Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3538días 11hrs
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
Laura
Fincas el mirador de cuatrovientos
Laura, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola chicas!!! tengo una dudilla, creo que las fincas las asignan según los invitados no? Sabéis la capacidad de cada finca más o menos? Me podeis decir si la finca de Las Torres es pequeña?? Muchas...

Rocio, martes 1-Ago-17 18
C
Cinturones de pedreria para vestidos de novias
Carmen, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:33

Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico. Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y...

Isabel, domingo 25-Oct-15 38
L
Opiniones hoteles Las Vegas relación calidad/precio
Lady, El 30 de Agosto de 2014 a las 20:18

Holaaaaa Quería conocer las opiniones de los que habéis estado en Las Vegas, saber en que hotel alojarse que no sea muy caro pero este céntrico. Por lo que veo en foros, al hotel vas exclusivamente a...

Diana, miércoles 21-Ene-15 35
Pilar
Alquilar el vestido en dream novias
Pilar, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hola; Os escribo para contaros mi experiencia con la tienda de alquiler Dream Novias, porque definitivamente no le deseo a nadie este calvario por el que estoy teniendo que pasar para que me devuelvan...

Pilar, martes 6-Ene-15 14
Veronica
Compra de zapatos en jjshouse.com
Veronica, El 11 de Abril de 2014 a las 13:57

Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil...

Carolina, viernes 19-Feb-21 55
Veronica
Ya nos casamos!!!!!
Veronica, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:49

Bueno, pues recién llegaditos de nuestra Luna de Miel, os dejo algunas fotillos del gran día, aunque están sin retocar por el fotógrafo aún y que salen algunos de nuestros detalles. Cómo todo el mundo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 50
Myriam
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Madrid
Myriam, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:39

Hola novi@s del 2014 que se casan en Aranjuez !! bueno a lo mejor nos cruzamos ese dia por los jardines en las fotos jejej!!

Sonia, lunes 3-Nov-14 162
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
Veronica
Nuestros nombres acabados!
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 20:24

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

Judith, lunes 29-Sep-14 127
Veronica
Nuestros meseros
Veronica, El 25 de Junio de 2014 a las 10:09

Yo hoy os enseño nuestros meseros DIY. Resulta que los vi unos así hace tiempo en Lightinthebox y me encantaron, pero se me iban de precio, así que me lanzé a hacerlos y esto es lo que me ha salido....

Maria, martes 6-Ene-15 71
Aida
Chicas 6 de septimbre de 2014
Aida, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:49

Nos queda una semanaaaaaaaa!!!! como lo llevais yo un poco agobiada, la semana q viene tengo mil cosas q hacer pero todo esta bastante controlado, mesas, detalles, decoracion del salon... solo me...

Marta, lunes 1-Sep-14 20
L
Espectáculo celine dion Las Vegas suspendido
Lady, El 30 de Agosto de 2014 a las 20:24

Llevo años imaginando ir al espectáculo permanente de Celine Dion en el Caesars Palace de Las Vegas y resulta que lo ha suspendido de forma indefinida porque quiere cuidar de su marido enfermo. Espero...

Veronica, domingo 31-Ago-14 6
C
¿cómo negociar con el restaurante para reajuste precio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:04

Hola, nuestra idea es casarnos el 25 julio 2015,aun estamos en la búsqueda del sitio idóneo y la verdad después de mirar y remirar sitios hemos encontrado uno que nos gusta a los 2 pero se nos va de...

Cristina, viernes 22-Ago-14 11
Almudena
Las prohibiciones de un día tan importante!!!
Almudena, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:37

Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...

Sandra, sábado 23-Ago-14 113
Sara
¿Se puede llevar velo con el pelo suelto?
Sara, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Algunas me dicen que sí pero que es incómodo, otras me dicen que imposible... Me encantaría llevar el pelo suelto y rizado, muy sencillito, pero también quiero llevar velo y no se si...

Mirna, domingo 5-Oct-14 10
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Nazaret
15 dias de permiso??
Nazaret, El 15 de Agosto de 2014 a las 22:04

Hola chicas...tal y como escribo en el titulo...la duda la tengo con los quince dias de permiso. El problema es que nos queremos casar en julio 15.. me llaman del juzgado y me dan un papelito con el...

Jeannette, domingo 17-Ago-14 24
Amelia
Pareja homosexual y boda
Amelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra...

Vanessa, domingo 17-Ago-14 62
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
D
Quien reparte los regalos??
Denisse, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:46

Hola chicas una pregunta los regalos de los invitados quien los reparte ,veréis esta mañana le ha dicho la madre de mi novio que los reparte ella ya que los ha comprado sin preguntar ni nada ,hay que...

Veronica, sábado 16-Ago-14 39
Monika
Regalo para el novio!
Monika, El 15 de Agosto de 2014 a las 20:55

No tengo ni idea no se me ocurre absolutamente nada. Queria darle algo en el banquete. Nos quedan 3 semanas y aun no se el que

Mercedes, jueves 21-Ago-14 12
Claudia
Wedding planners
Claudia, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:28

Buenas noches chic@s%21%21 Ya he mirado infinidad de cosas y aun no se cuando me caso....queria preguntaros sobre los organizadores de bodas, que opinais, realmente es mejor que se lo perpare uno...

Mari, domingo 17-Ago-14 19
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
N
Clara novias
Novia, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:19

Chicas alguna conoce Ada Novias (antes Clara Novias) madrid. Estoy bastante interesada en un vestido los cost pero q este bien. Alguien se ha comprado allí su vestido? Graciasss

Ana Vacas, viernes 18-Sep-15 13
Marta
Feria del Ifema sobre bodas
Marta, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:01

Hola chicas, estoy como loca buscando fotografo ya que como mucho podremos gastarnos unos 2000€ aproximados para las fotos y videos y una prima de mi pareja encontro fotografo por 2150 con todo y...

Novia Salmantina, jueves 11-Sep-14 18
M
Cortijo de Mónico
Mari, El 7 de Junio de 2014 a las 10:47

Después de mucho buscar sitios para nuestra boda, a los dos nos ha gustado mucho el cortijo de Mónico. ¿Alguien tiene referencias del sitio? Muchas gracias

Silvia, sábado 13-Feb-16 18

Grupos generales

Inspiración