Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015

Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que... Ver más

Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que poco a poco a ir tachando cosas de la lista y a disfrutar del gran día en cuanto llegue.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3196días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Mas cositas hechas
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 18:12

Pues eso chicas,que poco a poco voy quitándome trabajo...mis Pai País van cogiendo forma,aun me quedan 30 mas por hacer,pero de momento me gustan como van quedando. A ver que os parecen a vosotras?! ...

Cristina, domingo 7-Feb-16 37 1.570
Victoria
A dos días de mi boda!!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:52

Chicas ya no me queda nada,tan solo dos días y el viernes me caso,ni me lo creo... Quería enseñaros mi ultimo trabajo: Hoy fui a recoger los recortes de mi vestido y aproveche para hacer 3 pulseras...

Vanessa, jueves 13-Ago-15 15 753
Victoria
Desesperada!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 20:29

Chicas estoy a 17 dias de la boda y me faltan 2 cosas muy importantes el regalo de mi futuro y el de mi mejor amiga que se ha involucrado totalmente con m,i boda,se ha ocupado de toda la decoracion y...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 26 1.630
Victoria
Chicas de madrid ayuda!!!
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 23:51

Hola chicas!!!este jueves voy a pasar el día a Madrid y me gustaría aprovechar para comprar cosillas para la boda.Necesito unas sandalias planas plateadas o blancas con pedreria y también si hay algún...

María, jueves 25-Jun-15 4 291
Victoria
Ayuda!!!!riviera maya
Victoria en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2015 a las 00:23

Vamos a ir de viaje de novios a Riviera Maya.El tema es que nos casamos en agosto y claro los precios se disparan mogollón.Queria saber si alguien nos puede recomendar algún hotel que este...

Victoria, martes 23-Jun-15 46 1.184
Victoria
Montaje en marcha ;)
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:20

Chicas me han llegado mas cosas,así que poco a poco voy montando todo. Aun me faltan cosas por llegar,pero ya iré compartiendo con vosotras como siempre. A ver que os parece?

Anna, viernes 29-May-15 6 730
Victoria
Os presento a mi elegido
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:09

Bueno chicas,ya que estoy compartiendo casi todo con vosotras,quería saber qué opináis de mi vestido?! Tenía muy claro desde el principio que no quería nada de cortes princesa,ni parecer un pastel...

Tamy, martes 26-May-15 45 1.742
Victoria
Ayuda!!!regalo despedida de soltera
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:02

Chicas llevo tiempo intentando encontrar algo que me guste,pero no me acaba de convencer nada.Estoy venga a leer los debates,pero veo en todos lo mismo(broches,pulseras,kit de supervivencia...

María, sábado 23-May-15 9 503
Victoria
Esto va en marcha...cositas para el día b
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 19:42

Hola chicas!!!voy a ir compartiendo mis cosas yo también,por si alguna quiere coger ideas: 1.Tengo mi arroz coloreado(lo quería en rosa palo) 2.Los tubos me llegaron esta mañana y ahora les estoy...

Dulce, sábado 23-May-15 62 2.169
Victoria
Si quiero!!!mis zapatos customizados
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:59

Pues eso chicas,que llevaba un tiempo viendo en las webs las pegatinas de "si quiero"(la mayoría en ingles) así que decidí hacerlo por mi cuenta.Encontre estas letras (en Rosita)en una tienda de tiger...

Victoria, sábado 16-May-15 51 2.006
Victoria
A 98 días de la boda y me quedo sin trabajo...
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:41

Pues eso....sin palabras estoy.Que hago ahora?!con todos los preparativos en marcha...madre que bajonazo

Veronica, sábado 9-May-15 14 664
Victoria
Cuenta atrás...
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:46

Chicas a 99 días del gran día...se me hace muy lejos,pero al mismo tiempo muy cerca.Tengo casi todo preparado(falta alguna que otra cosa) y aún así tengo la sensación de que me falta algo...a vosotras...

Rocio, miércoles 6-May-15 9 377
Victoria
Indignante!!!jamas me trataron tan mal
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Aun estoy en estado de shock... Os cuento:encargamos nuestras alianzas después de mirar en montón de sitios en una joyería del barrio de mi madre.Total que hoy después de más de un mes nos llama para...

Noelia, viernes 1-May-15 46 1.446
Victoria
Donde están mis cuñas??
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 23:35

Hola chicas!!!soy nueva en la página,pero en poco tiempo he solucionado mogollón de asuntos gracias a esto.Ahora estoy buscando desesperadamente unas cuñas.Quiero algo bonito tipo las de yolancris...

Victoria, sábado 11-Abr-15 15 743

Grupos generales

Inspiración