Chicas todo genial ,estoy de vuelta para contaros que era mas mi pensamiento de pensar que no iba a ser una boda normal y luego no fué normal fué mejor ,os lo juro ..todo genial ,la gente respeto y colaboro a nuestro favor. Ánimo a todas y no perdais la ilusión novias de la resistencia❤
Enhorabuena!!! Y muchas gracias por aportar tu inyección de energía para los novios que nos mantenemos en la fecha para este año, nos aporta mucho leer comentarios motivadores.
Muchas felicidades!!!! Estabas preciosa !!!!! Me alegro muchísimo por vosotros , Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa !!!!😊 que alegría y subidón me has dado ,mi chico y yo estamos en la recta final ya 💪🏻 , esto motiva muchísimo 😂😂!!!!!! Felicidades de nuevo corazón!!!!🥰❤️❤️❤️
Enhorabuena, estabais muy guapos y que alegría poder ver, que aún sigue habiendo ilusión, a pesar de la situación que nos está tocando vivir. Vivan los novios ! 👏🥳🥂
Enhorabuena y como alegra verte y leerte, estás guapísima y el traje espectacular, me alegro muchísimo y gracias por darnos tu testimonio nos da fuerzas para continuar. Felicidades pareja
Novia Experta
Mayo 2021
Toledo
N&C ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena pareja 🥳🥳🥳 que alegría ver que las cosas se pueden hacer bien y se puede disfrutar de bodas este año ....🤗🤗🤗
Estabas ESPECTACULAR, me alegro lo más grande por que las novias que habeis resistido toda esta mier.... Esteis teniendo unas bodas preciosas donde lo que gane sea el afecto, el amor, las ganas y la felicidad. Un abrazo enorme pareja, y que disfruteis infinitamente del matrimonio.