Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015

DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más

DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2762días 20hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 9.822 21
Verónica
Diy: kit de primeros augurios o una forma diferente de regalar dinero a los recien casados
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 08:32

Buenos días, chicas-os! hoy os traigo otra de mis manualidades, aunque esta vez no la he hecho para mi boda. Resulta que un compañero de trabajo y amigo, se ha casado hace cosa de 1 mes, y, aunque no...

Marta, martes 13-Sep-22 17 1.366 1
Verónica
Kit de emergencia baño (el y ella) ... 1, 2, 3, responda otra vez...
Verónica en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2016 a las 10:26

Pues en estas estamos ahora, con el kit de emergencia de los baños, que no sabemos qué incluir... bueno, algunas cosas sí, pero otras, ni idea... Así que os propongo un juego... voy a responder a este...

chis, sábado 16-Mar-19 39 1.503
Verónica
Mensaje para los pomperos
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 09:32

Buenos dias organizador@s!! Tengo una pregunta.. voy a poner unos pomperos para que la gente haga pompas de jabón cuando salgamos, en lugar de tirarnos arroz (que va a ser que las pompas duelen menos...

Carolina, sábado 10-Nov-18 17 2.412
Verónica
Topper para la tarta
Verónica en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2016 a las 08:42

No se bien si he de iniciar aquí este debate, las admins ya lo moverán donde crean conveniente.... Estamos indecisos sobre qué topper poner en la tarta... Será una tarta rústica que va encima de un...

Cristtina, domingo 25-Jun-17 38 527
Verónica
Plantillas imprimibles gratis
Verónica en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 09:00

Buenos días! Hablando de plantillas imprimibles y demás, aquí he encontrado una página que tiene muchas cosas para imprimir, menús para las mesas, invitaciones, banderines... incluso, plantillas...

Verónica, jueves 1-Jun-17 23 1.959
Verónica
Mis chapas de personalizzate
Verónica en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Bueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse...

Verónica, jueves 1-Jun-17 45 1.057
Verónica
Actor / oficiante para ceremonia
Verónica en Grupo Cáceres, El 5 de Junio de 2016 a las 22:33

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de octubre en el palacio de arenales, pero aún no tenemos nada de la ceremonia porque no sabemos de ningún oficiante o actor que se dedique a ello en cáceres......

Alexander, jueves 13-Oct-16 9 277
Verónica
Chicas - os ... os voy a contar un secretillo :)
Verónica en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un...

Celia, lunes 26-Sep-16 45 1.619
Verónica
Instrucciones photocall
Verónica en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:42

Buenas, aquí os dejo un cartel de photocall (o photobooth) que he diseñado, si queréis utilizarlo, en mi drobox está la imágen (y mas cositas). Está en la carpeta "atrezzo photocall". Espero que os...

Verónica, lunes 26-Sep-16 7 297
Verónica
Por fin acabé mis chapas!!
Verónica en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:34

Madre mia, lo que me ha costao!! Las he comprado con macrogrupo en personalizzate.es (lo ví por aquí y tienes que mirar en su facebook para que te unan ellos a un macrogrupo, creo que en su web...

Verónica, lunes 12-Sep-16 11 355
Verónica
Tarjetas de agradecimiento (o la historia de unas chuches)
Verónica en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:20

- Vero, en tu boda quiero chuches!! - Dijo Laura - Laura, no te preocupes que todos los niños tendran chuches en mi boda... y los que no vengan, tambien (los niños que yo conozco, claro). - Na na na,...

Jun17, viernes 9-Sep-16 29 834
Verónica
Mis invitaciones diy
Verónica en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 13:03

Hola! Os quería enseñar como han quedado nuestras invitaciones... ya hemos entregado la mayoría, solo nos faltan los de más lejos, que se las daremos en las vacaciones de verano.... espero que no se...

Verónica, viernes 2-Sep-16 39 1.011
Verónica
Candy bar... prueba 1...
Verónica en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2016 a las 19:04

Pues eso, primera prueba de cómo tenemos pensado decorar el candy bar... aun faltan cosas, porque hay cosas que las pone el hotel.. y se ve pelín amontonado pq mi mesa es mas pequeña, pero vamos......

Saruka, viernes 19-Ago-16 35 1.311
Verónica
Ha vuelto la oferta chalindd
Verónica en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2016 a las 07:12

Por si os interesa, deciros q acsbo de ver la oferta de chalindd de pacj bodas a 64 euros. Teneis q buscarlos en facebook y dar a me gusts y compartir... Os dejo el anuncio... Con motivo de haber...

Verónica, martes 2-Ago-16 36 1.126
Verónica
Tocado y peinado...
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 11:18

Pues tengo una duda... no se qué me voy a hacer en el pelo... aisss... y claro, miro tocados que me encantan y me gustaría comprarme pero no se si me va a quedar bien en el peinado que al final...

Verónica, martes 2-Ago-16 24 644
Verónica
Cambios en el foro
Verónica en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes, solo queria hacer una pequeña reflexion...Las ultimas semanas hemos vivido (al menos yo) una situacion pelin estresada con todo el tema de los juegos semanales que las administradoras...

Verónica, lunes 25-Jul-16 9 420
Verónica
Sorteo...
Verónica en Grupo Sorteo, El 5 de Julio de 2016 a las 12:01

Hoy es dia de sorteo, no? cómo nos enteramos del ganador? es mi primera vez, estoy emocionada! jajajaj suerte a tod@s!!!!!

Gata, jueves 7-Jul-16 20 397
Verónica
Pai-pai para boda en octubre
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 12:11

Hola chicas-os, me caso el dia 30 de octubre en cáceres, con boda civil al aire libre en el Palacio de arenales de mañana (y el banquete allí tb pero en el salon). El caso es que el clima de cáceres...

La Novia !, lunes 4-Jul-16 8 248
Verónica
Zapatos de novia
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 10:21

Buenos días, os quería consultar algo... qué os parecen estos zapatos para el baile? Los he visto online y me han gustado... no tienen mucho tacon y parecen anchitos, asiq tienen q ser comodines no? ...

Noelia, jueves 30-Jun-16 25 595
Verónica
Bodas originales...
Verónica en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 08:24

Esta mañana estaba yo navegando por la web de ikea en busca de ideas de decoración del candy bar, cuando he visto una página de una boda celebrada allí... Sí! En ikea! con las fotos de boda entre los...

Verónica, martes 28-Jun-16 52 1.093
Verónica
Excursion a primark....
Verónica en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2016 a las 12:33

Pues eso, como ya habia comentado esta semana, ayer tenia pensado acercarme a primark a comprar cositas (ropa y así) y a mirar el liquido para los pomperos de primark que me habian dicho q chupi...

Sara, domingo 26-Jun-16 23 2.814
Verónica
Viaje de novios: agencia vs diy...
Verónica en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2016 a las 09:14

Pues como digo en el título del post, que pensáis que es mejor? organizar nuestro viaje o que lo haga una agencia? Ayer estuvimos mirando y la verdad es que lo que queremos se nos va de presupuesto,...

Totoro, miércoles 22-Jun-16 37 445
Verónica
Dudas candy bar
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 13:53

Buenas de nuevo... hoy quiero exponer una duda a todas las y los que estáis haciendo vuestro propio candy bar... El restaurante os ha puesto algún problema para que lo llevéis vosotros? ya sabes,...

Silvia, viernes 17-Jun-16 45 804
Verónica
Libro de firmas vs árbol de huellas
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 09:23

Pues resulta que yo tengo un "arbol de huellas" lo entrecomillo porque no es un árbol, es una moto... y hasta ahora pensaba que el arbol de huellas era como el sustituto del libro de firmas de toda la...

Nady, martes 7-Jun-16 33 499
Verónica
Tradiciones de boda...
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 20:00

Vais a llevar a cabo alguna de las muchas tradiciones de boda que existen? Todos conocemos la de algo azul, blanco, prestado y nuevo, y también la del ramo de la novia, pero hay alguna otra menos...

Nady, martes 7-Jun-16 51 1.016
Verónica
Zapatos menbur sanco
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 20:45

Pues ya tengo zapatos... el vestido no lo he puesto, no vaya a ser, pero los zapatos no puedo resistirme... ya se que no son de novia, ya se que no son como se espera... pero es que me han encantado!...

Verónica, lunes 6-Jun-16 30 780
Verónica
Vestidos de novia convertibles
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 00:54

¿Habéis oido hablar de ellos? Vedtidos de novia a los que, en un momento dado, se les puede quitsr una cola o una parte de ls falda para hscerlos mas comodos...Os dejo unos cuantos que he visto por...

Aj y Mc, lunes 6-Jun-16 13 1.601
Verónica
Detalles 1 (diy)
Verónica en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola! Pues ya estamos acabando uno de los detalles que daremos a los invitados... espero que no me pillen... jajajaj Aquí os dejo unas foticos.... espero que os gusten! Son unos botecitos rellenos de...

Verónica, lunes 6-Jun-16 10 734
Verónica
Alquiler de letras gigantes en cáceres
Verónica en Grupo Cáceres, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:09

Hola! Nos casamos en octubre en cáceres y queremos alquilar unas letras gigantes de cartón o porexpan, pero no encontramos dónde puedan alquilarlas... sabéis algun sitio?? Gracias!

Verónica, jueves 26-May-16 2 436
Verónica
Verónica - mi pasaporte a la boda
Verónica en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:43

Aquí van mis respuestas... ¿Cómo se llama tu pareja? Albert Albert Albert ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30 de Octubre de 2016 (ya no queda nada!!! ) ¿Boda de día o de noche? Boda de día, así despues...

Verónica, miércoles 25-May-16 2 81

Grupos generales

Inspiración