Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Agosto 2015 Navarra

Indignante!!!jamas me trataron tan mal

Victoria, el 29 de Abril de 2015 a las 22:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Aun estoy en estado de shock...
Os cuento:encargamos nuestras alianzas después de mirar en montón de sitios en una joyería del barrio de mi madre.Total que hoy después de más de un mes nos llama para decirnos que ya están que las va a grabar y que nos pasemos a por ellas.Nada mas llegar abro la caja con toda la ilusión del mundo y lo primero que me llamo la atención era el grabado(parecía la letra de un niño de 3 años)pero tampoco le di tanta importancia ya que va por dentro.
Pasamos a probarlas y resulta que la de mi chico pequeña,pero pequeña no de justa,sino de no entrarle en el dedo.El joyero con toda su jeta nos dice que estamos de suerte y que nos tiene la solución.Saca la muestra de esa alianza(del mostrador vamos) y nos dice que esta es una talla mas y que nos quedemos con esa.Mi novio se la prueba y le seguía entrando muy justa,coge el listo del joyero y sin decir nada se le pone a ensanchar la alianza,nos la da de vuelta y resulta que esta abollada.Le decimos que no la queremos ya que esta abollada y entonces la solución que nos da es pedir otra alianza y pagarla....COMO?pero por que te la vamos a pagar si el error no es nuestro?y nos contesta que como la otra esta grabada ya no la puede vender...PERO ESE NO ES MI PROBLEMA!
Intentamos hablar con el,explicarle que fue el el que cogio la medida,apuntó la talla e hizo el pedido,no podemos pagarle por 3 alianzas cuando no tenemos culpa de que le quede pequeña,a eso lo que nos contesta es que ya ha perdido bastante tiempo con nosotros,por lo que pierde dinero(era la segunda vez que íbamos a su joyeria,20 minutos la primera vez para encargarla y 10 minutos la segunda vez para recogerla)nos tira el dinero encima del mostrador,le decimos que no queremos el dinero,sino nuestras alianzas.Se pone como un energúmeno y nos las corta con un alicate delante nuestra....allí fue cuando ya nos quedamos de piedra.En primer lugar sorprendidos con la reacción porque ante todo fuimos educados,incluso navegamos llevar la alianza que él decía,pero abollada ya nos parecía demasiado sobre todo porque habíamos pagado dinero para una alianza nueva,y que encima se ponga así?!como le puedes cortar la alianza a alguien que esta a 3 meses de casarse y va con toda la ilusión del mundo?pero que trato es este?!
En fin,siento el tostones chicas pero es que necesitaba soltarlo.
Ahora no se que vamos hacer?!no tengo ilusión alguna de ir a buscar otra ahora...

Indignante!!!jamas me trataron tan mal - 1

Indignante!!!jamas me trataron tan mal - 2

46 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 1 de Mayo de 2015 a las 23:54
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q disparate!!! Encima tienes q dar gracias porq te ha devuelto el dinero!!!! Coje lo y busca q alianzas hay millones y seguro q sí vas con la foto a otra joyería te más traen o hacen iguales q eso tarda poquísimo! En dos semanas tenía yo las mías! No t desanimes porq hayas topado con un animal, hay mucha gente buena q defiende mejor su propio negocio !!! Suerte
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ese señor no esta bueno de la cabeza!!!! Si os ha devuelto el dinero, olvidaos y buscad otra que estais a tiempo!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeee miaaaaa por un error suyo encima,poner una reclamación y no os desanimeis que encontrareis otras alianzas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte ponle una reclamación porque ese hombre es un maleducado por no decir otra cosa. Y si os dio el dinero q espero q sí, mirad en otra joyería y no os compliquéis. Bss
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre míaaaa a! Eso es para poner una reclamación
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica pues yo creo que tu joyero desayuna tripis xk vamos... Como flipaaa!!no dejes que te quiten la ilusión. Seguro que en tu ciudad hay muchos sitios donde estarán encantados de atenderos !
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder me dejas alucinada madre mía, espero que te devolvieran el dinero.que fuerte me parece
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Busca un taller, un joyero artesano. T las hace igual en 15 días como mucho y a mejor precio Pq es fabricante.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cogiste dinero y t fuiste? Smiley sad da cañax redes sociales. El boca a boca funciona par bien y para mal
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Y os quedais con la alianza rota? Yo mínimo le pongo una reclamación :_(
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengáis vuestro dinero, la gente está fatal
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamación a la oficina del consumidor , eso es lo que le hibiera hecho yo....ya verías como sele bajaban los humos....yo flipo vamos!!! Ánimo, no dejes que un acomplejado energúmeno os quite la ilusión
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte que fuerte, pero ya no el error si no la ida de olla del joyero! Coged el dinero y corred!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! si la culpa no es tuya, es de la joyería por haber cogido mal la medida...tiene que correr con todos los gastos que ocasione él por no ser lo que pedistes... y encima se pone así? una buena reclamación le hubiera puesto yo! encima que te vas a gastar una buena pasta... mucho ánimo!! yo ayer encargué las mías!! Smiley laughDDSmiley ring

