Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...
- Súper Novia
- 3.665 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 2996 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3080 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3080 días
Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss.
Participé en el post de Gemma
Hace 3080 días
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 3108 días
Participé en el post de Virida
Hace 3208 días
Hola, he añadido a dropbox un archivo (dentro de la carpeta del cuadernillo) donde explico cómo instalar las fuentes, qué fuentes son (dejo enlace de descarga y también están las fuentes en la carpeta fuentes de dropbox "fuente_cuadernilloX.zip). En ese archivo también explico cómo imprimirlo en formato folleto y cómo instalar las fuentes en el ordenador. espero que esta mejora sea util para las y los que me pedís el cuadernillo. igualmente aquí estoy para contestar vuestras dudas, para recibir vuestras sugerencias y para echarnos unas risas si queréis! jeje
Veronica he visto lo de tu dropbox porque quiero hacer el cuaderno de Rubio pero hay muchas fuentes y no se cual es la de la tipografia del cuaderno. Me puedes decir el nombre de la fuente por favor? Gracias por todo!
Participé en el post de Verónica
Hace 3254 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3254 días
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3369 días
Participé en el post de Juan
Hace 3370 días
Participé en el post de Anna
Hace 3376 días