Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Vic, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3547días 9hrs
Vicky
Detalles para los invitados, invitaciones y flores para decorar las sillas.
Vicky, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola chicas!! He estado ausente durante un tiempo porque me he dedicado a hacer manualidades para nuestra boda con mis amigas. Hemos echo varias cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os...

Montse, miércoles 29-Ene-14 54
R
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Barcelona
Reyes, El 8 de Febrero de 2013 a las 05:22

Hola!!!! NOs casamos el mismo día!!! Que cositas teneis pensadas??? Ideas Ideas!!! Jejejejeje

Dominic, sábado 12-Jul-14 123
Gloria
A veces no nos damos cuenta de nuestra suerte...
Gloria, El 19 de Mayo de 2011 a las 15:05

¿ Y este debate a que vendrá? Enfin...hoy comía con mi madre y me ha explicado que la hija de un hombre que trabaja con mi padre se iba a casar dentro de un par o tres de semanas, en junio... Habían...

Marina, martes 14-Ene-14 69
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
N
Mis invitaciones ....!!!!!
Noelia, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola...!!!! Que os parece a todos nuestras invitaciones ... ya sin cambios asi seran solo faltan las etiquetas que estamos en ello....

Noelia, domingo 13-Abr-14 82
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Maria
Viaje de novios
Maria, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:57

Hola chicas.estamos super contentos!!! De primeras no ibamos a tener viaje de novios y lo ibamos a hacer mas a delante pero hoy e tenido una gran sorpresa....ME REGALAN EL VIAJE DE NOVIOS!!!no nos lo...

Sonia, lunes 28-Oct-13 18
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Miriam
Morderse las uñas!
Miriam, El 5 de Agosto de 2013 a las 18:22

Hola chicas! Desde que soy pequeña que me muerdo las uñas. He intentado muchos métodos y nada. Ni pintarmelas, ni envolverme los dedos con esparadrapo,etc. Para la boda tendre que ponerme uñas. Pero...

Xisca, jueves 24-Oct-13 14
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Vicky
¿ Con o sin velo?
Vicky, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:11

Hola chicas, tengo serias dudas respecto a lo de llevar velo. Principalmente nos queriamos casar por lo civil, pero hemos canviado de parecer y finalmente lo haremos por la iglesia. No quería llevar...

Bill-Ayf, sábado 5-Oct-13 30
Vicky
Boda por la iglesia
Vicky, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:26

Finalmente y tras pensarlo mucho, nos hemos decidido en casarnos por la iglesia. Este domingo tenemos cita con el cura, pero hay una duda que me asalta. ¿Es cierto que antes de casarte por la iglesia,...

Amparo, miércoles 2-Oct-13 7 327
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Vicky
¿poner número de cuenta en las invitaciones?
Vicky, El 4 de Abril de 2013 a las 13:05

Hola chicas. Pronto voy a empezar a hacer nuestras invitaciones y hay una duda que me asalta. He hablado con familiares y amigos, pero cada uno me dice una cosa diferente. ¿Se debe o no poner el...

Claudia, miércoles 10-Abr-13 25
Vicky
¿destinos de luna de miel que convinen playa paradisíaca junto con cultura, excursiones etc...?
Vicky, El 29 de Marzo de 2013 a las 17:35

¡Hola chicas! En un principio habíamos pensado escoger Thailandia para nuestro viaje de novios, pero después de hablar con amigos y conocidos estamos dudando... Nos han hablado de Bali, Las Islas...

Ainoha, sábado 6-Abr-13 22
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Sandra
Poco a poco... las cositas de mi boda!!
Sandra, El 2 de Abril de 2013 a las 11:31

Bueno chicas... abro este debate para ir poniendo las cositas que voy haciendo de mi boda... aunque por ahora son poquitas tengo muchas cositas en mente.... Invitaciones abiertas. hicimos los dos...

Lorenycastroavila, jueves 3-Oct-13 49
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Maria
Musica corte tarta
Maria, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:55

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Elena, martes 29-Abr-14 63
Chari
¿cuánto tiempo antes de vuestra boda habéis empezado a hacer vuestras manualidades?
Chari, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:25

Hola chicas! Aún me queda 1 año y 2 meses y algo para nuestra boda, pero tengo tantas cosas en mente que me gustaría comenzar ya la semana que viene, para ir poco a poco e ir dejando temas zanjados...

Mykn, viernes 8-Nov-13 19
Raquel
Luna de miel baratita
Raquel, El 18 de Marzo de 2013 a las 13:34

Ando súper indecisa con este tema,no se si irme a riviera maya,islas griegas,a un crucero o que...alguna recomendacion?

Julicita, sábado 30-Mar-13 27
Vicky
Vestidos de novia bonitos y a buen precio
Vicky, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:24

¡Hola chicas! Aunque no me caso hasta el 12 de julio del año que viene, hoy me ha dado por ir a mirar los precios de los vestidos en mi pueblo y hacerme una idea. Me he horrorizado con los precios...

Vicky, lunes 18-Mar-13 22
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Vicky
¿pueden haber 4 testigos en una boda civil?
Vicky, El 13 de Febrero de 2013 a las 23:16

¡Hola chicas! Tengo un problemilla y me gustaría que alguna pudiera ayudarme. Hemos nombrado a los dos testigos (una pareja amiga nuestra desde hace muchos años) y también a los padrinos (el hermano...

Leonor, miércoles 7-Sep-22 8
Vicky
Música para dar la entrada a los platos
Vicky, El 11 de Febrero de 2013 a las 23:55

¡Hola chicas! Tenemos un amigo que es DJ y se ha ofrecido a trabajar para nosotros el día de nuestra boda. Nos ha dicho que le escribamos las canciones que queremos para cada momento y él lo preparará...

Vicky, martes 12-Feb-13 5

Grupos generales

Inspiración