Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Novi@s Comunidad Valenciana

Veronica, el 23 de Abril de 2021 a las 07:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Novi@s Comunidad Valenciana 1
No sabéis el chute de alegría que me ha dado al ver que se han relajado las restricciones después de haber tenido las más duras mucho tiempo...sobre todo con el tema ceremonias que estaba el más afectado de todos...de 20 personas hemos pasado al 50% del aforo! Chic@s ya vemos un poco de luz y más alegría para nuestros días!! Ánimos!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 11:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pasito a pasito! Smiley heart

    ¿Ya lo tenéis todo preparado?

    Os queda poquísimoooo Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aforo en la ceremonia es del 50% pero el de las celebraciones posteriores se rige por el actual de hostelería! Ahora mismo el 30% interior y 100% terraza

    7. Medidas relativas a ceremonias no religiosas y celebraciones posteriores a ceremonias religiosas y no religiosas

    1. Las ceremonias no religiosas podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el 50 % de su aforo, garantizándose la distancia interpersonal de seguridad y medidas de higiene.

    2. Las celebraciones que impliquen servicio de hostelería, restauración, en salones de banquetes o en cualquier otro establecimiento de hostelería o espacio privado, se ajustarán a lo regulado en esta materia

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han subido el aforo en ceremonias y celebraciones y en salones de boda, que es lo realmente importante. Porque de nada vale que puedan meterse en la iglesia el 50% si después no dejan estar en interior de local más de 20 personas.

    Así que esto es genial! Espero que sigamos con la mínima incidencia como hasta ahora (mínima) y sigan aumentando los aforos!!!



    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto hoy, y a pesar de que a mí me quedan 11 meses (y un mundo en el cambio de medidas) me he alegrado mucho!! Qué bien que la C. Valenciana avanza, porque se estaban cebando con ella cosa mala. ¡A celebrarlo!
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me lo mandaron mis amigas y pegué un salto y un grito de la cama. Hasta mi chico vino preocupado para ver si estaba bien... 😂


    Ahora a cruzar los dedos que aguante hasta octubre y que vaya a mejor! Dicho esto, soy bastante optimista la verdad!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pospuse del 1 de mayo al 19 de junio por las restricciones, y ahora resulta que con estas sí podríamos haber celebrado !!! Jajajaja, esto es de locos !!!!

    Ánimo que en nada ya estamos ahí dándolo todo !!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Vili
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien👏👏👏me casó dentro de 8 días en Valencia y ver que se alarga el horario de hostelería me da mucha alegría 🤩🤩
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamoooooooos!!! No sabéis cuanto me alegro!!!!
    Ojalá podamos estar así en toda España a partir de la finalización del estado de alarma
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues si la verda. Es un respiro. Espero que dure.



    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me afectaba las 20 personas y ahora me sobra aforo jejeje tampoco somos tantos...pero que alegría
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!! Ami me lo mandaron aller y me puse a dar botes jajajajajaja
    Ami lo del 50% no me afecta. Yo tengo 70 invitados y el aforo de mi restaurante es de unos 400......


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Lo vi ayer! Ya estamos más cerca de poder celebrar nuestras bodas!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho 🙏🏻 Mucho ánimo y espero que podáis ir celebrando esas bodas cada vez mejor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración