesa porque así me ahorraré una pasta. No quiero algo complicado, sencillito y rápido de poner y que no sea flor natural por eso de hacerlos semanas antes,...

Raquel, viernes 22-Feb-13 7 859
Veronica
Cesta para poner los broches
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:26

Esta es la cesta que quiero hacer para poner todos los broches mi idea es dejarla en la mesa y así los invitados pueden elegir los que quieran y si puede ser más de uno bueno todo lo que me tiempo...

Veronica, lunes 5-Nov-12 12 680

Grupos generales

Inspiración