COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Verónica
Verónica

Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Creativa, dinámica, con experiencia en bodas por mi trabajo, soy estilista y con muchas ganas de crear y diseñar la boda de mis sueños

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

980días 21hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
!! Nuestro días ya pasó !!
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:27

El día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada...

Ángeles, martes 11-Sep-18 34 1.221
Verónica
Nuestro Kit de Emergencia... quedan dos Semanas!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 02:31

Chab Chan Chan!! Quedan dos semanitas!! Mi boda es el 1 de septiembre ya... No me creo lo rápido que pasa un año! 😱😍 Y aquí estoy rematando cositas de última hora.... Cómo por ejemplo mi Kit de...

Claire, viernes 17-Ago-18 6 319
Verónica
4 días sin anticonceptivas... ¿posible embarazo?
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2018 a las 23:02

Hola chicas! A ver os explico... Hace una semanas me diagnosticaron una hernia cervical un poco heavy y me mandaron una medicación bastante fuerte mientras esperaba al traumatólogo y me tenia súper...

Locuela, domingo 8-Jul-18 8 527
Verónica
Duda Música en Directo
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 10:23

Hola chicas, tengo una duda... Una de mis damas nos ha hecho un super regalo... El DJ con 3h de saxofonista que va al compas de la música del DJ... Me parece súper chulo!! Pero! Mi boda es todo el...

Nati, miércoles 20-Jun-18 3 82
Verónica
Arreglo de Mangas (para las que seguisteis el hilo)
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola chicas! Mil gracias a todos los consejos para las mangas! A las recien llegadas, resulta que en mi prueba del vestido, por el tejido del encaje de las mangas, no podía levantar los brazos. Y...

Zuri, martes 19-Jun-18 10 571
Verónica
¡¡nuestras alianzas!! 😍
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 00:26

¡¡Hola chicas!! Estoy súper feliz... Al fin tengo las alianzas que quería... Os cuento: Mi familia nos regaló hace semanas las alianzas y estábamos in love con ellas al verlas... Son justo nuestro...

Verónica, lunes 18-Jun-18 14 461
Verónica
Ayuda con mangas del vestido 😱😢
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 21:35

¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es...

Eva., domingo 17-Jun-18 30 975
Verónica
Al fin encontré vestido para mis damas!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 12:23

Hola chicas!! Por fin después de meses de "discusiones" por el vestido de las damas, las he conseguido poner descuerdo 🎉🎆 En principio les dije el color que quería y que ellas eran libres de elegir y...

Susana, sábado 16-Jun-18 15 456
Verónica
Algunas fotos Preboda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 21:40

Holaaa de nuevo! Tengo un adelanto de las fotos PreBoda que nos hicimos y que colgaré en los árboles de la finca de la boda y me muero por enseñarlas! Os presento a mi futuro marido y mi misma jajaja...

Rocío, viernes 15-Jun-18 18 636
Verónica
#animación de nuestra boda! a jugar!
Verónica en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 22:13

Para nuestra boda tenemos pensado hacer varias actividades súper chulas como una Jimcana de tesoros... Se trata de busca 5 objetos de la lista y lo más difícil... Qué se.lo den a los concursantes.....

Cris, viernes 15-Jun-18 2 18
Verónica
Nuestro libro de firmas 😍
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 21:05

Os enseño más cositas de las que me ocupe esta semana 🙈 Nuestro libro de firmas! A mí al menos me encanta jijiji En el además de las firmas dejarán fotos de la Instamax (cámara instantánea) de...

Victoria, viernes 15-Jun-18 17 474
Verónica
Regalos para mis damas 😍
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 19:34

¡¡Ay chicas que emoción!! Qué cercano lo veo ya... No me creo lo rápido que pasa el tiempo... Mi boda es el 1 de Septiembre y ya prácticamente lo tengo todo! Acabo de terminar unas cajitas que prepare...

Deseric, jueves 14-Jun-18 12 334
Verónica
experiencia en septiembre a tailandia
Verónica en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2018 a las 10:44

Hola chicas, busco por favor, experiencias en Tailandia en septiembre, del 3 al 13... especialmente en la zona de Kon Phi Phi Island... Nos acaban de pasar presupuesto y tal y todo bien pero acabo de...

Verónica, jueves 25-Ene-18 14 224
Verónica
conjuntos Pajes... sos 😱
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 13:35

¡Hola chicas! Estoy empezando a ojear cositas para mis pajes... Serán mis dos niños (niña 7años, y niño 5 casi 6) y mi sobrino que tendrá 1 año 4 meses... tengo claro lo que quiero que lleven, pero mi...

Cristina, martes 9-Ene-18 11 544
Verónica
Peinado de Novia
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:25

¡Hola chicas! Antes de nada... A las que seguisteis el hilo de los zapatos para ceremonia y celebracion en césped, decir que ya los encontré 😍😁 (pongo foto abajo)Otra cosa... Yo ya me probé vestido de...

Pepita, viernes 27-Oct-17 43 921
Verónica
Novias Septiembre 2018
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:52

¡Hola chicas! Mi primer debate en Bodas.net, y tengo que decir que estoy emocionadisima.Mi boda será el 1 de Septiembre de 2018... Me pidió matrimonio hace dos semanas y ya tenemos finca, catering,...

Sarita, miércoles 25-Oct-17 41 774
Verónica
Los proveedores de Verónica, Malaga
Verónica en Grupo Málaga, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:55

Mis proveedores son: - Fotografía Eduardo Antoraz - Peluquería y maquillaje Wallis Estilistas - Invitaciones y papelería en general Optimalprint - Vestido Pronovias - Zapatos Zalando - Animación,...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 2 23
Verónica
¡¡mis invitaciones!!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:53

Ya tengo mis invitaciones chicas!! Buscaba algo muy veraniego, blanco y rosa como colores principales... Y las encontré!! Pedí a parte unas tarjetas para poner la web y que de informen bien todos ya...

Maricé, viernes 20-Oct-17 41 845
Verónica
Zapatos novia para jardín
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:32

Hola chicas! Tengo un dilema con los zapatos... Mi boda será en un jardín, por lo que tacon fino, descartado...Además mi novio y yo medimos exactamente igual ( 1'75m) y si me subo en unas cuñas como...

Verónica, viernes 13-Oct-17 19 582
Verónica
¿menaje biodegradable?
Verónica en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:27

¡Hola chicas! Tuve una idea...quizás es un locura pero me llamó la atención y por momentos me vas gustando más la idea. ¡Aviso! Aquí una es una mente inquieta y voy a ser super pesada en los foros...

Nere, lunes 9-Oct-17 17 238