Hospital (Dumbria), A Coruña · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena...
¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......
Hola chicas! Alguna se ha casado con un vestido de Demetrios? Es cómodo de llevar? Me he enamorado de uno y ya he dado la paga y señal pero aún no me lo han pedido porque les tiene que llegar otro de...
Hola chicas!! A finales de septiembre tengo una boda de mañana en Alicante. Que me recomendáis como look de invitada?? Muchísimas gracias!!
Hola a todas!! Tengo muchas dudas sobre estos zapatos, me los he comprado para casarme x ser comodos pero no los termino de ver para novia...que opinais???
Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...
Hola a todas Igual estoy loca, pero me gustaría hacer algo original con los zapatos de novia... Muy pocas veces me pongo zapatos zapatos y me encantan las Converse y las Vans. Sería muy de loca, que...
Me acaban de pedir matrimonio y nos hace mucha ilusión casarnos en Navidad. Mi pregunta es si en tres meses es tiempo suficiente para hacer el vestido en una diseñadora. Estoy pensando en Cristina...
Ayer lo encontre 😊 Es un vestido que no tiene nada que ver con lo que pensaba, pero al ponermelo senti que era yo, me senti muy cómoda y me vi con él dirigiendome a mi futuro marido. Fue un momento...
Muy buenas, como siempre os pido opinión porque estoy enamorada de un vestido para mi madre, es del tipo que a ella le favorecen y a ella también le gusta... Pero hay un pero... El color negro.......
Hola chicas, tengo una duda para las que os casáis por la iglesia. Mi párroco me dijo en junio que mis testigos no pueden ser familia nuestra ni tener ningun parentesco o unión de sangre con los...
Por fin he tenido mi despedida. Y que engañada me tenían. Tenia que abrir la puerta porque venían los chicos a por mi pareja pero eran ellas. Me vistieron de caballito de mar desayunamos y fuimos...
¡Hola a todos! Mi pareja y yo acabamos de empezar con la planificación de nuestra boda. Yo soy de Sevilla y nos casaremos allí, pero ambos vivimos y trabajamos en Valencia a jornada completa. Estamos...
Por fin llegó y pasó el esperado y ansiado dia! Pasa volando madre mia!! Me faltan las fotos de los fotógrafos pero intento subir algunas de las que me han ido mandando!! Fue un dia espectacular y...
Hola chicas!!! Pues eso, que ya tengo mis zapatos para el día B y no podían ser más bonitos. Llevaba mucho tiempo diciendo que mis zapatos serían rojos y después de mucho buscar tenía unos que me...
¡Hola! Buenas tardes chicas, hoy he pasado por el Primark y he visto esto, que es un tipo de "ramo" que se lleva ahora, de estos que se llevan como un aro colgados, me ha parecido original y encima...
Buenas chicas, Me quedan 39 días para la boda y aún no tengo canción de entrada y estoy súper perdida con eso porque tampoco tengo un amplio abanico de conocimiento sobre canciones y demás.¿Podríais...
Buenas comu!!!! Pues como dice el título, nuestra boda ya ha pasado, todo un año entero preparando cosas, sin parar de ir, aún sitio y a otro, sobre todo las últimas semanas. Pero que sepáis que ha...
Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...
Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?
¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...
¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...
¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...
¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...
Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...
¡Hola hola parejitas! Seguimos con el juego de 'capaz o incapaz' , pero esta vez nos vamos a la mesa del banquete 😊 Muchos de vosotros buscáis poner un sitting plan de lo más original, ¿seríais...
¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...