Ir al contenido principal
V
Virginia

Hospital (Dumbria), A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1749días 12hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
V
Invitada boda alicante
Virginia en Grupo Alicante, El 11 de Septiembre de 2019 a las 18:22

Hola chicas!! A finales de septiembre tengo una boda de mañana en Alicante. Que me recomendáis como look de invitada?? Muchísimas gracias!!

Mari, domingo 15-Sep-19 7 110
V
Menú proveedores
Virginia en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2019 a las 14:26

Hola!! Os quería preguntar. A vosotros el restaurante os regala el menú de los proveedores?? A nosotros cuando firmamos el contrato nos dijeron q si, q eso no le suponía nada. Y ahora a un mes de la...

Ana, domingo 7-Jul-19 26 281
V
Aguantan los rizos en pelo liso??
Virginia en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2019 a las 20:27

Hola chicas. Resulta q tengo el pelo liso y me encantan los rizos pero en pocas ocasiones me han aguantado. Aún no he hecho la prueba de peinado pero la peluquera me dice q con pelo liso no suelen...

Laura, miércoles 26-Jun-19 9 186
V
Vestido azul cielo para preboda
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:18

Hola chicas. Buscaba un vestido corto azul cielo y de corte princesa para la preboda. Sabéis dónde puedo encontrarlo?? Muchas gracias

Sisecallaseelruido, jueves 23-May-19 14 113
V
Zapatos Pauli de lodi. Son cómodos??
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:20

Hola chicas. Me he comprado los zapatos Pauli de lodi en rosa palo. Me parecen bastante cómodos por la plantilla que tienen pero no sé cómo serán al tenerlos varios horas. Alguna de vosotras los ha...

Nina, jueves 23-May-19 10 188
V
Zapatos nude con plataforma y tacón ancho
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:15

Hola chicas. Alguna de vosotras sabe de zapatos o sandalias color nude?? Los quería con tacón un poquito ancho y con plataforma para q sean más cómodos. Gracias!

Nina, jueves 2-May-19 2 133
V
Reclamar aduanas Aliexpress
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 22:59

Hola chicos. Os escribo porque nos pararon en aduanas un paquete. Es de menos de 22 euros por lo que no tendríamos q pagar aduanas pero el proveedor ha puesto más precio de lo que era y tenemos que...

Nina, viernes 26-Abr-19 3 150
V
Ideas cuando no llevamos niños de arras
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:32

Hola! Os cuento! Resulta q no tenemos niños pequeños en la familia que sean importantes para nosotros. Así que llevamos a mi hermano y una prima de mi novio con las arras y anillos. Tienen sobre 20...

María, viernes 12-Abr-19 6 96
V
Cómo os sentáis en iglesia y banquete?
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 14:51

Hola chicos! En la ceremonia de la iglesia tienen q estar los padrinos dentados a los lados de los novios o los novios se sientan solos?? Y en el banquete cómo vais a hacer? Sentaros solos, con los...

Nina, viernes 5-Abr-19 6 102
V
Traje novio original
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:32

Hola a todos! Os quería pedir consejo a ver si sabéis. Mi novio está buscando para la boda un traje que no sea el típico. Le gusta con chaleco y que la tela del traje sea brocada. Algo así que...

Alba, miércoles 6-Mar-19 5 203
V
Taller de costura en Galicia
Virginia en Grupo A Coruña, El 2 de Enero de 2019 a las 11:13

Hola chicas! No encuentro la idea que tengo para mi vestido por eso estoy pensando en hacérmelo en un taller de costura. Sabéis de alguno bueno en Galicia (si es posible en provincia de Coruña) y...

Maria, jueves 3-Ene-19 2 51
V
Tailandia
Virginia en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2018 a las 19:23

Hola chicos! Estamos viendo Tailandia. Con q agencia nos la recomendáis? Sobre q precio os sale y q destinos visitareis? Alguien ya ha ido de viaje de novios qpueda recomendarnos? Muchas gracias

Marta, lunes 17-Dic-18 16 250
V
Mercedes clásico Galicia
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Hola!! Os escribo para saber si alguien de vosotr@s sabe de quién pueda alquilar un Mercedes clásico para bodas en Galicia. Es que a mi novio le haría mucha ilusión. Muchas gracias!!

Virginia, martes 2-Oct-18 2 55
V
último regalo de aniversario como novios
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:52

Hola chicas! En unos días es nuestro aniversario de novios, el último antes de casarnos. Qué se os ocurre para regalarle a mi novio? Me gustaba algo significativo. Ideas porfi! Gracias!!

Cris, martes 2-Oct-18 7 140
V
El dilema de Virginia: velo o no?
Virginia en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:32

Mi ceremonia es religiosa y quiero llevar semirrecogido porque me encanta el pelo suelto y rizado. Me gustaría un tocado de flores sencillo en la parte del pelo que va recogida. Me quedaría bien el...

Cris, lunes 3-Sep-18 2 14
V
Hortensias en la decoración dan mala suerte?
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 14:35

Hola chicas! Me encantan las hortensias y me gustaban para decorar la iglesia y también la finca donde nos casamos. He leído por aquí que en el ramo de novia dan mala suerte. Yo no las quería para el...

Nati, jueves 5-Jul-18 14 1.249
V
Bardullas y Vidal
Virginia en Grupo A Coruña, El 25 de Abril de 2018 a las 19:21

Hola! Me gustaría saber opiniones sobre peluquería Bardullas y Vidal y el precio de los servicios. Alguien sabe?? Gracias!!

Cris, jueves 26-Abr-18 1 567
V
Vir y Aarón
Virginia en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 23:51

Compromiso en niviembre del 2017 La primera tarea: lista de invitados Esta semana y el próximo mes aún no lo sé, ya que nos casamos el agosto del año que viene y aun falta mucho

Cris, lunes 16-Abr-18 1 8
V
Virginia, mi lista de invitados
Virginia en Grupo Juegos y test, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:45

Los novios somos Virginia y Aarón pero aún no sabemos la lista de invitados ni nada más en concreto. Aún falta mucho para nuestra boda!

Eli, lunes 12-Mar-18 1 8
V
Nuestro momento más romántico
Virginia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:14

Mayoría de A La pedida de mano

Eli, martes 6-Feb-18 2 12

Grupos generales

Inspiración