Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.943 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Esta mañana cuando he salido a la calle me he dicho : "así hará en nuestra boda" Ventoso,un frío que pela,lluvia... claro que a eso del medio día estaba el sol de fuera y hacia calorcete....
Aunque decís que se suben a la parra al pronunciarla palabra movía y puede q llevéis razon la verdad es que las pruebas duran una tarde entera...cuánto os cobran a vosotras peluqueras y maquilladoras...
El restaurante cuenta con un Dj,pero a mi m gustaría pasarle una serie de temas q quiero q ponga a lo largo de la noche (que hemos elegido los invitados y nosotros). La cuestión es que no sé cómo...
Desde el principio tenía claro que no quería un gran reportaje fotográfico . He hablado con un profesional de mi localidad y me ha dicho que me cubre la ceremonia en el ayto y el cóctel en el...
Veo todas vuestras fotos y acompañadas de vuestros padres a la ceremonia. Nosotros no tenemos padrinos pq hemos pensando q es más lioso para los padres (mi suegra: traje de madrina,1000 euros,traje...
Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...
Tenéis referencia de alguna? De cuantos metros la habéis comprado?
Para mi vestido liso por delante y con espalda al aire con pedrería. Q os parece???
Decidme,os gustan? Son comodísimos!!!
Me he probado estos dos zapatos de Angel Alarcón ...mi vestido es liso de crepe blanco con cuello de barco y cuello de pico por a espalda con pedrería.Por un lado,los glitter me parecieron algo más...
Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...
Pues eso,q yo no tengo ni idea de qué me quiero poner ni cómo. Cuando venga de las vacaciones iré a hablar con el peluquero para que me diga más o menos que puede ponerme con el peinado que me gusta....
Me gustaría hacer algo con globos en forma de corazón o similar,pero no sé si hacerlo con globos de helio para luego soltarlos,o con globos normales para dárselos a los niños y que estén por ahí....
Necesito q seáis sinceras porque mi corazón me dice q estas sandalias no son de boda . Mi vestido es de crepe y con pedrería blanca en el escote de la espalda... Son ideales pero creo q no le van... ...
Por ejemplo,al venir del viaje y por la mitad?
Mi boda es por lo civil. Salimos los dos de nuestra casa y vamos al Ayuntamiento juntos y entramos juntos. Es nuestra vida y así la queremos plasmar: juntos.Hemos pensado q no queremos padrinos para q...
Aunque tengo claro que haré las cosas como quiero,me daría mucha rabia que la gente cuestionara nuestras decisiones. No obstante,voy preparada a lidiar con ellas
Será en octubre,sin tanta calor. He visto un tour con una agencia local y pinta de maravilla. Me parece romántico dormir en el desierto alguna nocye y descubrir el país en un 4x4 en temporada baja. Y...
Estoy contenta por casarme,quiero pasar una boda inolvidable y a mi manera y un viaje maravilloso,pero lo que llevó con mi pareja con quien ya he pasado 8 años de mi vida,eso no...
Mi boda es pequeña y por lo civil,y pasaremos de muchas cosas que no nos atraen. Por ejemplo,no llevaremos alianzas,el fotógrafo sólo vendrá a la ceremonia,saldremos los dos juntos de nuestra casa ya...