Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Abril del 2016

Todo esto es algo que no me esperaba para nada. Con 37 años, la vida ya hecha y con nuestra hija, y ya casados por juzgado, jamás se me habría pasado por... Ver más

Todo esto es algo que no me esperaba para nada. Con 37 años, la vida ya hecha y con nuestra hija, y ya casados por juzgado, jamás se me habría pasado por la cabeza que el amor de mi vida, al que no le gusta nada de esto de las bodas, me iba a sorprender con algo así. !!!

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2782días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Ya he compartido mi boda, cómo ver el resultado?
Verónica en Grupo Soporte, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:50

Pues eso, que he compartido mi experiencia, y he subido 40 fotos, y me gustaría ver el resultado. He entrado en bodas reales, y no lo encuentro. Tengo que esperar a lo mejor? Gracias!

Nati, martes 3-Ene-17 7 744
Verónica
El 16/octubre/2016 me caso
Verónica en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Madre mía, no queda nada. Se me ha pasado el tiempo volando. Me muero de ganas de ver cómo nuestra princesa, vestida de mininovia, se acerca al altar a llevar a su primer amor, su papá, las alianzas...

Anna, martes 27-Sep-16 2 42
Verónica
Me presento!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Hola! Me llamo Verónica, soy de un pueblo de Sevilla, Coria del Río. Mi boda será dentro de 33 días en uno de los proveedores de bodas.net. Una boda de día, a la 1 de la tarde empezará la ceremonia...

Verónica, miércoles 14-Sep-16 10 110
Verónica
Zapatos madrina ancho especial
Verónica en Grupo Sevilla, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Pues eso, que mi suegra la pobre está hartita de buscar zapatos para ella, pero claro, al tener los pies que tiene (debería haberse operado los enooormes juanetes) no encuentra unos de ancho especial...

Arantxa, martes 13-Sep-16 19 1.948
Verónica
Momento sobre
Verónica en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2016 a las 06:45

Pues nada, que a 36 días de la boda no sé cómo hacer lo de los regalitos en forma de sobre. Yo había pensado poner los detalles directamente en las mesas, tanto los de los hombres, como las mujeres y...

Verónica, sábado 10-Sep-16 12 688
Verónica
Lencería sexy y grande.
Verónica en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:57

Hola! Pues eso, que una talla 44-46/es grande. Y quiero un conjunto de novia sexy, y que pueda comprar tallas distintas (de pecho tengo la 40 y de caderas 44-46). Y no quiero las típicas bragas unno,...

Marta, miércoles 7-Sep-16 10 456
Verónica
Peinados?????
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 02:16

Hola a todas!!! A las 5 de la tarde tengo la prueba para el peinado y aún no me he decidido. Tengo el pelo por encima de los hombros, pero soy muy pobre de pelo. He comprado extensiones para aparentar...

Verónica, martes 6-Sep-16 19 775
Verónica
Por fin con traje de novio!!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Pues eso, que estaba desesperada porque mi futuro decía siempre que ya iríamos, que había tiempo. Nos casaremos en 41 días, y hasta ayer no fuimos!!!! Aún le falta camisa y zapatos, pero vamos, que...

Verónica, domingo 4-Sep-16 4 343
Verónica
Mi estilo de boda ideal es sexy.
Verónica en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:27

Bueno, según el test, mi boda es así, sexy. No sé, mantelería crema y chocolate, mesa nupcial redonda en lugar de mesa alargada medieval, mi vestido es sirena, sexy, labios rojos, peinado ondas al...

Rosa, martes 23-Ago-16 5 227
Verónica
A menos de tres meses no sabemos a dónde ir...
Verónica en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2016 a las 12:24

Nos casaremos el 16 de octubre, y aún no sabemos a dónde ir. Tenemos una niña pequeña de 22 meses, y queremos ir a un lugar en el que disfrutemos los tres juntos. Pero nos preocupa el tema médico,...

Mar M, martes 16-Ago-16 27 597
Verónica
¿guantes con el vestido de novia?
Verónica en Grupo Sevilla, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:10

Hola a todas. A ver, a dos meses de mi boda no dejan de surgir ideas, consejos y mil cosas más. Ahora mi madre está erre que erre con que me debería poner unos guantes cortos y preciosos, que a mi...

Verónica, viernes 5-Ago-16 11 323
Verónica
Ramos de novia
Verónica en Grupo Bodas.net, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:05

¡¡¡Hola a todas!!! No me gustan nada las flores naturales, veo los ramos en otras novias y me gustan, pero para mí no. He encargado un bouquet joya de broches, me lo llevaré a la prueba del 20 de...

Estefania, jueves 4-Ago-16 4 319
Verónica
Mi mayor deseo para mi boda es...
Verónica en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 10:30

Todas tenemos grandes deseos para nuestra boda. Mi mayor deseo es que mi pareja esté feliz y contento ese día, pues hace todo esto sólo por mí.

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 3 40

Grupos generales

Inspiración