Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 23hrs
Anabel
Crêpes, gofres y carrito de helados, ¡¡alicante!!
Anabel, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola!!! Había pensado para después de la cena poner algo de picar dulce (como muchas de vosotras ^^), pero sólo encuentro proveedores de Chucherías. ¿Hay alguien por aquí que conozca de algún...

Angeles Cq, jueves 22-Dic-16 11
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
H
Vacuna meningitis b
Hayat, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas, Esta semana hemos ido a ponerle las primeras vacunas a nuestra peque de dos meses y nos han surgido las dudas con una de las vacunas no financiada por el sistema y que los pediatras están...

Julia, lunes 30-Oct-17 95
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Veru
Cochecito bebe barato
Veru, El 4 de Enero de 2016 a las 17:29

Sabéis páginas online que vendan cochecitos de bebé baratos y fiables... alguna ah comprado en pekebebe? ?? es de fiar??

Voladora, domingo 10-Ene-16 21
Ricky
Chasco fiesta y boda valencia
Ricky, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...

Alba, martes 27-Dic-16 30
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Patricia
Opiniones para alquilar un piso!
Patricia, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:24

Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15
I
Empresa organización eventos alicante
Irene, El 24 de Septiembre de 2015 a las 04:07

Queremos que una empresa nos lleve las sillas, la alfombra y el altar, así como algún músico clásico. ¿Sabéis de alguna empresa fiable y a buen precio en Alicante? Gracias.

Ma, miércoles 18-Nov-15 9
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Sol y Luna
Test prenatal no invasivo
Sol y Luna, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:13

Hola chicas, abro este debate para saber qué pensáis sobre esta "nueva" prueba no invasiva del ADN del bebé en al sangre de la madre?? Hay alguna chica que piensa hacerla o que ya la haya hecho y nos...

Beatriz, miércoles 20-May-20 69
Carolina
Mamas alicante 2015
Carolina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

Monica Villada Sarmi, sábado 30-Abr-16 378
Diana
Vacunas para la india y cuidados especiales
Diana, El 24 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola, quería saber si alguien ha ido a la india o conoce a alguien que haya ido, tenemos hora para informarnos de las vacunas pero quiero saber antes algo de alguien que haya ido. Ya que te dicen que...

Ester, lunes 4-Jul-16 14
Sandra
Duda con mioma ¿alguna lo habéis pasado?
Sandra, El 8 de Julio de 2015 a las 21:25

Hola chicas, muchas ya sabéis que llevo por aquí dos años luchando por un embarazo y que ya he pasado por tres abortos, el último hace 13 semanas. El caso es que,entre las muchas pruebas que me he...

Alma, miércoles 7-Ago-19 48
M
Cinturón coche embarazo
Mononoke, El 1 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y...

Raquel, martes 30-Jun-15 46
Anna
Food trucks o caravanas para tu boda!
Anna, El 6 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola a todas!! Hoy os traigo una original idea que está más de moda que nunca! Se trata de los camiones de comida (food trucks) o caravanas vintage para darle un toque divertido y original a la boda!...

SUSANA, viernes 10-Mar-23 53
Cristina
Quiero quedarme embarazada antes de la boda
Cristina, El 16 de Abril de 2015 a las 21:24

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión...

Cristina, miércoles 6-May-15 68
Veronica
Dudas, experiencias, consultas.... del primer trimestre
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:39

Hola chicas, Abro este debate para compartir dudas y experiencias sobretodo por las que ya habeis pasado el primer trimestre que nos podais aconsejar. Ahora estoy cinco semanas desde mi última regla y...

Noelia, domingo 15-Mar-15 31
Mirna
Buscadoras no tan jóvenes... apoyémonos!
Mirna, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Yaisa, jueves 26-Mar-15 94
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Veronica
Primer embarazo, dudas
Veronica, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:29

Chicas por fin después de cinco intentos el positivo vino al sexto, estoy de muy poco de 4 semanas desde mi última regla la duda es que hoy he ido al medico de cabecera y ya me ha adelantado los...

Lety, jueves 5-Mar-15 19
Cristina
Consejo de chic@s de alicante
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he...

Mamen, domingo 22-Oct-17 20
V
Peluqueria alicante
Victoria, El 19 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola me gustaria que me ayudarais con la eleccion de la peluqueria para la boda en alicante....me caso un sabado en septiembre y he estado mirando y no se cual elegir si alguna tiene buenas...

Laura, jueves 22-Ene-15 10
Elena
Detalles solidarios
Elena, El 7 de Enero de 2015 a las 22:45

Hola!!!abro este debate porque vi un debate sobre detalles para los invitados solidarios y me.gusto mucho,si me podeis dar ideas de sitios que los hagan ya sea para la naturaleza o la...

Veronica, jueves 8-Ene-15 4
Veronica
Tercer intento y nada
Veronica, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...

Sjac, domingo 4-Ene-15 32
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola chicas; Al final creo que me quitaré un poco de jaleo si contrato una wedding planner ya que me caso en Calpe ( soy de allí) pero vivo en Oviedo. Me resulta un poco complicado arreglarlo todo en...

Patricia, domingo 4-Ene-15 15
Patricia
Alguien sabe como puedo conseguir entradas para la feria d bodas d alicante?
Patricia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:52

Hola alguien sabe como puedo conseguir dos entradas para la feria d bodas y fiesta en Alicante!?

Patricia, jueves 13-Nov-14 13
A
Caravana de creps
Anna, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:40

Holaa chicas, Pues si si.. Hemos alquilado una caravana vintage que hacen creps durante 3 horas. Se llaman mariaunacrep. Alguna ha puesto una en su boda?? Ha gustado a los invitados??

Virginia, viernes 11-Ago-17 29
Veronica
Catering el sorell
Veronica, El 4 de Noviembre de 2012 a las 00:27

Hola Alguien a probado el catering servido por el sorell estoy interesada en ellos, ayuda.

Veronica, miércoles 22-Oct-14 4

Grupos generales

Inspiración