Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2015
alegre, soñadora y un poco quisquillosa
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola, Tengo una duda y no sé si llevar a cabo algo en mi boda o no y me gustaría saber vuestra opinión. Quisiera hacer el pasillo de sables en una boda no militar. Mi pareja no es militar, pero su...
Hola, agradeceré vuestra ayuda por favor.A siete semanas de mi boda la tienda donde encargué el vestido me ha jugado una mala pasada y necesito encontrar un vestido corto de novia. Sabéis dónde puedo...
Hola, alguien ne podría ayudar con su experiencia? Me gustaría saber o mejor si tenéis alguna foto del chill out que montásteis para hacerme una idea. En la masía donde lo celebramos tenemos varios...
Hola chicas, Me caso este sábado y se me acaba de caer el grupo de rumba que iba a tocar para amenizar la noche del viernes. Estoy muy preocupada ya que el grupo vino de un amigo de un amigo y tal......
Hola chicas, nos hemos decidido por El Clar del Bosc para celebrarlo, junto a Banyoles. Me gustaría mucho conocer si alguna o alguno de vosotros se ha casado allí para tener alguna experiencia,...
Deseo con todas mis fuerzas poder tener luna de miel tras la boda. Desgraciadamente entre que llevamos ahorrando para los gastoa de la boda más de un año y que son muchos invitados, no podemos cubrir...
Hola compañeras, Estoy bastante agobiada así que cualquier opinión será de ayuda. El caso es que mi pareja y yo nos hemos enzarzado en una super boda que me da miedo que se nos vaya de las manos.......