Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015

DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más

DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2706días 16hrs
Maria
Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas??
Maria, El 14 de Febrero de 2018 a las 01:22

Hola buenas!!! Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas???? He estado mirando y tambien veria yosemite y el gran cañon....me ham dicho k me ahorre ir a los angeles ya que no hay gran cosa y...

Raquel, jueves 8-Mar-18 33
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 19
Unicornio
Que vais a regalar a los niños en la boda?
Unicornio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola! Tengo claro los detallitos de los adultos xo de los niños no tengo ni idea! Tengo una niña de 13 años en la edad del pavo total! Dos niños de 12 y los demás son bebés o como mucho tendrán un 1...

Unicornio, miércoles 22-Nov-17 66
Gemma
Porta alianzas
Gemma, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:37

Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss....

Patricia, miércoles 20-Dic-17 29
Estíbaliz
¿lo hubieras pensado Mejor?
Estíbaliz, El 25 de Octubre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!! Voy abrir un debate.... Muchas novias después de haber pasado la boda,me dicen que cuando todo pasa te arrepientes de haber pagado tantísimo en el vestido...

Rocio, jueves 26-Oct-17 65
Virida
Atrezzo emoticonos whatsapp
Virida, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...

Manoli, miércoles 27-Feb-19 64
Verónica
Plantillas imprimibles gratis
Verónica, El 9 de Junio de 2016 a las 09:00

Buenos días! Hablando de plantillas imprimibles y demás, aquí he encontrado una página que tiene muchas cosas para imprimir, menús para las mesas, invitaciones, banderines... incluso, plantillas...

Verónica, jueves 1-Jun-17 23
Verónica
Mis chapas de personalizzate
Verónica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Bueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse...

Verónica, jueves 1-Jun-17 45
Adnaloi
Cositas para photocall musical
Adnaloi, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:23

Buenas!!! Ya vamos teniendo cada vez + cositas...Como mi pareja es rockero, y nos casamos en el Hotel Hard Rock Ibiza...a pesar de que toda la boda va en torno a la tematica playa, mar,faros....mi...

Adnaloi, martes 7-Feb-17 17
Juan
Una gran duda
Juan, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:51

Gran pensarlo mucho no conseguimos ponernos deacuerdo en las invitaciones , número de cuenta si o no?? Ustedes que habéis echo ??? Necesitamos algunos consejos tan poco queremos poner el número de...

Azahara, sábado 27-Ene-18 67
A
Agobiadaaa !! quiero cambiar de hotel!!!!!
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 15:15

Quiero cambiar de hotel ya tenemos la reserva echa y no nos convece!! hemos visto otro que nos gusta mucho mas en la riviera maya y no se ke acer la de la agencia dice ke cree ke ya no se puede...

Rocio, martes 31-Ene-17 22
L
Muy desilusionada
Lidia, El 30 de Enero de 2017 a las 17:41

Pues tal como el titulo indica.....estoy muy desilusionada....Mañana es mi primera prueba del vestido.....por fin voy a poder probarme el vestido de mi talla ya que al estar gordita ninguno me...

Maria, martes 31-Ene-17 49
Sandra
Música movida para la entrada al salón de bodas
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 11:30

No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?

Monica, miércoles 1-Feb-17 48
Lola
Cambiar riviera maya tulum???consejos
Lola, El 29 de Enero de 2017 a las 16:16

Las q conozcais o tengais recomendaciones de este hotel decirmelo xfavor, ya tenems la reserva (nyork-riviera) pr el hotel d riviera podems cambiarlo y claro algunas chicas xaki me han dicho q esta...

Mabel, domingo 29-Ene-17 25
Ruth
Tema invitaciones
Ruth, El 29 de Enero de 2017 a las 21:51

Chic@s una duda que tengo, a la hora de hacer las invitaciones que nombre va primero es decir nombre de chico & nombre de chica y la fecha nombre de chica & nombre de chico y la fecha lo estoy...

Ana., lunes 30-Ene-17 24
Paula
Tarjetas agradecimiento en punto de cruz
Paula, El 29 de Enero de 2017 a las 22:02

Bueno pues is enseño mis tarjetas de agradecimiento hechas en punto de cruz, con lana fina de bebé en color camel sobre papel crepé creo que se llama. Estoy suuuper contenta de como están quedando.....

Daisy, sábado 4-Feb-17 36
María
Liga si, liga no?
María, El 29 de Enero de 2017 a las 20:39

Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...

Lorenana, jueves 23-Mar-17 63
Paula
Donde y como poner las chapas
Paula, El 27 de Enero de 2017 a las 10:35

No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!...

Celia, viernes 27-Ene-17 12
Nieves
Bastidor anillos. ayudita porfi
Nieves, El 22 de Enero de 2017 a las 22:17

Hola! Estoy con el bastidor para los anillos y no encuentro la forma de que me encante..ninguna de las pruebas que he hecho me gusta muchísimo. Alguna idea de cómo lo puedo poner? Gracias!

Nieves, domingo 12-Feb-17 41
Laura
Mis invitaciones de boda
Laura, El 24 de Enero de 2017 a las 23:21

Hola hola!! Ya estoy empezando a entregar las invitaciones de mi boda y queria compartirla con vosotras!! Esta totalmente hecha por mi hasta el sobre!! Tenia la idea en la cabeza y me he ahorrando...

Sayara, miércoles 25-Ene-17 10
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Iren
¡¡ya tengo detalles para chicas!!
Iren, El 24 de Enero de 2017 a las 13:04

Mi idea Buenas!! Estoy contenta, porque por fin he econtrado algo que de verdad me gusta para regalar. A mi madre se le da muy bien la cocina (ha sido siempre cocinera) y entonces pensé... ¿Por qué no...

Nuria, miércoles 25-Ene-17 46
Aroa
Dudas: nueva york-rivera maya o nueva york-costa oeste
Aroa, El 24 de Enero de 2017 a las 21:01

Hola a todas! Me gusta leeros y coger ideas, y hoy necesito opiniones.Mi novio y yo estamos mirando viajes. Nos casamos el 21 de octubre y queremos viajar a EEUU. Nueva York lo tenemos como fijo, lo...

Sara, lunes 13-Feb-17 32
Verónica
Kit de emergencia baño (el y ella) ... 1, 2, 3, responda otra vez...
Verónica, El 7 de Julio de 2016 a las 10:26

Pues en estas estamos ahora, con el kit de emergencia de los baños, que no sabemos qué incluir... bueno, algunas cosas sí, pero otras, ni idea... Así que os propongo un juego... voy a responder a este...

chis, sábado 16-Mar-19 39
Elii
Ny , yotel o w new york?
Elii, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:50

He ido a un par de agencias y los mejores precios son o con Yotel o con W New York. Haber si alguna de vosotras ha ido a uno de estos dos hoteles i me podeis recomendar a cual ir. Gracias chicas.

Ascen, lunes 9-Ene-17 9
Lorena
Descargar fotos wedshoots
Lorena, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:18

No consigo descargarme las fotos en bloque....me dice que ke llegará un email que nunca llega..... Me podéis ayudar????

Nati, miércoles 2-Ene-19 23
Yolanda
Entrada de cine
Yolanda, El 22 de Octubre de 2016 a las 18:44

Estoy que no doy con mi cancion para la entrada ( boda civil en el jardin del hotel sera la ceremonia), empece por las tipicas y clasiquisimas "canon de pachabel y demas" que me parecen...

Yolanda, domingo 23-Oct-16 10
Miriam
Invitaciones
Miriam, El 22 de Octubre de 2016 a las 19:25

¿Podríais darme ideas de invitaciones, por favor? Gracias

Miriam, sábado 22-Oct-16 6
Beatriz
Árbol de los deseos!
Beatriz, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:55

Buenas tardes!!! Qué tal lo lleváis? Una pregunta vais a poner árbol de los deseos? E visto q ahora se lleva mucho y e visto uno que me a encantado! Os pongo una foto para que lo veáis y me deis...

Chus, lunes 17-Oct-16 13
Marta
Alguien sabe de donde son estos zapatos?
Marta, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:25

Hola!! A ver si me podéis ayudar... ¿Sabéis de dónde son estos zapatos? Hace poco una de las administradoras subió una encuesta con la foto de estos y me enamoraron! Zapatos

Sueña1009, jueves 6-Oct-16 17
Cristina
Frases ..
Cristina, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Sabeis donde puedo encontrar frases para mejores amigas?

Cristina, miércoles 28-Sep-16 4
Yolanda
Opinion!!
Yolanda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola chicas! para el detalle de los invitados, apartede hacer la donación a la ong de una amiga y de la cual dare una tarjetita, he estado mirando por alyexpress los pinceles de maquillaje y el...

Yolanda, miércoles 28-Sep-16 6

Grupos generales

Inspiración