Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chic@s Bueno hoy vengo a contaros, me he pasado la noche ENTERA soñando con la despedida de soltero, tan real.... Esto es porque a mi todo me produce nervios y claro todo se me acumula. Sé que se...
Holaaaaaaaa Me encanta encontrar este tipo de imágenes porque creo que pueden ser útiles para tod@s porque creo que tod@s hemos tenido o tenemos este tipo de dudas.Yo tuve claro desde el 1 momento que...
El día B es precioso y dicen que pasa volando, lo malo es que no podemos estar viendo en todo momento a todo el mundo...pero...para eso están los fotógrafos, para capturar todo. También existe el...
¿Por qué elegiste ''?
He visto hace un ratito este video y la verdad me ha emocionado. No dejo de pensar que hará mi chico cuando me vea, y yo a él claro. ¿ vosotras cómo os lo imagináis? Y los ya casados, ¿ cómo fue? Os...
Buenos días a tod@s 😊 Ya estamos en la mitad de Agosto, quedan tantas bodas veraniegas todavía...😍 Hoy me he despertado con hambre y he pensado en lo que ha cambiado, o no, el tema postres en nuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas👰🏻♀️🤍 Yo ya he elegido mi ramo,será un bouquet de flores blancas y lilas, en honor a mi abuelo que no le tenemos con nosotros. Pero he visto estos nuevos ramos y me han dejado así 😯Os los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s 😊 Como digo siempre, hay bodas para todos los gustos y de todas las maneras posibles. Y también hay novi@s súper diferentes. Seri@s, diverrid@s, con mucho protocolo, con menos o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas El tema damas de honor me parece muy curioso. Yo no tendré, pero la hija de mi mejor amiga que tiene 4 añitos hará de mini damita de anillos😊 He visto estos grupos de damas en Internet y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s🥰 Hoy quiero consultaros porque estoy preguntona e investigadora Nosotros nos casamos el día de antes de la celebración en el notario y en nuestro día B será cuando nos casemos con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s A 1 mes de la boda me acaba de venir una duda a la mente....Empiezo contando que me caso en la azotea de un Hotel, y es la ceremonia simbólica porque me caso el día anterior en el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas Normalmente hablamos de manos y pelo y maquillaje...pero...¿ Y los pies ? Las que llevéis zapato abierto también se verán los deditos en un movimiento de vestido incluso caminando, y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaaa 😁 Como ya hemos visto y leído,existen muchos tipos de ceremonias civiles. Algunas son más románticas, significativas...la que he encontrado hoy me ha hecho sentir una mezcla de emociones...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol...
¿Por qué elegiste ''?
En la actualidad hay mogollón de lugares para celebrar nuestro día especial, la playa también es una opción. Hoy he visto estas fotos de bodas en la playa, con traje de novio y novia...¿ Qué os parece...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa a tod@s Algunos ya habréis tenido vuestras despedidas, otr@s ( me incluyo ) vivimos con miedo de que nos rapten nuestr@s amig@s. Hoy he visto este video de tik tok de bodas.net y me ha hecho...
Son muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a empezar las semana con esta duda sobre los novios😊ellos cada vez sorprenden más con sus looks y estilos variados. Hoy os dejo estas opciones, ¿ cuál os encanta o cuál os horroriza ?...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa a todos!!!! Me gustaría que me contarais como va a ser vuestra entrada al banquete. Hay entradas tradicionales simplemente paseando de la mano, bailes improvisados o perfectamente...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa bellezas Estamos de acuerdo que organizar la boda es PRECIOSO y emotivo ,pero seamos sinceras....es muy cansado también y estresante😱 Y cuando todo está relativamente controlado se necesita...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa He visto muchas veces lo de llevar huevos a las Clarisas para que haga bueno en tu día. Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ¿ lo llevan los novios o quien quiera? ¿ son 12 o más? Gracias...
Hola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa 😊 Hoy os quiero enseñar los alfileres terminados. Y ahora me contáis vuestra opinión. Todo iba separado, los alfileres, las tarjetas y las bolsitas. Y así han quedado
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s Hoy he visto este video de Tik Tok de bodas.net https://vm.tiktok.com/ZMd335WVt/ Me ha hecho mucha gracia las posibilidades de persona que serán en la boda jajaja ¿ os representa?A mi el...
Hola a tod@s Una vez más necesito vuestra ayuda. Y cuanto más se acerca la fecha más jajaja. Como las normativas van y vienen en principio el dj tiene ya preparado todo, pero, quería saber qué estáis...
Hola Os escribo para "pedir ayuda", me ha llegado una solicitud de amistad, un poco rara no sé si puedo solo bloquear. Es raro...
Holaa a tood@s!!!!! Y ya va un dígito menos....48 días nos quedan para nuestro día!! Me noto cada vez más nerviosa y más emocionada a cada momento. Nos quedan muy pocos detalles por terminar y el...
Hola a tod@s!!!!! ¿Alguien por aquí rumbo Punta Cana? Y si es así, ¿Qué días?