Ir al contenido principal
Viirgi
Viirgi

Carranque, Toledo · Desde Septiembre del 2016

Soy Virginia una chica de 29 años, me considero muy normal. Me gusta estar con mi familia, y mis amigos, por eso estoy deseando que llegue mi gran dia.... Ver más

Soy Virginia una chica de 29 años, me considero muy normal. Me gusta estar con mi familia, y mis amigos, por eso estoy deseando que llegue mi gran dia. Tengo un hijo de casi dos años, que es mi vida entera.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2122días 0hrs : 5min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Viirgi
Boda Civil
Viirgi en Grupo Toledo, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:00

Hola a tod@s !! Tenia una duda haber si alguien me puede ayudar. Nos casamos por lo civil, ayer fui a llevar todos lo papeles al registro civil de mi pueblo. Vivo en Villaluenga en Toledo. Y me dieron...

Tamara, miércoles 23-Feb-22 9 348
Viirgi
Mi boda ya paso 25.08.2018
Viirgi en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:21

Pues nada chicas mi boda ya paso, fue el sábado 25, la firma oficial como yo digo fue el día 24 en el ayuntamiento de mi pueblo, ese día estuvimos con nuestros padres y hermanas comiendo...

Ally, martes 4-Sep-18 25 1.184
Viirgi
Nuestros juegos y nuetros detalles #animación"
Viirgi en Grupo Juegos y test, El 18 de Junio de 2018 a las 23:10

Hola pues en mi boda hemos querido hacer un poco durante el banquete algo gracioso, vamos a poner en cada mesa una cancion de estas cutrecillas para qje cuando suene se pongan a bailar,despues cada...

Nati, miércoles 20-Jun-18 2 30
Viirgi
No se que hacer con la tarta... :s
Viirgi en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:56

Hola Chicas en unas semanas me llamaran para la degustación y cerrar todo el tema del banquete, el caso es que el tema de la tarta me trae de cabeza... Allí nos cobran 77 euros por la tarta que en...

Miriam, lunes 28-May-18 46 713
Viirgi
Regalos a los padres
Viirgi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:15

Hola chicas !!! Necesito un poco de ayuda jejeje, por fin he convencido a mi futuro marido que quiero regalarles algo a los padres y hermanas el día de la boda, creo que se lo debo, ya que mis padres...

Ana Av, domingo 6-May-18 5 423
Viirgi
texto para alianzas !!
Viirgi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:19

Hola chicas !!! Ayer estuvimos mirando alianzas y ya las tenemos !! las cogimos en Roselin, nos tardaran 1 mes y medio !!! No lo entiendo jejeje, nos regalan la grabación de las alianzas, y hoy...

Merc, jueves 3-May-18 20 367
Viirgi
Jose & Virgi, así empezó nuestra historia de amor.
Viirgi en Grupo Juegos y test, El 28 de Abril de 2018 a las 09:34

Nuestra historia empezo un 19 de Agosto del 2013, yo en aquella epoca usaba Tuenti (La red social) y de repente vi un mensaje que me ponia. (Hola Virginia, me has parecido una chica super guapa,...

Viirgi, miércoles 2-May-18 3 28
Viirgi
Jose & Virginia, nuestro timeline de boda...
Viirgi en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 23:42

1. ¿En qué fecha te compromiste? Me pidió matrimonio cuando llevábamos 1 año, fue en el 2014 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Lo primero fuimos a la finca, que nos casamos en La Finca Hotel...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 25
Viirgi
Virginia, mi lista de invitados
Viirgi en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:39

📌 Nombre de los novios: Jose & Virginia 📌 Nombre de los testigos: Marivi & Borja 📌 Nombre de las damas: No creo que tenga al final, pero si al final las tengo (Monica, Sarai, Cristina, Esther)...

Viirgi, lunes 12-Mar-18 2 23

Grupos generales

Inspiración