Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy una chica de 31 años y llevo 12 años con mi chico, de los cuales 7 viviendo con él. Estamos muy ilusionados con la boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3595días 17hrs
Verónica
Ya estoy casada.
Verónica, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:35

Hola chicas. Pues si, el día 19/07 dige SI ACEPTO. Ahora que hemos vuelto de la luna de miel y todo tengo una pequeña depresión de que ya se ha acabado todo Cogimos esa fecha porque queríamos hacerlo...

Lokita, jueves 7-Ago-14 24 1.557
Ainhoa
Dudas
Ainhoa, El 8 de Julio de 2014 a las 23:35

Con cual de estas combinaciones OS quedariais para boda en iglesia?los cuatro primeros son las coronas y el cuarto el vestido

Nerea, jueves 17-Jul-14 68
Luci
Os gusta mi peinado para mi día B?
Luci, El 15 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Luci, sábado 9-Ago-14 79
Jeannette
Alimentos a evitar
Jeannette, El 14 de Julio de 2014 a las 12:38

Buenos chicas a qui van unos consejos para los alimentos a evitar tanto el dia antes como el mismo dia. Espero os sirvan. Después de todo el trabajo que has puesto en su día de la boda, la última cosa...

Ingrid, martes 2-Sep-14 23
R
Luna de miel en Punta Cana
Rosa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:55

Alguien ha ido a Punta Cana? Hay que llevar adaptador de enchufe? Que tal la experiencia por allí?

Ana, viernes 11-Jul-14 9
Enamorada
Nuestro día B(15-6-4)!
Enamorada, El 16 de Junio de 2014 a las 12:13

Chicos,x fin puedo compartir con vosotros cositas de nuestra boda! Salió todo perfecto,la gente encantada con el sitio,la ceremonia,la comida,las sorpresas,los detalles,los bailes,el...

Laura, martes 23-Sep-14 70
Itxaso
Peinado para vestido con un tirante
Itxaso, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola, mi vestido es de un solo tirante y no se que peinado hacerme. Estoy dudando entre un semirecogido hacia el lado descubierto o un moño bajo, pero no quiero que sea muy elegante, sino algo mas...

Sonia, martes 8-Jul-14 33
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
S
Un trocito de mi día...27/06/14
Sanss, El 28 de Junio de 2014 a las 19:08

Bueno chic@s, ya pasó todo...de repente las horas se convirtieron en minutos y los minutos en segundos, pero lo disfrutamos al máximo! En unos días y cuando tenga mas fotos escribiré mi crónica que...

Jenifer, martes 1-Jul-14 46
Andrea Rg
Fotos pro boda en una boda civil
Andrea Rg, El 29 de Junio de 2014 a las 12:22

Holq trngo una duda e preguntado y me han dicho que para nada no pegan las fotos proboda en una bosa civil....no usare vestido de novia si no un vstido blanco de arreglar y me han dixo mis familiarres...

Vanessa, martes 1-Jul-14 43
Carolina
Pendientes cual os gusta mas
Carolina, El 29 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola chicas estoy entre estos dos pendientes mi vestido es palabra de honor

Marina, domingo 6-Jul-14 108
N
Regalitos para mis chicas hechos por mi
Nikita, El 30 de Junio de 2014 a las 00:28

Hola! Este finde tuve mi despedida, lo primero decir q me lo pase genial y q tengo las mejores amigas del mundo!!Jejeje Yo sabia q se merecían algo por mi parte y las decoré y personalicé unos...

Bodijar, miércoles 16-Jul-14 22
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Verónica
Prueba peinado.
Verónica, El 3 de Junio de 2014 a las 21:47

Hola chicas. Por fin tengo tengo el peinado para el día B. Me hace más ilusión de lo normal porque tuve un problema con la otra peluquera y la tuve que mandar a tomar vientos. Tengo que dar las...

Verónica, martes 10-Jun-14 49
Mary
Presupuesto en peluqueria y maquillaje
Mary, El 6 de Noviembre de 2013 a las 19:09

Bueno chicas, he pedido presupuesto para la maquilladora y la peluquera. El precio de la peluquera me ha resultado bastante económico, me lleva 30€ por el peinado. Sin embargo, la maquilladora me va a...

Abigaíl, jueves 16-Oct-14 58
Ester
¿Que pendientes os gusta más?
Ester, El 7 de Junio de 2014 a las 15:22

Tengo dudas con los pendientes me gustan estos dos y no sé con cual quedarme. Soy morena y llevaré el pelo suelto o con semirecogido. ¿ Cual creéis que me quedaría mejor?¿ Cómo son los vuestros?

Ester, martes 10-Jun-14 55
Rachel
Ya soy sra de....¡¡que día tan bonito!!!
Rachel, El 4 de Junio de 2014 a las 10:14

Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 81
Verónica
Luna de miel con mundinovios
Verónica, El 30 de Octubre de 2013 a las 00:29

Hola chicas. ¿Alguien ha viajado con mundinovios? Me han hablado de ella y he pedido presupuesto, pero me gustaría saber que tal les ha ido con ellos.

Verónica, miércoles 4-Jun-14 5
Elena
Novios Para regalar hechos por mi!!
Elena, El 2 de Junio de 2014 a las 00:05

Para no desentonar con mi pensamiento de no dejarme un dineral en cualquier cosa referente a la boda,junto a bastante material disponible y un poco de maña, he hecho dos parejas de "novio Buhos" para...

Elena, sábado 21-Feb-15 115
Verónica
Mis fofuchos
Verónica, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:55

La cara de él no esta muy bien, pero ya no voy a cambiarlo porque ya he tenido que cambiar la cabeza de la novia y estoy harta, jaja. Para ser los primeros estan pasables no?

Mirian, lunes 2-Jun-14 25
Adriana
1ª prueba de peinado
Adriana, El 31 de Mayo de 2014 a las 19:54

Quería mostraros mi primera prueba de peinado, que me la he realizado hoy, a ver que os parece. El recogido no está marcado, porque hoy no ha dado tiempo a que me lo terminara, pues ha sido un día...

Novieta2010, lunes 2-Jun-14 18
Virginia
Mi boda
Virginia, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:57

Esa mañana me levanté como cualquier día. Realmente no era consciente de que era el día. Cuando pensaba que faltaban horas me entraban mareos. Pero yo estaba feliz y lo más importante, muy tranquila....

Patricia, jueves 5-Feb-15 67
C
Ya estamos casados
Cristina, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:01

Para mi mi boda fue perfecta no e podio ser mas feliz el dia mas bonito eso si se paso volando pero e disfritado muxo oy ase una semana a cuidado cn el arroz de colores ke se me metio x algunos sitios...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 47
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
J
Pelo medio suelto o recogido???
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:14

Hola chicas! El otro día vino la peluquera a casa a hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería. Yo quería un semi recogido lateral, tengo el pelo por la cintura y me gustaría "lucirlo" pero sin...

Jennifer, sábado 24-May-14 14
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Marina
Cabello bonito en casa
Marina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....

Joana, viernes 30-Oct-20 29
Elena
Como elegir peinado
Elena, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:48

Hola a todas!! En tres meses me caso y aunque ya tengo vestido, no se aún como llevar el pelo. Mi duda es, un palabra de honor requiere un recogido?? O acepta también pelo suelto. Ah!! Y donde puedo...

Braut, jueves 15-May-14 14

Grupos generales

Inspiración