Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Mayo 2017 Albacete

Elegí una fecha traumatica para mi padre sin saberlo

Veronica, el 19 de Octubre de 2016 a las 23:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Buenas noches necesito desahogarme un poquito,resulta que desde julio tengo mi fecha escogida con mi restaurante y ya tengo alguna cosita personalizada con nuestra fecha y hoy la hermana de mi padre le a dicho a mi madre: -se casan el 13 de mayo? Mi madre a dicho, si evidentemente y mi tía a preguntado y mi hermano no a dicho nada,? Mi madre no entendía que estaba pasando porque no padre no a dicho nada de la fecha ni hemos notado nada, total que mi tía preguntaba porque mis abuelos murieron los dos en años diferentes un 13 de mayo con muertes bastante dolorosas y muy jóvenes, mi padre tenía unos 12 años cuando ya los había perdido a los dos,mi madre me lo a contado y claro ahora estoy fatal, no se si mi padre no me lo dijo porque era la única fecha que quedaba en el restaurante para el 2017 y me vería demasiado emocionada con el sitio, no puedo evitar sentirme mal, pero yo no lo sabía y nunca me contaron que murieron el mismo día, no se que pensará la familia de mi padre, estoy echa un lío

59 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 1 de Noviembre de 2016 a las 01:07
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería dar las gracias a todas,seguí vuestro consejo y hable con mi padre y me dijo que si lo sabía que esa fecha era así pero que sigamos adelante con la boda ese día, que no ve motivo de cambiarlo, asique todo a salido bien y es un peso que me quitado de encima, gracias de nuevo por vuestros consejos
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es que hables con tu padre y le preguntes si se siente mal por la fecha. Lo más probable es que esa fecha pase a ser de un día triste para el a uno de los más felices y emocionantes. Yo le preguntaría para quedarme más tranquila. Un besito wapa
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que puede ser a partir de hoy una fecha especial, algo que le haga olvidar algo tan horrible como es la pérdida de unos padres

Y a partir de ahora la recuerde como la fecha en la que vió a su hija mas felíz que nunca

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el caso es que le enseñe una foto de mi vestido y se emociono, creo que el esta deseando que llegue el día de llevarme de su brazo y no a pensado en lo otro, pero hablaré con el
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, pero cuando abrí el debate me lo acababa de contar mi madre y no me vi preparada, intente no darle importancia hasta que llegue a casa y solo me venía eso a la mente por eso os escribí
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana que manía le tiene la gente al número 13 para nosotros es nuestro preferido jajaja
    • Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay mal que por bien no venga. Habla con tu padre de todas formas... Tú no te sientas mal porque no lo sabías y no has tenido la culpa, ha sido mera casualidad. Yo creo que es una bonita manera de "homenajear" a tus abuelos, como he leído por ahí arriba, y que el 13 de mayo pase a ser recordado también por el día en que te casaste, y así no ser una día negro para la familia de tu padre.

• Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2017 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que dentro de lo malo...que se case una hija es una gran noticia para un padre...y pienso,que a tu padre le habrá hecho muchisim ilusion que te cases en un dia en el que él tiene malos recuerdos..por que al final se quedará con el recuerdo bonito de que su hija se casó un 13 de mayo. Yo conozco una chica que se le murió su madre. 2 años después,tuvo una niña y nació justo el mismo dia que falleció su madre..dentro de lo malo,la vida le dió un gran regalo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el pero si en todo 2017 no había fechas nada más que 13 de mayo ... será por algo . Si ves que realmente lo llevaran mal cámbialo al 2018 y listo ... es una pena por los regalos y eso pero joer ...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uups me caso el mismo día que tu y a mi familia política no le ha sentado nada bien porque dicen que el 13 trae mala suerte, yo estoy encantada con la fecha es primavera y el día de la Virgen de Fátima. Ya parece que lo han asimilado pero me hicieron dudar cuando a mi siempre me encantó el 13. Respecto a lo que te pasa yo no lo cambiaría porque quizás tu boda ese día borré la Asociación dolorosa que tiene con ese día. No te amargues q el lo comprenderá y disfruta mucho que ya mismo estamos allí.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres que te diga algo? No puede ser casualidad que la única fecha de 2017 fuer el 13 de Mayo. Todo pasa por algo. Habla con tu padre a. ver que opina lo mismo convertis ese día en especial. Si ves que va a estar mal cambialo a 2018.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!Como bien te dicen, es algo que le dará la vuelta al día en su mente y si de todo el año sólo quedaba ese día libre en el restaurante es que debía ser ese día!Háblalo con él si te vas a quedar más tranquila y seguro que cuando llegue el momento las palabras salen.A nosotros nos pasó algo curioso también y es que nuestra boda fue este 24 de septiembre, que justo es el día de las Mercedes y así era como se llamaba la abuela de mi chico que falleció hace pocos años y que era como su segunda madre,¿Casualidad?Como dice el al anuncio.La verdad es que yo creo que esas cosas son destino
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno...yo elegí también una fecha sin saber que ese día mi padre se había casado con su ex mujer (que no es mi madre). Me lo dijo cuando ya lo tenia todo reservado y me dijo que si no podia cambiarlo, me sentí fatal...pero hablando con él lo entendió y listo. Tu tienes la oportunidad de hacer un homenaje a tus abuelos. Si es por la Iglesia puedes decirle al cura que haga una oracion por ellos diciendo sus nombres (yo lo haré con mis abuelos que ya no están). Ánimo!!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso! Habla con tu padre, probablemente la alegría de tu boda supere la muerte de sus padres.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con tu padre, igual no te dijo nada porq lo tiene superado, a veces las casualidades así existen y no pasa nada, no es reciente. Yo nací cuando hacía justamente 5 años que había fallecido mi abuelo y mi padre siempre lo llevó bien. Lo mejor es que el te diga.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Hablalo con el y dile q evidentemente no a sido a cosa echa. Pero a veces son cosas del destino. Igual desde alli arriba querian tus bisabuelos estar presentes en tu dia. Sera una manera de que esten con vosotros y como te han dicho asi le dais una vuelta distinta al día 13 de mayo. Por un lado un mal dia para tu padre y a la vez de los mas felices de su vida!!!Enfadado ten seguro que no estara pq sino ya te hubiera dicho algo
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... Yo hablaría con tu padre, la comunicación en la familia es la base de todo. Si hablas con el y le comentas la situación (que te has enterado de lo de tus abuelos), quizas se abra contigo. Pero yo creo que no cambiará lo que piense de la boda... Si no ha dicho nada ni ha reaccionado mal a la fecha no creo qe ahora te ponga problemas. De todas formas es una bonita manera de "limpiar" esa fecha de unos recuerdos tan tristes. A partir de ahora se acordará ese día tambien del aniversario de su hija!Smiley smile Animo guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es Veronica, dale la vuelta! Seguro q consigues q el 13 de Mayo sea a partir del 2017 uno de los dias más felices para tu padre! Ánimo guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, es inevitable que te sientas así, pero piensa que el día de tu boda será todo lo contrario al día que tu padre y su familia vivieron hace años, va a ser un día precioso, donde su hija va a estar guapísima y súper feliz, no te ha dicho nada porque ese día va a marcar sus recuerdos totalmente y va a ser algo maravilloso para él y para todos!

Quédate tranquila y sigue con la misma ilusión que hasta ahora!!

Un besazo cielo! Smiley heart

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pq no lo hablas con tu padre? Hablalo con el y es como dicen aqui. Le puedes dar el cambio a ese dia trágico dando ilusion y alegria con tu boda. Ademas, es traumatico y alucinante q fueran el mismo dia, pero hace muchos años y aunq eso nunca se olvida, no es algo de hace 2 0 5 años sino muchos años. No se, hablalo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo elegí el 1 de julio con toda mi ilusión y sin acordarme de que es la fecha en que murió mi abuela. Al decírselo a mi madre me lo recordó... Sabes lo que le dije? Que entonces con mi boda esa fecha pasaría de ser triste a tener algo alegre, y que en parte así mi abuela estará más presente. No te sientas mal, seguro que a tu padre le ha chocado pero lo que querrá es que tú seas feliz, y así le cambiarás al hombre la fecha para que deje de ser tan fea.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que puedes darle un toque alegre a esa fecha con tu boda!
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha es traumática con tuboda dejara de serlo además es mejor, borrón y cuenta nueva.
    • Responder
  • Joana
    Novio Adicto Mayo 2017 Navarra
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos, tras tu boda, tendra un bonito recuerdo del 13 de mayo. Animo!
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa. Piensa que el mejor modo de "olvidar" esa fecha tan traumática es que haya un evento feliz que supere al resto... Y nada como la boda de tu hija y el verla super feliz. Ánimo y sigue adelante. Si no te ha dicho nada es porque tampoco pasa nada...
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Háblalo con él, aunque seguro que ya sabe que no lo hacéis con mala intención pues si nunca os lo ha dicho no teníais forma de saberlo. Quién sabe, a lo mejor celebrar vuestra boda ese día hace que lo recuerde como algo positivo y tenga más recientes los buenos recuerdos que los malos...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazles algo bonito a ellos! Puedes escribir algo y leerlo como... casualidades de la vida, ... cuentas la historia y terminas diciendo como q... es el destino, ellos tenían q estar presente hoy! No sé... dale un toque y podrás hacer un día bonito para tu padre!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no le das la vuelta y haces un homenaje a tus abuelos en algun momento de la boda?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, también es punteria, hablalo con él.

• Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que hacer tu boda en esa fecha servirá para que tu padre cada vez que llegue no piense solo en los recuerdos malos,si no que ahora estarán también los del día de tu boda y será mucho mejor.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Es duro, lo sé pero seguro que agradece que seas sincero con élSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración