Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Compra de zapatos en jjshouse.com
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2014 a las 13:57

Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil...

Carolina, viernes 19-Feb-21 55 11.680
Veronica
Nuestros meseros
Veronica en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2014 a las 10:09

Yo hoy os enseño nuestros meseros DIY. Resulta que los vi unos así hace tiempo en Lightinthebox y me encantaron, pero se me iban de precio, así que me lanzé a hacerlos y esto es lo que me ha salido....

Maria, martes 6-Ene-15 71 3.680
Veronica
Ya nos casamos!!!!!
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:49

Bueno, pues recién llegaditos de nuestra Luna de Miel, os dejo algunas fotillos del gran día, aunque están sin retocar por el fotógrafo aún y que salen algunos de nuestros detalles. Cómo todo el mundo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 50 2.666
Veronica
Nuestros nombres acabados!
Veronica en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2014 a las 20:24

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

Judith, lunes 29-Sep-14 127 4.601
Veronica
Somos Afortunados, ¿os dais cuenta?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 09:49

No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...

Gema, lunes 25-Ago-14 81 2.393
Veronica
Novios en la cena... ¿levantarse o no?
Veronica en Grupo Banquetes, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:04

Hola a todos, Recientemente estuve en una boda y me sorprendió mucho el hecho de que los novios no se levantaran ni una sola vez de su mesa hasta que terminaron el postre. ¿Creeis que eso es lo...

Anny, martes 5-Ago-14 19 1.044
Veronica
Entrega de las arras - duda
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola a tod@s, Estoy metida ya en el tema de la organización de la ceremonia y me surge una duda. Nosotros aunque es ceremonia civil, queremos llevar arras. El caso es que no tengo ni idea de qué se...

Alba, jueves 12-Jun-14 6 692
Veronica
Problemas para decorar la finca
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:14

Hola chicas, Tengo un problemón, y quiero compartirlo aqui por si alguna tuviera alguna brillante idea que pueda ayudarme. Resulta que en la finca dónde me caso, ese mismo día por la mañana tienen...

Saratoga, jueves 29-May-14 13 467
Veronica
Bailarines para actuar en boda
Veronica en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:48

Hola a tod@s! ¿Alguien conoce alguna pareja de bailarines que actuen en bodas? Me gustaría ofrecer un pequeño espectáculo de un baile. Ya sea una coreografía o un tango por ejemplo. Me estoy volviendo...

Carmen, lunes 10-Mar-14 4 413

Grupos generales

Inspiración