Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Sobre mi...mmmm, soy muy activa e inquieta, me gustan las manualidades y darle mi "toque" a todo.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 13hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Vivir en Elche...?? Ayuda please!!
Verónica en Grupo Alicante, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda...

Raquel, jueves 20-Jun-19 12 18.406
Verónica
Decoración diy de mi boda
Verónica en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:02

Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...

Nos Casamos!!, martes 15-Mar-16 59 16.991
Verónica
Mis letras
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:53

La segunda foto es porque a la D le hice un fonendo que añadi después

Natalia, martes 3-Mar-15 13 729
Verónica
Zapatos de novia customizados por mi
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:18

Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que...

Sheila, lunes 2-Mar-15 106 5.238
Verónica
Día de la pedida...¡sorpresa!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 09:30

Hola a todas!! Este debate lo abro para contar algo que ha sido una sorpresa estupenda. El sábado hicimos la pedida, mis suegros, mi madre, mi chico y yo, hemos sido muy "a lo español" en junio...

Fatimilla, domingo 18-Ene-15 22 771
Verónica
¡¡precaución en el foro chicas!!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2015 a las 00:04

Hola, abro este debate porque me he dado cuenta que algunas no llevais cuidado al subir fotos y por ejemplo al enseñar invitaciones aparece vuestros teléfonos o poneis comentarios en pedidos y poneis...

Juma, sábado 17-Ene-15 3 549
Verónica
Velas diy
Verónica en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2015 a las 21:34

Como todo lo que voy haciendo os lo voy enseñando, aqui va algo mas: Velas para los centros de mesa hechas con...¡¡latas de paté!! Super fácil y barato ^_^

Amaia, miércoles 14-Ene-15 16 859
Verónica
¡¡mis invitaciones listas para entregar!!
Verónica en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Después de tres meses de diseñar, imprimir, pegar, troquelar, encolar...ya tenemos todas listas para entregarlas. ^_^

Verónica, miércoles 7-Ene-15 17 1.183
Verónica
Mi cojin porta alianzas
Verónica en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2015 a las 22:32

Se que se parece al que algunas ya habeis subido, por lo visto se lleva de moda, intente comprarlo a una chica del foro y al final me lo he hecho yo, y como todo lo que voy haciendo lo comprarto con...

Pili, lunes 5-Ene-15 12 574
Verónica
A quien invitar y a quien no... sed libres!!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:46

Hola a todas, he creado este debate pues después de ver varios sobre este tema quiero contar mi experiencia. Nosotros hemos decidido invitar a esas personas que estando aún en nuestras vidas o no...

Carmen, sábado 22-Nov-14 21 1.039
Verónica
Mi look de novia es...
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Este es mi look de novia, el real, empece a hacerlo con las fotos de bodas.net, pero...me pase a poner lo mio...jajaja Este es mi vestido, con torera incluida, el ramo que tengo encargado, el tipo de...

Raquel, jueves 6-Nov-14 5 283
Verónica
Mis alfileres
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Estos son los alfileres que estoy haciendo, los colores disponibles...solo llevo 25 hechos,pero poco a poco

Soñadora, domingo 12-Oct-14 18 1.110
Verónica
Manualidades varias
Verónica en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Holaaaa!! Me caso en 7 meses y voy poco a poco haciendo mis cosillas, alguna ya he hecho fotillos, otras conforme termine, pero soy decoradora y he ayudado a varias amigas a organizar sus bodas, asi...

Cris, martes 23-Sep-14 30 2.532
Verónica
Mis invitaciones!! :)
Verónica en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Cree un diseño partiendo de un mapa que nos gustaba, compre un papel que simula piel, tijeras de troquelar, arpillera, rotulador negro, cuerda y poco mas... son laboriosas pero creo que son originales...

Noelia, viernes 19-Sep-14 26 1.263
Verónica
S.O.S Sin zapatos a tres semanas!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2014 a las 14:18

Hola! Mi mejor amiga se casa el 2 de agosto y por probemas donde tenía encargados sus zapatos de novia (historia larga que tampoco viene a cuento) esta sin zapatos, he leido alguna vez por aqui alguna...

Verónica, sábado 9-Ago-14 7 373

Grupos generales

Inspiración