Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras... Ver más
Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras novias con las que tengamos otras cosas en común: iglesia, celebración...estoy deseando conocer a todas
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Esa mañana me levanté como cualquier día. Realmente no era consciente de que era el día. Cuando pensaba que faltaban horas me entraban mareos. Pero yo estaba feliz y lo más importante, muy tranquila....
Hola a todas! Despues de redactar mi crónica en el post con Título "Mi boda", me encantaría compartir mis fotos oficiales favoritas. Espero que les gusten tanto como a mi!
Hoy es el día de mi boda. Cuando empezamos hace un año a prepararlo todo parecía que no era más que una ilusión. Ayer ya llegaron los invitados...y al verlos todos juntos te das cuenta de que vienen...
A 15 días de mi boda, quiero decir que me siento una mujer feliz. En ocasiones los nervios me traicionan, pero hasta de eso disfruto. Finalmente estoy feliz con mi modelo Lambina de Pronovias. Alguna...
Holaaa!! Me han hablado muy bien de este equipo de asesores de belleza que está en Madrid, pero solo he visto una foto de una novia real. Si alguien tuviera experiencia o tuviera fotos estaría muy...
Fui a una prueba de maquillaje y la maquilladora me recomendó un concentrado para el culito de los bebés para tener los labios a punto el día de la boda. Con el frío los tengo muy agrietados y tenía...
Hola a todas! En Septiembre del año pasado fui a una boda en la que hicieron algo peculiar. La noche antes de la boda enviaron un mail a todos los invitados pidiendo que no se publicaran fotos de los...
Hola! Quiero sorprender a mi novio el día de la boda, cuando esté en el hotel antes de empezar a prepararse. He pensado en enviarle un desayuno especial, pero estando en el hotel ya tiene desayuno...
Hola a todas!! Soy de las novias que ha decidido asumir el riesgo de maquillarse a sí misma el día de su boda. Se me da bien y prefiero dejarme a mi gusto que correr el riesgo. He ido a una prueba y...