Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil...

Yo hoy os enseño nuestros meseros DIY. Resulta que los vi unos así hace tiempo en Lightinthebox y me encantaron, pero se me iban de precio, así que me lanzé a hacerlos y esto es lo que me ha salido....

Bueno, pues recién llegaditos de nuestra Luna de Miel, os dejo algunas fotillos del gran día, aunque están sin retocar por el fotógrafo aún y que salen algunos de nuestros detalles. Cómo todo el mundo...

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...

Hola a todos, Recientemente estuve en una boda y me sorprendió mucho el hecho de que los novios no se levantaran ni una sola vez de su mesa hasta que terminaron el postre. ¿Creeis que eso es lo...

Hola a tod@s, Estoy metida ya en el tema de la organización de la ceremonia y me surge una duda. Nosotros aunque es ceremonia civil, queremos llevar arras. El caso es que no tengo ni idea de qué se...

Hola chicas, Tengo un problemón, y quiero compartirlo aqui por si alguna tuviera alguna brillante idea que pueda ayudarme. Resulta que en la finca dónde me caso, ese mismo día por la mañana tienen...

Hola a tod@s! ¿Alguien conoce alguna pareja de bailarines que actuen en bodas? Me gustaría ofrecer un pequeño espectáculo de un baile. Ya sea una coreografía o un tango por ejemplo. Me estoy volviendo...