Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2885días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Musica flamenca para la boda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:51

Chicas necesito ayuda porque no se que musica elegir para la boda. Mi novio es sevillano y nos casamos en Valladolid de donde soy yo, y me encantaria poner musica flamenca o de ese estilo. Es una...

Tania, sábado 1-Abr-17 8 527
Verónica
Sintomas de parto??
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:29

Chicas estoy de 38+4 y llevo todo el dia con la barriga durisima y un par de horas con dolor constante abajo...no son contracciones cada "x" tiempo pero es dolor constante todo el rato. sabeis si esto...

Patricia, domingo 20-Nov-16 5 530
Verónica
Muy cansada y no me apetece andar...alguna igual q yo?
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:41

Hola chicas!! Estoy casi de 31 semanas y me encuentro muy cansada. La analitica esta bien, me dicen q es normal...pero es q aunq hago todas las cosas de casa e intento no estar tumbada todo el dia e...

Tania, domingo 25-Sep-16 12 869
Verónica
Quiron palmaplanas mallorca
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:18

Hola chicas!! Doy a luz en noviembre en quiron palmaplanas en Palma, y queria saber si hay alguien q haya dado aluz alli y como fue su experiencia, que te dan alli y que tengo q llevar,...yo he...

Verónica, sábado 13-Ago-16 61
Verónica
Alianzas al firmar en el juzgado???
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicas!! Tengo una pregunta...me caso el dia 9 de julio pero el dia 1 iremos al ayuntamiento a firmar. No vamos a hacer nada ese dia solo ir a firmar y ya esta con los dos testigos. Pero no...

Ysabel, jueves 23-Jun-16 8 235
Verónica
Boda en hotel lasa sport
Verónica en Grupo Valladolid, El 14 de Enero de 2016 a las 02:56

Alguna se ha casado en el hotel lasa sport o ha ido a alguna boda alli? Me caso alli y la verdad q la gente q he preguntado me ha dicho q muy bien y la gente de alli es muy amable pero me gustaria...

Sarah, martes 24-May-16 20 961
Verónica
Anillo de pedida el dia de la boda?
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:17

Hola chicas!tengo una duda...os vais a poner el anillo de pedida el dia de la boda? Y en caso de ser q si en q mano os lo pondreis? Yo ahora lo llevo en la derecha...y quiero llevarlo el dia de la...

Seila, jueves 14-Abr-16 60 1.361
Verónica
Nueva tienda ada novias mallorca
Verónica en Grupo Islas Baleares, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:53

Hola chicas, he visto q estan montando en la calle general riera una tienda de ada novias x si a alguien le interesa, creo q son mas economicos q los de otras firmas y si hay alguien justa de...

Ana Rita, viernes 26-Feb-16 4 280
Verónica
Etiquetas agradecimiento para regalos de los niños??
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola chicas!! Tengo ya las etiquetas de agradecimiento para los regalos...pero queria saber si vosotras las vais a poner en los regalos de los niños y adolescentes o no...xq las q tengo son estas...

Mónica, domingo 7-Feb-16 6 405
Verónica
Zapatos menbur
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola chicas!! Estoy enamorada de unos zapatos de menbur...pero estoy indecisa porque no se si sera mucho tacon para aguantar muchas horas. Se q son comodos xq tengo unos de esa marca q me compre xa...

Vanesa, martes 2-Feb-16 48 1.426
Verónica
Bata para el maquillaje!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 02:18

Hola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros....

Jessy, jueves 28-Ene-16 36 1.104
Verónica
Problema con el sujetador...
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 02:24

Hola chicas!! Tengo un problema...mi vestido lleva la espalda con encaje transparente y yo tenia pensado comprarme un sujetador como el de la foto q os pongo debajo...pero leyendo pone q usar maximo 6...

Iris, viernes 15-Ene-16 28 886
Verónica
Invitaciones easycards
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:41

Hola chicas!! Ya me llegaron las invitaciones q pedi en easycards y la verdad q estamos super contentos! Muy buena calidad. Asi q si no sabeis si cogerlas por internet por no ver la calidad del papel...

Mónica, lunes 11-Ene-16 9 353
Verónica
Alianzas en mallorca
Verónica en Grupo Islas Baleares, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Alguien que me pueda recomendar alguna joyeria en Mallorca q sepais q no se pasan con el precio? Hemos ido a dos y me parece excesivo...Gracias!!

Marta, domingo 10-Ene-16 18 692
Verónica
Duda para regalar el ramo
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda...el caso es q el ramo q llevare es igual q el q llevo mi abuela el dia de sus bodas de oro elegido x ella...y ya estaba enferma y murio al poco tiempo. El caso es...

Lorena, sábado 12-Dic-15 11 318

Grupos generales

Inspiración