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. Estoy alucinando! No dejes que nadie os quite la ilusión. Seguro que acabaréis encontrando vuestras alianzas. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Ana30
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante que haya gente asi. Yo no volveria por alli nunca. Ten ilusion por buscarlas de nuevo,no es el unico sitio que vendan alianzas bonitas jeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en primer lugar os quiero agradecer todos los ánimos y consejos que me dais.
    Las alianzas no las tengo,ya que como os cuento las corto a pedazos con un alicate delante nuestra(no se que quería conseguir con esto?)
    Pero hoy mismo volveré a ponerle una reclamación y me encargare de escribir en todas las redes su desagradable trato al personal
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! No te desanimes, tomatelo como un pequeño bache y vete a mirar en otras joyerias que todavia estas a tiempo, seguro que encuentras las alianzas perfectas. Eso si yo lo que me paso se lo diria a todos mis conocidos para que nadie vaya a esa joyeria, asi no va a perder el tiempo con nadie mas, que cara mas dura y maleducado
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte me parece, es k de verdad la gente es cada día más cara dura primero que te devuelva el dinero segundo denuncialo y x redes sociales ponlo a parir,que se a creído jugar con la ilusión de unos novios!!! No dejes que te jodan tu día y anímate a pedirla en otro sitio, no todo el mundo es igual de impresentable
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que clase de persona hace algo así? Te da tiempo de encargar las alianzas en otra joyería, que por suerte hay muchísimas.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenias que haber cojido las alianzas y el dinero y largate. Denunciarle y en otra joyería que fabriquen. Pedir de nuevo tus alianzas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria!

    Yo lo tendría muy claro:

    Primero, vuelvo le pido el dinero y le devuelvo los anillos

    Segundo, pongo una hoja de reclamación

    Tercero, explico esto en redes sociales y pongo el nombre de la joyería

    Cuarto, me voy a mirar otras alianzas que la ilusión no nos lo quita nadie

    Besos y mucho ánimo!!

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las recogisteis ??? Yo no le pago q se las coma yq le den p jeta
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso algo "parecido" compre las alianzas online a una tienda de granada. Cuando llegaron, mi numero 12 era pequeño y fui a una joyeria que conozco y me midieron la alianza...pues bien, era un 11.5 no un 12!!

    Llame a la joyeria y les explique el caso... Me la recogieron en casa (soy de asturias) se la llevaron a granada, me la estiraron ( el oro se puede estirar como un zapato) y me ma volvieron a traer a casa GRATIS. Ahora tiene como un numero y pico mas de tamaño (me quedaba muuuy justa antes) asi que la verdad que dse portaron muy bien en la joyeriaSmiley smile

    Lo único malo que el grabado se ha borrado un poco, pero como bien dices, va por dentro ... Ya la volveré a grabar!!

    Yo iria y que la mida delnate de vosotros a ver que numero es... Si esta mal, que llame a fabrica, la estire o lo que sea!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una reclamació. Ese tipo de reacciones me parecen demasiado fuertes igual no está bien de la cabeza o algo. Animo guapa.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponle una reclamación y quéjate en las redes sociales, alucino. No te preocupes, y aunque fastidie por el dinero vete a otra joyería. Un beso wapa y anímate que es joyero no te fastidie tu día mas especial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una hoja de reclamaciones y lleva una copia a consumo. Verás como esta vez sí te trata bien! Y a intentar olvidarlo y a otra joyería. No te desanimes!! Lo importante sois vosotros.
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, menudo loco.
    No te desanimes guapa. Buscar otra joyeria, explicarles lo que quereis y veras como al final teneis vuestras alianzas. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Girona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sufras no vale la pena por suerte estas a tiempo aun te quedan 3 meses busca otro sitio pero infórmate bien y no permitas q us estupido arrogante te arruine la ilusión suerte guapa q rabia con este tipo de gente
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le parto el mostrador directamente pq vamos imagina q en vez d a tres meses estás a lo justo... Es q la q le formo es chica me pongo en la puerta de la joyería día si y día tb a formarla Xa q no tg clientela... Q sinverguenza
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierro mi chico le habria pegado ajajajaja
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones y listo pr cabron! Y perdok por las palabras! Y tranquila estais a tiempo de mirar mas alianas seguro que os tratan mejor! Suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración