Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Albacete, Albacete · Desde Junio del 2016

Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con... Ver más

Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con nuestros amigos y familia

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2567días 18hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Importar contactos
Veronica en Grupo Soporte, El 13 de Julio de 2016 a las 12:32

Buenos días, no se si soy demasiado torpe pero no consigo empezar la lista de invitados le doy a importar contactos y no aparece ninguno . ¿Que hago mal?

Bea, lunes 9-Abr-18 7 179
Veronica
Kit gintonic con copa, ¿alguien los a echo así?
Veronica en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:57

Hola, tengo pensado hacer los kits gintonic para los chicos y vi una foto por aquí que además de la Ginebra y la tónica también ponían una copa, yo e visto unas en alcampo a 65 céntimos creo que es (...

Blanca, jueves 1-Feb-18 26 1.318
Veronica
Animar la cena, una canción y a bailar
Veronica en Grupo Banquetes, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:23

Hola he visto este juego en el restaurante donde va a ser mi boda y creo que estaría bien y sería divertido, en el seatting plan (o como se diga) se ponen CD con el nombre de la canción y los...

Maria, sábado 15-Jul-17 10 359
Veronica
Como dar los regalos a las madres/padres,hermanos etc..?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 00:16

Buenas noches, necesito de vuestra ayuda, estoy bloqueada porque quiero tener un detalle con varios invitados de la boda, mis damas,mi hermana,el hermano del novio y cuñada,los padres y a una prima,...

Elena, lunes 13-Mar-17 6 136
Veronica
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Albacete
Veronica en Grupo Albacete, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola novi@s de Albacete, Tenéis ya lo principal o sois como yo que sólo tengo el restaurante?.Que tal van los preparativos? Haréis la boda en exterior?un saludo

Amparo, sábado 11-Mar-17 11 261
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275 2.938
Veronica
Vestidos para niños de arras,pajes..
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 13:27

Buenos días, me enamoré de estos trajes para mis niños, la foto es de una tienda de mi ciudad pero ya no venden ceremonia,alguien sabe donde los puedo encontrar o quien los diseña, si no estos que...

Veronica, miércoles 25-Ene-17 11 352
Veronica
Una idea muy chula para dar el ramo
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 14:55

Acabo de ver esta idea en Facebook y me a encantado, pero donde encontrar una caja de este estilo? Alguna idea molona de dar el ramo sin lanzarlo?

Veronica, miércoles 25-Ene-17 20 803
Veronica
Charm pandora, me aconsejáis? gracias
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2017 a las 16:31

Buenas tardes! He pensado en regalar un charm para la pulsera Pandora a una de mis tías, puesto que ella tiene la pulsera y se está involucrando mucho en mi boda, quiero tener un detalle especial con...

Veronica, domingo 22-Ene-17 16 757
Veronica
Mis pendientes, regalados por mi tía
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2017 a las 00:02

Bueno hoy he visto varios post de pendientes y quería enseñaros los míos, en la foto parecen grandes pero son perfectos de tamaño,me encantan y mi tía que es quien me los ha regalado me conoce mejor...

Veronica, martes 17-Ene-17 11 472
Veronica
Vestidos de arras
Veronica en Grupo Albacete, El 14 de Enero de 2017 a las 21:16

Holaaaa! Me estoy volviendo un poquito loca porque no se donde encontrar los vestidos y traje de arras en Albacete, he localizado dos tiendas de momento, la boutique de Paula y Nacarina sowroom,...

Veronica, domingo 15-Ene-17 7 363
Veronica
Ayuda crucero por el mediterráneo occidental ¿?¿
Veronica en Grupo Luna de miel, El 29 de Diciembre de 2016 a las 01:01

Hola os escribo porque no tengo mucha idea sobre cruceros y quería saber si alguien ha echo algún crucero por el mediterráneo y nos podría aconsejar un poquito sobre que compañía elegir, la naviera y...

Patricia, viernes 30-Dic-16 26 225
Veronica
Me recomendáis algún reloj para mi chico?
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:07

Hola!!! Bueno pues el mes que viene es mi aniversario y había pensado en regalarle a mi chico un reloj que le valga para la boda,y que lleve grababa la fecha en la que el me lo pidió y poner si...

Veronica, lunes 28-Nov-16 35 528
Veronica
Decorando mis tazas (fotos)
Veronica en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Después de mil pruebas, he decidido hacer este diseño fácil rápido y para mi gusto muy bonito, intente hacer tazas con frases, dibujos y frases y alguna combinación más pero no terminaba de gustarme y...

Veronica, lunes 14-Nov-16 39 707
Veronica
Ya tengo mis chapas en casa ( foto)
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Estoy contentísima, aún no tengo el vestido pero si las chapas jajajaja. Las chapas son grandecitas y me encantan os dejo unas fotos para que las veáis tengo pensado ponerlas en la barra libre....

Carlos, martes 1-Nov-16 93 1.166
Veronica
Elegí una fecha traumatica para mi padre sin saberlo
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:12

Buenas noches necesito desahogarme un poquito,resulta que desde julio tengo mi fecha escogida con mi restaurante y ya tengo alguna cosita personalizada con nuestra fecha y hoy la hermana de mi padre...

Veronica, martes 1-Nov-16 59 1.488
Veronica
Opiniones pag oulet bodas(regalos,invitaciones...)
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola alguien a comprado en esta página? He visto varias cositas que me gustan, pero me gustaría saber si alguien a comprado ahí de precio está genial y mismos productos que en otros sitios pero más...

Veronica, lunes 31-Oct-16 20 511
Veronica
La boda de mis sueños, en mayo o en octubre 2017?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola,necesito vuestro consejo, estoy buscando restaurante y el que nos a enamorado solo tiene dos fechas disponibles mayo y octubre, yo prefiero mayo pero nose si con 9 meses me dará tiempo a todo ya...

Veronica, domingo 23-Oct-16 100 2.038
Veronica
Ceremonia alas 17:30 y cóctel alas 19:30?
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 00:07

Hola,os necesito una vez más, la ceremonia como digo en el titulo empezará alas 17:30 dura una media hora más lo que yo me retrase creo que acabará alas 18:10 más o menos, porque a las 18:30 hay otra...

Rocio, viernes 21-Oct-16 12 180
Veronica
Ya tengo mis sellos (foto)
Veronica en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:19

Pues si ya tengo mis sellos después de marear a la chica mucho, que paciencia tiene jeje, me encantan nos definen totalmente incluso sale nuestra peque uno es para el sobre de las invitaciones,...

Patricia, jueves 20-Oct-16 22 768
Veronica
Restaurante reservado
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:42

Por fin tenemos el restaurante ya reservado y pagada la fianza, era algo que no me dejaba avanzar ya que nos casamos el 13 de mayo y sin el restaurante y fecha cerrada poco podía hacer,creo que hemos...

Alicia, domingo 16-Oct-16 26 462
Veronica
¿como se llama este vestido?¿sabéis su precio?
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Se que es de aire Barcelona pero no se el modelo ni el precio, y la tienda de donde e cogido la foto me pilla lejos no,lejisimos.Como veis en la foto es un vestido con falda desmontable y me e...

Stella, jueves 13-Oct-16 31 1.293
Veronica
Sello de agradecimiento redondo o rectangular hacia abajo?
Veronica en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Hola a todos , soy super indecisa y con los sellos no iba a ser menos . Tememos el sello principal que es el de nuestro nombres y la temática etc y luego quiero uno de agradecimiento para los regalos...

Veronica, lunes 26-Sep-16 12 542
Veronica
Mi primera pesadilla
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:31

Pues siempre os leía y decía ui pues yo no e tenido pesadillas, pues esta noche la primera.Íbamos a ver el restaurante para ver como hacíamos la decoración y me encuentro con el jardín para la...

Veronica, domingo 25-Sep-16 12 419
Veronica
Llaveros calendario para regalar amis amigas
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s!! Tengo dos amigas que se casan el año que viene, pero primero será mi boda asique he visto estos llaveros tan monos en aliexpress y he pensado hacerles ese regalo el día de mi boda....

Nady, sábado 24-Sep-16 20 579
Veronica
Manualidades, mil dudas de principiante :(
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Estoy empezando con las manualidades y quiero hacer las lágrimas de felicidad y las bengalas,mi duda es que como las quiero en papel kraft tengo que comprarlo en tamaño A4 para imprimir pero buscando...

Veronica, martes 20-Sep-16 6 709
Veronica
Primera prueba de vestidos y ni fu ni fa jaja
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...

Nady, martes 6-Sep-16 212 2.627
Veronica
Talonario de descuentos vértice gala
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Hola alguien sabe de que se trata? Lo e visto en su página de Facebook pero no tengo una tienda cerca para ir a ver de que se trata alguna lo sabe? Gracias anticipadas

Ester, lunes 5-Sep-16 27 459
Veronica
Decoración en papel
Veronica en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola ayer buscando en Internet vi algunas cositas de papel y me pareció buena idea para la mesa de chuches o algún rincón, me preocupa mucho comprar demasiadas cosas y luego no saber donde meterlas,...

Sil:), domingo 28-Ago-16 7 380
Veronica
Dudas con mi mundo de sellos
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:31

Hola!! Quiero un sello pero e leído que está chica va muy liada y tarda en contestar asique e pensado que alguna de las dudas que tengo las chicas que han pedido me la podéis resolver así solo le pido...

Veronica, jueves 18-Ago-16 29 524
Veronica
¿cuanto tiempo antes se debe contratar, banquetes etc.?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola a ***@*...** mi primer debate no se si lo estaré haciendo bien jeje,bueno os cuento mi chico me pidió matrimonio a principios de este julio,todavía no tenemos fecha pero ya he consultado algunos...

Helena, lunes 25-Jul-16 87 655
Veronica
Deseo una boda completa
Veronica en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 11:13

Me temo que por cuestión de presupuesto tendremos que quitar mucha gente de la lista y si todo va bien solo me casare una vez, me da pena pero no era consiste de lo que vale una boda, también me...

Veronica, miércoles 13-Jul-16 4 57

Grupos generales

Inspiración