Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más

Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 13hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Coche para la novia en Sevilla
Verónica en Grupo Sevilla, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:43

buenas otra vez chicas,tras el vestido,el salon y ya casi el fotografo,queremos elegir el coche para el traslado de la novia y posterior traslado al banquete,que me recomendais ??lo cierto es que me...

Ana, miércoles 13-Nov-13 5 302
Verónica
Rebajas por cierre C/Cuna 35
Verónica en Grupo Sevilla, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:49

Chicas en la calle cuna donde el pasaje a puente pello,la tienda de esquina de novia y madrina tiene al 50% los complementos velos,tiaras,y horquillas por 10€ peinas a 50€, y vestidos de colección...

Veronica, lunes 4-Nov-13 10 713
Verónica
Necesito una opinion sincera,por favor
Verónica en Grupo Sevilla, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:46

Hola,os presento mi detalle para las mujeres son unos agujones con una cabecita de novia,quiero añadirle un presentación bonita,aunque no dejo de pensar q parece poca cosa...que me decís??!!

Elena, miércoles 16-Oct-13 26 1.205
Verónica
Base alfileres con capuchon en sevilla??e
Verónica en Grupo Sevilla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:19

Hola!!espero no repetir el tema pero necesito saber donde puedo comprar el agujon y el capuchon para crear mis propias alfileres,lo más económico posible en Sevilla,gracias!

Verónica, lunes 30-Sep-13 9 600

Grupos generales

Inspiración