Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Vic, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3591días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
¿pueden haber 4 testigos en una boda civil?
Vicky en Grupo Barcelona, El 13 de Febrero de 2013 a las 23:16

¡Hola chicas! Tengo un problemilla y me gustaría que alguna pudiera ayudarme. Hemos nombrado a los dos testigos (una pareja amiga nuestra desde hace muchos años) y también a los padrinos (el hermano...

Leonor, miércoles 7-Sep-22 8 3.711
Vicky
Semi recogidos modernos
Vicky en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:35

!Hola chicas! Hoy ya me he echo mi primera prueva de peinado, la verdad es que estoy encantada con el resultado final, ya que estaba un poco indecisa sobre lo que realmente quería y al final, el...

Mamoi, miércoles 28-Ene-15 40 15.457
Vicky
Detalles para los invitados, invitaciones y flores para decorar las sillas.
Vicky en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola chicas!! He estado ausente durante un tiempo porque me he dedicado a hacer manualidades para nuestra boda con mis amigas. Hemos echo varias cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os...

Montse, miércoles 29-Ene-14 54 3.611
Vicky
¿ Con o sin velo?
Vicky en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:11

Hola chicas, tengo serias dudas respecto a lo de llevar velo. Principalmente nos queriamos casar por lo civil, pero hemos canviado de parecer y finalmente lo haremos por la iglesia. No quería llevar...

Bill-Ayf, sábado 5-Oct-13 30 929
Vicky
Boda por la iglesia
Vicky en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:26

Finalmente y tras pensarlo mucho, nos hemos decidido en casarnos por la iglesia. Este domingo tenemos cita con el cura, pero hay una duda que me asalta. ¿Es cierto que antes de casarte por la iglesia,...

Amparo, miércoles 2-Oct-13 7 327
Vicky
¿poner número de cuenta en las invitaciones?
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2013 a las 13:05

Hola chicas. Pronto voy a empezar a hacer nuestras invitaciones y hay una duda que me asalta. He hablado con familiares y amigos, pero cada uno me dice una cosa diferente. ¿Se debe o no poner el...

Claudia, miércoles 10-Abr-13 25 1.081
Vicky
¿destinos de luna de miel que convinen playa paradisíaca junto con cultura, excursiones etc...?
Vicky en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2013 a las 17:35

¡Hola chicas! En un principio habíamos pensado escoger Thailandia para nuestro viaje de novios, pero después de hablar con amigos y conocidos estamos dudando... Nos han hablado de Bali, Las Islas...

Ainoha, sábado 6-Abr-13 22 1.455
Vicky
Vestidos de novia bonitos y a buen precio
Vicky en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:24

¡Hola chicas! Aunque no me caso hasta el 12 de julio del año que viene, hoy me ha dado por ir a mirar los precios de los vestidos en mi pueblo y hacerme una idea. Me he horrorizado con los precios...

Vicky, lunes 18-Mar-13 22 3.502
Vicky
Música para dar la entrada a los platos
Vicky en Grupo Banquetes, El 11 de Febrero de 2013 a las 23:55

¡Hola chicas! Tenemos un amigo que es DJ y se ha ofrecido a trabajar para nosotros el día de nuestra boda. Nos ha dicho que le escribamos las canciones que queremos para cada momento y él lo preparará...

Vicky, martes 12-Feb-13 5 16.497
Vicky
¿islas maldivas o islas mauricio?
Vicky en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2013 a las 21:59

Nos casamos el 12 de julio del año que viene y hemos empezado a mirar destinos para nuestra luna de miel. Nos gusta mucha las Islas Maldivas y las Islas Mauricio, hemos estado viendo combinados con...

Isabel, lunes 11-Feb-13 31 8.649
Vicky
Animación en la boda
Vicky en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2013 a las 00:26

Hola chicas! Vamos a casarnos en el mismo restaurante y después de la ceremónia nos marcharemos con el fotógrafo a hacer unas fotos. En el restaurante nos han aconsejado contratar a algun mago,...

Vicky, viernes 8-Feb-13 6 326
Vicky
Boda civil
Vicky en Grupo Barcelona, El 25 de Enero de 2013 a las 14:33

Hola chicas! Mi prometido y yo queremos casarnos en el mismo restaurante dónde celebremos la comida, nos gustaría saber qué se tiene que hacer. Sabemos que tenemos que ir primero al registro civil,...

Vicky, martes 29-Ene-13 4 290

Grupos generales

Inspiración