Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Soy una chica tímida, discreta y más bien poco habladora, pero sin llegar a ser antisocial, tengo pocos amigos pero muy bien seleccionados que me aprecian... Ver más

Soy una chica tímida, discreta y más bien poco habladora, pero sin llegar a ser antisocial, tengo pocos amigos pero muy bien seleccionados que me aprecian y me quieren tal como soy al igual que mi familia.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3984días 13hrs

Posts

40
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Míriam
Mi post boda en la playa
Míriam, El 4 de Julio de 2013 a las 10:58

Hola!! Ayer por fin cogí a mi fotógrafa (mi hermana de 12 añitos) y a mi maridín y nos fuimos a hacernos unas fotos en la playa, que después de 9 meses de casados, ya tocaba!! he de decir que más...

Aurora, lunes 13-Ene-14 56
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Sara&david
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Valencia
Sara&david, El 13 de Agosto de 2012 a las 14:21

Hola gente que nos casamos el 22 de junio. Lo primero, enhorabuena por ese día tan bonito. He creado esto para que hablemos de nuestra fecha, de nuestras ideas, que podamos conocer a la gente de...

Veronica, viernes 19-Jul-13 165
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
M
Estrabismo y lentillas
Mariperez, El 26 de Mayo de 2013 a las 19:10

Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q...

Rocío, martes 11-Ene-22 28
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Floreta
Enseñar el traje de novia en casa el día antes de la boda
Floreta, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:32

Hola, soy de un pueblo de Valencia y aquí tenemos alguna costubres como enseñar el traje de novia, normalmente en casa de nuestros padres ¿ Alguién lo hace? Esto no quiere decir que el novio lo vea.

Cristina, martes 15-Dic-15 40
Carla
Vaya marron!!
Carla, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:35

Hola chicas, a menos de un mes de mi boda, han llamado al padrino (mi padre) para operarse... Y es que llevamos 2 años esperando y lo llaman ahora!!! El problema es que la cirugia es en la cara y si...

Arimed, viernes 24-May-13 43
A
Mis novios super tiernos!
Aniset, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:35

Bueno chicas! Ya me he casado y he de decir que fue un dia precioso! Aunque la verdad es que se me pasó volando. Así que quería compartir con vosotras la figurita de nuestros novios que ENCANTÓ a todo...

Isabel, lunes 17-Dic-18 49
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
M
Reserva restaurante
Miriam, El 22 de Abril de 2013 a las 19:47

Hola a tod@s ! Tengo una pregunta, sobre el reservar en un restaurante, lo que nos pasa es que nos gusta uno muchisimo, pero claro nos dicen de reservarlo ya, y no se me parece muy pronto no? nosotros...

Judit, martes 12-Nov-13 35
Lorena
Canciones disney
Lorena, El 4 de Mayo de 2013 a las 17:56

Buenas!! Acabo de tener una idea, a ver que os parece a vosotras, ya que nuestras mesas y photocall y cartelon van tematizadas con pelis de Disney, por que nos encantan y de luna de miel nos vamos a...

Sammy, martes 21-May-13 22 3
Isabel
Tiempo de antelacion para preparar y reservar luna de miel
Isabel, El 10 de Mayo de 2013 a las 00:44

Hola a todos,empiezo la andadura de la boda,estoy perdida en muchas cosas. Podeis decirme con.cuanto tiempo de antelacion es necesario mirar el.viaje de novios,lo digo porque no se si el precio...

Isabel, sábado 11-May-13 16
Ana
Problemas con la mesa nupcial
Ana , El 8 de Mayo de 2013 a las 14:58

Hola a todas!! Tengo un problema con mi madre... os pongo en antecedentes. Mi padre murió hace 1 año y 9 meses, estaba enfermo hace muchos años y mi madre siempre estuvo a su lado. Ahora ella ha...

Marinela, martes 21-May-13 25
Carla
El peinado de la semana es... (16 de abril)
Carla, El 16 de Abril de 2013 a las 09:47

Ahí va un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez la cosa va de recogidos. Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué estilo de vestidos los llevaríais?? Yo me quedo con el 1º

Carmen, jueves 16-Abr-15 75
Feliciana
Que hacer con el anillo de compromiso!
Feliciana, El 16 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????

SanXan, miércoles 18-Dic-13 30
F
Riviera maya
Fernando, El 11 de Abril de 2013 a las 17:53

Hola buenas, estamos indecisos con que hotel reservar para la luna de miel, vamos a hacer Nueva York Riviera Maya, el primero lo tenemos claro pero el segundo es un poco complicado ¿Alguien sabe como...

Rocio, domingo 28-Abr-13 10
Anna
Regalitos para los niños, que os parece????
Anna, El 10 de Abril de 2013 a las 12:13

Que vais a regalar a los niños de vuestra boda???? Despues de mirar y mirar he encontrado una web muy interesante que tiene una gran variedad para entretener a los mas pequeños de la casa sin que se...

Anna, viernes 12-Abr-13 55
T
El novio, espera dentro?? espera fuera??
Toñi, El 9 de Abril de 2013 a las 18:50

Bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o...

Esther, sábado 5-Oct-13 36
Maria
¿invitais a todos los niños?
Maria, El 8 de Abril de 2013 a las 23:03

Con esto me refiero...a todos los niños que tengan todos los invitados; no se si me explico? a los hijos de primos, tios y amigos intimos si que los invito, pero por ejemplo a compañeros de trabajo y...

Laura, sábado 13-Abr-13 67
Rocio
Problemilla con la mesa de novios
Rocio, El 9 de Abril de 2013 a las 10:41

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable, lo que me pasa es que en la mesa de novios me gustaria que se sentasen mis padres y los de mi pareja, pero los mios estan separados y aunque llevamn ya...

Loret, lunes 6-May-13 29
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Que Nervios!!
Mis detalles para las mujeres
Que Nervios!!, El 8 de Abril de 2013 a las 17:27

Les he comprado a las mujeres una cestita de mimbre con tres jabones dentro. ¿Lo veis bien o es poco? ¿Les regalariais algo mas?

Nerea, domingo 21-Abr-13 34
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
M
Mi maquillaje, como lo veis??
Mecaso, El 3 de Abril de 2013 a las 14:41

Hola de nuevo!! He publicado otro debate con mi peinado. Ahora os pido consejo SINCERO sobre el maquillaje. El maquillaje que me hizo la peluquera que me maquilló no me gustó así que, me voy a...

B De Boda, viernes 12-Abr-13 90
Rocio
La crisi en los invitados
Rocio, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:56

Yo no se si a vosotras os esta pasando lo mismo k ha nosotros pero cada vez cae mas gente de la lista por el tems de k no tiene dinero yo de 300 k llevaba 100 o mas no vienen x eso... os esta...

Luis, jueves 11-Abr-13 30
Maru
Menu degustación...duda de fechas!!!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola chicas! Tengo un problema!!! Me caso el 13 de Julio y el menú degustación dicen q hay q probarlo de un mes (como mucho) a dos meses....así q yo tenía calculado q a mitad de mayo iriamos a...

Almudena, domingo 28-Abr-13 25
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458

Grupos generales

Inspiración