Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Creativa, dinámica, con experiencia en bodas por mi trabajo, soy estilista y con muchas ganas de crear y diseñar la boda de mis sueños
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
El día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada...
Chab Chan Chan!! Quedan dos semanitas!! Mi boda es el 1 de septiembre ya... No me creo lo rápido que pasa un año! 😱😍 Y aquí estoy rematando cositas de última hora.... Cómo por ejemplo mi Kit de...
Hola chicas! A ver os explico... Hace una semanas me diagnosticaron una hernia cervical un poco heavy y me mandaron una medicación bastante fuerte mientras esperaba al traumatólogo y me tenia súper...
Hola chicas, tengo una duda... Una de mis damas nos ha hecho un super regalo... El DJ con 3h de saxofonista que va al compas de la música del DJ... Me parece súper chulo!! Pero! Mi boda es todo el...
Hola chicas! Mil gracias a todos los consejos para las mangas! A las recien llegadas, resulta que en mi prueba del vestido, por el tejido del encaje de las mangas, no podía levantar los brazos. Y...
¡¡Hola chicas!! Estoy súper feliz... Al fin tengo las alianzas que quería... Os cuento: Mi familia nos regaló hace semanas las alianzas y estábamos in love con ellas al verlas... Son justo nuestro...
¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es...
Hola chicas!! Por fin después de meses de "discusiones" por el vestido de las damas, las he conseguido poner descuerdo 🎉🎆 En principio les dije el color que quería y que ellas eran libres de elegir y...
Holaaa de nuevo! Tengo un adelanto de las fotos PreBoda que nos hicimos y que colgaré en los árboles de la finca de la boda y me muero por enseñarlas! Os presento a mi futuro marido y mi misma jajaja...
Para nuestra boda tenemos pensado hacer varias actividades súper chulas como una Jimcana de tesoros... Se trata de busca 5 objetos de la lista y lo más difícil... Qué se.lo den a los concursantes.....
Os enseño más cositas de las que me ocupe esta semana 🙈 Nuestro libro de firmas! A mí al menos me encanta jijiji En el además de las firmas dejarán fotos de la Instamax (cámara instantánea) de...
¡¡Ay chicas que emoción!! Qué cercano lo veo ya... No me creo lo rápido que pasa el tiempo... Mi boda es el 1 de Septiembre y ya prácticamente lo tengo todo! Acabo de terminar unas cajitas que prepare...
Hola chicas, busco por favor, experiencias en Tailandia en septiembre, del 3 al 13... especialmente en la zona de Kon Phi Phi Island... Nos acaban de pasar presupuesto y tal y todo bien pero acabo de...
¡Hola chicas! Estoy empezando a ojear cositas para mis pajes... Serán mis dos niños (niña 7años, y niño 5 casi 6) y mi sobrino que tendrá 1 año 4 meses... tengo claro lo que quiero que lleven, pero mi...
¡Hola chicas! Antes de nada... A las que seguisteis el hilo de los zapatos para ceremonia y celebracion en césped, decir que ya los encontré 😍😁 (pongo foto abajo)Otra cosa... Yo ya me probé vestido de...
¡Hola chicas! Mi primer debate en Bodas.net, y tengo que decir que estoy emocionadisima.Mi boda será el 1 de Septiembre de 2018... Me pidió matrimonio hace dos semanas y ya tenemos finca, catering,...
Mis proveedores son: - Fotografía Eduardo Antoraz - Peluquería y maquillaje Wallis Estilistas - Invitaciones y papelería en general Optimalprint - Vestido Pronovias - Zapatos Zalando - Animación,...
Ya tengo mis invitaciones chicas!! Buscaba algo muy veraniego, blanco y rosa como colores principales... Y las encontré!! Pedí a parte unas tarjetas para poner la web y que de informen bien todos ya...
Hola chicas! Tengo un dilema con los zapatos... Mi boda será en un jardín, por lo que tacon fino, descartado...Además mi novio y yo medimos exactamente igual ( 1'75m) y si me subo en unas cuñas como...
¡Hola chicas! Tuve una idea...quizás es un locura pero me llamó la atención y por momentos me vas gustando más la idea. ¡Aviso! Aquí una es una mente inquieta y voy a ser super pesada en los foros...